09

1.9K 102 0
                                    

(Jk toma su celular y contesta la llamada) quien habla..?
Ny; Jeon donde estas ..?
Jk; estaba durmiendo tranquilamente, y tu bienes a molestarme..
Jm; amor quien es...?
Jk; nadie importante amor, perdón si los desperté...
Jm; no importa amor, de todos modos tenia antojo de algo rico...
Jk; que deseas mi reina...?
Jm; quiero una hamburguesa completa, un jugo de maracuya, y una ensalada de tomate con arroz....
Jk; esta bien mis amores, ya les traigo....(se levanta de la cama, y camina hacia la cocina)

Con Nayeon; mi prometido hace 1 día que no viene a casa, y hace unos días andaba muy estresado y preocupado, y mis amigos lo querían conocer ya que yo siempre ame a Jeon y cuando su abuelo me contó del matrimonio entre el y yo me puse muy feliz se que el no me ama pero pienso que cuando nos casemos el lograra amarme como lo amo yo.... Mis amigos estaban a punto de llegar así que lo llamo, y me atiende un Jeon medio dormido, pero lo que escuché después me dejo sin habla....
Ny; Jeon estas con alguien....?
Jk; si Nayeon estoy con la mujer que amo desde hace mucho tiempo, además te quería decir que mañana vayan a la dirección ******* ahí cenaremos la familia Jeon incluyendo mi abuelo ahí les daré una noticia a todos y eso te incluye a vos.
Ny; esta bien Jungkook ahí estaré....
Jk; ok adiós....(preparó los antojos de su novia y se fue a la habitación, cuando llego vio una imagen que le encanto así que tomo su celu y la público en instagram)

@kookie97 ha publicado una foto
  

@kookie97; los amo mis amores, gracias a ustedes soy una mejor persona, y gracias a ustedes me desperté a las 2 de la mañana por sus antojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kookie97; los amo mis amores, gracias a ustedes soy una mejor persona, y gracias a ustedes me desperté a las 2 de la mañana por sus antojos.... Te amo..

89 personas han dado like a tu foto.
99 personas han comentado tu foto.

@ommajin; me niet@ precios@ crece muy rápido.
@suga; cuidala mucho nochu, ella es muy especial para nosotros...
@nanci; esa panza cada vez mas grande amigo.

Al día siguiente

Jk se despertó primero, preparó un desayunó saludable para su prometida, lo llevo a la cama y la despertó con muchos besitos....

Jk; princesa despierta tenemos que desayunar, después tenemos que prepararnos hoy tenemos una cena familiar donde vos y yo iremos... Mis padres ya vienen para acá así que ahí que bañarnos...
Jm; amor quiero seguir durmiendo....(se tapa con las fresadas)
Jk; te compró lo que quieras si te levantas...(le acaricia el vientre)
Jm; (abre un Ojito) lo que sea...?
Jk; lo que sea mi amor....
Jm; okey entonces quiero un pastel de frutilla, banana y naranja, con un vaso de vino.....
Jk; el pastel si, pero el vino no amor estas embarazada....
Jm; pero quiero tomar un poquito...
Jk; no mi reina te hará mal...
Jm; entonces deja me dormir tranquilamente a mi bebe y a mi...
Jk; esta bien pero un poquito solamente 2 dedos de vino...
Jm; ahora si me levantó, pero tienes que cargarme no quiero caminar...
Jk; claro mi amor....

El jikook se baña, después desayunan en la cama, cuando terminan jk va a lavar lo que ocuparon, mientras jm sigue acostada, Jeon estaba por ir a la habitación cuando tocan el timbre va a abrir, y se encuentra con 2 chicos y 2 chicas, mas el namjin quien también estaba ahí...

Jk; quienes son ustedes...?
X; hola soy Yoongi pero dime Suga.
XX; soy Hoseok pero dime Jhope.
XXX; soy Taehyung pero dime Tae...
XXXX; soy Nanci, y queríamos saber si Park Jimin vive aquí...?
Jk; si ella esta acostada recién término de desayunar...
Sg; podemos verla....?
Jk; claro, ustedes deben ser sus amigos...?
Nc; si, desde pequeños...
Jk; que bien, hola mamá y papá....
Namjin; hola hijo como están..?
Jk; bien y ustedes...?
Nj; con los antojos de tu madre pero bien hijo mio...
Jk; mmmm, creo que ya somos 2 jm tiene cada antojo raro...
Sg y hs; creo que ya somos 4...
Jk; como también sus novias están embarazada...?
Sg; si mi Taetae preciosa, esta embarazada de 1 mes...
Hs; y mi bella Nanci esta de 1 mes y medio...
Jk; guau, felicidades chicos, pero vamos mi bebé esta en la habitación....(todos van a la habitación, jk ingresa y se encuentra con jm dormida cubriendo su vientre, Jeon cariñosamente la despierta) preciosa despierta te tengo una linda sorpresa....
Jm; (despertando) que es amor, dime que es...?
Jk; para verlo tienes que ir a la sala....(le da un beso)
Jm; bien deja que me cambie, y bajamos juntos...(jm se pone una calza negra y una musculosa rosa, así asiendo lucir su vientre un poco mas crecido, cuando termina de peinarse y maquillarse, tomo la mano de jk y salieron de la habitación, cuando llegaron a la sala jm de la sorpresa tapa su boca)
Jm; chicos vinieron, no los estaba esperando, suegros bienvenidos....
Jn; hola hija como vas con tu  embarazo....
Jm; bien suegra, con molestares y antojos seguidamente pero con mis prometido todo es mejor....

La familia se paso hablando y riendo, hasta que llegó la hora de la cena con la familia Jeon, y los amigos de jm fueron invitados de honor, cuando todos estuvieron en la mansión Jeon, llego el abuelo Jeon junto a Nayeon quienes venían sonrientes una Nayeon con un vestido largo pegado al cuerpo, y el abuelo llevaba un traje blanco ya que supuestamente su nieto se comprometería con la mujer que el escogió, pero su sonrisa desapareció cuando ve a jn y jm embarazadas, pero no dijo nada, después de la cena Jeon habló.....

Jk; buena noches a todos, quiero dar un anunció, y para eso necesito que se pare la mujer mas linda, la que me tiene locamente enamorado, Park Jimin... (Jm lo mira, en eso el abuelo le dice a Nayeon que se pare ya que según el ella era la prometida de Jeon) si amor a vos te pido que te ponga de pié, eres la mujer que amo, mi prometida y la mamá de mis hijos....(al abuelo de jk se le sube la sangre a la cabeza al escuchar eso)
Abuelo; que dijiste Jeon Jungkook..?

Espero les  gusté, y lamento no publicar capítulo....

Imagina  jikook... Una familia con mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora