03

2.6K 140 1
                                    

En el despacho de Namjoon

Xxx; que quiere hablar con migo jefe...?
Nj; por que no preparaste la comida que mi nuera te pidió ....?
Xxx; y por que no se hace ella si puede hacerlo, además no se que le ve el joven Jeon a esa estúpida....
Nj; a mi nuera la respetas de ella dependerá de tu castigo no permitiré falta de respeto hacia mi familia.
Xxx; y si el castigo me pone usted,? (Coqueta)
Nj; señorita le sugiero que no coquetee conmigo por que si mi esposa lo bee crea me que usted no quedara viva....
Xxx; pero jefe su esposa no se enterara además yo soy mas linda que ella...(pasa su mano por sus pechos)
Nj; mire señorita con mi esposa no se meta, y creame que usted a ella no le sirve ni para pasarle su pintura, ahora si me permite se puede marchar yo hablare con mi esposa sobre su castigo.... (Lo mira serio)
Xxx; pero jefe usted no dejara que este  cuerpo, estos pechos perfecto sean maltratados por exceso de trabajo...
Jn; deja de coquetear a mi esposo maldita zorra, si a eso que vos llamas cuerpo y pechos formados deja me decirte que vos estas toda operada y mira me a mi yo no tengo ninguna cicatriz de aumento de cuerpo, así que vete a trabajar por ahora no recibirás castigo.
Xxx; su maridó será mio señora....
Jn; que dijiste....?
Xxx; que su mari......(siente una cachetada)
Jn; escuchame muy bien gatita, ese hombre que ves ahí es mio, y tu no tienes cabida en ese lugar, así que largate ante de que te saque de las greñas...(xxx salio del despacho, y jn se sentó en las piernas de Namjoon)

Nj; (pone su mano en el vientre de jn) amor como te sientes...?
Jn; bien sólo que por ahí tengo nauseas muy feas, o mareos muy fuertes, pero que piensas sera que ya tendremos un nietito por ahí o no....?
Nj; amor por que lo dices....?
Jn; amor se como se siente una mujer embarazada, y creo que jimin lo esta, ya que e visto como le dan síntomas, pero no se como averiguar si esta o no...
Nj; deja yo me encargo de eso. Cuando le diremos a kook que tendrá un nuevo hermanito....(le deja en beso en los senos de su esposa)
Jn; que te parece ahora en la cena....?(posa su mano en su vientre y se abre la puerta.

Imagina  jikook... Una familia con mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora