Jm cuando Jeon se fue de la habitación llame a una empleada para que me haga el mandado, cuando salia del baño después de vomitar, escuche a la empleada tocar la puerta..
Jm; pasa.(me acosté en la cama tocando mi abdomen)
X; que necesita señorita...?
Jm; necesitó que me traigas una prueba de embarazo, 2 barra de chocolate blanco, un paquete de masita surtida y 30 chupetines con chicle..
X; todo eso se comerá usted sola...?
Jm; si tengo deseo, y si te pregunta que vas a hacer di lo que te encargué menos lo de la prueba.
X; esta bien señorita.. (La sirvienta salio y fue al mercado y a la farmacia, cuando venia ingresando se encontró con jn)
Jn; a donde fuiste Caro...?
Cr; fui a comprar masita surtida, chocolate y chupetines para la señorita jm...
Jn; okey... Cuando vayas con ella, dile que le esperó en la piscina para tomar el sol mientras hablamos....
Cr; si Sra, con permiso...(va lo de jm, y ingresa, pero escucha ruidos del baño) señorita esta aquí..?
Jm; si, me podés pasar agua y la prueba de embarazo. .
Cr; si joven.(le pasa las cosas, jm se hace la prueba de embarazo, pasaron 20 minutos y jm fue a ver los resultados y lo que vio casi lo desmaya)
Jm; no, puede ser seré mamá.... (Se sienta en la cama y por instinto lleva su mano a su vientre, pero se asusta cuando ingresan a su habitación)
Jn; jm te estoy esperando para tomar sol, mientras hablamos.(pero ve que a jm se le cae algo de la mano, y resbala hasta cerca de sus pies así que lo toma, y mira) jimin no me digas que...?
Jm; si, suegra pero no se que hacer, que tal si kook no lo quiere yo solo soy su amante, el esta comprometido con una chica linda, mientras yo soy su pasatiempo... (Llora)
Jn; hey mira me. (Jm la mira) tu eres su novia, la mujer que ama, la que en su momento se casara con el, la que será la mamá de sus bebé, como por ejemplo ese bebé que esperas.... Sabes yo también tendré un bebé....
Jm; enserio suegra, tendré un cuñadito pequeñito.
Jn; si jm tengo 2 meses de embarazo Namjoon esta feliz, me cuida todo el tiempo, y eso me hace feliz.
Jm; entonces usted dice que kook aceptara a mi bebito...
Jn; claro que si hija el me dijo que con vos es la única que tendrá bebés, así que lo querrá mucho.... (En eso habren la puerta y entran Namjoon y Jungkook)
Jk; que esta pasando..?
Nj; amor vamos a decidir que llevar para el día de campó. (Le pasa la mano)
Jn; claro amor...(salen de la habitación)
Jm; amor tengo algo que decirte...(nerviosa)
Jk; que pasa bebita te sientes bien, te duele algo...?
Jm; yo estoy bien amor solo, quería decirte que estoy embarazada...(bajando la mirada)
Jk; de verdad mi amor, seré papá...
Jm; si amor, y de verdad perdón se que no querías todavía un bebé, y que me debía cuidar si o si, pero me olvide de tomar la pastilla y cuando me acorde ya había pasado el plaso y ya no la quise tomar, pero si no quieres a mi bebe lo entiendo....
Jk; que no, amor yo los amo a los 2 si es verdad que no quería bebés pero eso era el año pasado, y si quiero hijos pero no te quería presionar, te amo y quiero ser parte de tu vida y la de mi hijo, quiero ver tu pancita crecer, quiero ver cuando mi hijo pateé, quiero ser el que te consienta tus antojos y todo tus caprichos, y que dicen les gustaría que también fuera parte de sus vidas....(toma a jm de su cintura y lo arrima a su cuerpo)
Jm; si amor te queremos en nuestra vidas..... (Jk y jm salen después de varios minutos de la habitación, jk también se entera que sera hermano mayor, cuando todo estaban por ir a su día de campo aparece alguien a quien la familia no esperaba)* espero les guste, y lamento si es corto pero mañana tengo clases y quiero descansar, veré si puedo hacer otro capítulo...
* si ahí errores lo corregiré en su momento.
* quien creen que sea la persona misteriosa... Tienen 3 opciones
elijan uno.1; Nayeon. ¿?
2; abuelo de jk. ¿?
3; mujer sorpresa. ¿?
ESTÁS LEYENDO
Imagina jikook... Una familia con mi amante
Roman d'amourJeon Jungkook es el empresario mas reconocido en todo Corea, el es billonario esta comprometido... Park Jimin es la joven mas hermosa y amante del gran Jeon Jungkook..