04

2.6K 129 4
                                    

Jk; mamá, papá perdón por la interrupción, pero papá quería saber si podemos ir a mirar los campo mi bebe quiere un día de campo familia y quiere hacerlo en las cordenas de la estancia....
Nj; claro hijo vamos, amor me voy con nuestro hijo cuidate mucho... (Sale del despacho)

Con el jikook horas antes

Después de que jm se haya tranquilizado de su enojo fue a la habitación con jk...

Jk; amor por que te enojaste de esa manera parecía que te desmayarías, me asuste al verte así....(le sienta en la cama)
Jm; no se amor debe ser mis hormonas...(sonríe, pensamiento maldición tengo síntomas de embarazo que hago a ya se le pediré a la empleada que me consiga una prueba de embarazo en la farmacia que ahí por acá, pero para eso tengo que distraer a la familia o sino ella no podrá salir sin ser descubierta)
Jk; que raro tu no sabes tener cambios de humor cuando te esta por bajar la regla. Al contrario sabes dormir, o bien me pides que vaya a tu casa para darte cariño durante tus dias ...
Jm; capaz algo cambio en mi cuerpo y por eso tengo cambios de humor.. (Obvio que cambio mi cuerpo estoy segura que estoy embarazada)
Jk; aún que hace 2 semanas era tu fecha y no me has llamado pasa algo que yo no se amor....? (Le acaricia la panza a jm)
Jm; N-no amor solo debe ser un retraso nada mas...(lleva sus manos con la de jk juntándolas en su panza)
Jk; ok.(no muy convencido) cualquier cosa me avisas confía en mi, amor te amó...
Jm; también te amo, amor quiero hacer un día de campo con vos y mis suegros acá en la cordenas del campo...
Jk; está bien bebé haremos el día de campo, vas conmigo o te quedas con mamá...
Jm; me quedare un rato con mi suegra pero por ahora quiero dormir, suerte amor..... (Beso a jk y se acomodó para dormir)
Jk; que te esta pasando mi princesa, duerme mucho mas que de costumbres, a no ser que estés en cinta por eso tienes un retraso, y por miedo a que me enoje con vos, no me quieres decir, oooh princesa yo no me enojare con vos, pero por ahora tengo que conseguirte lo que quieres y para eso debo ir con papá..... (Jk salió de la habitación y fue al despacho de su padre al ingresar ve a su hermosa madre sentada en la piernas de su padre y el tocando su vientre algo que a Jeon le sonó raro su padre tocando en vientre de su madre, a menos que ella este embarazada de nuevo)

Actualidad despacho con jk y jn

Jk; oye mamá después quiero hablar contigo de algo.....(desde el marco de la puerta)
Jn; Claro hijo de que se trata....
Jk; es sobre Jimin ella esta un poco rara...
Jn; mmm, okey cuando vuelvan hablamos, ahora ve tu padre te espera..... (Jk sale del despacho y van con Namjoon)

Imagina  jikook... Una familia con mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora