[Si te apareció que fuiste etiquetada, espera hasta el final]
▶︎
𝐘𝐎𝐔𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐑𝐁𝐄𝐑𝐓: 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐲 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞.
[𝐋𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 :(]
❚❚
AVISO SEP. 19 2021:
Esta historia comenzó a ser escrita hace tiempo, no está terminada ni tampoco corregida, por lo tanto, es muy posible que encuentren errores de redacción. Me disculpo desde ya y espero que ese no sea un impedimento para su lectura<3M.
▶︎ ●──── 19:58
—Amor, no está funcionando —Gilbert se acomodó sobre la cama de Anne, arremangándose la sudadera blanca y mirando a la cámara. Ella rodó los ojos y se inclinó, ajustando algo hasta que una luz se encendió.
Acomodó su cabello y frotó sus manos, sonrió al sentir la mano de Gilbert rodearla por la espalda, y se concentró en el típico saludo.
—¡Hola gente! ¿Cómo están? Soy Anne con una E y bienvenidos una vez más a mi canal —sonrió de oreja a oreja.
—Nuestro canal —corrigió Gilbert, como de costumbre.
~Esta siempre es la parte más difícil de decir sin que suene patético, así que, ¿vamos a la acción?
Anne asintió—. Es simple, como ya lo vieron en el título: vamos a leer historias que escribieron ustedes sobre nosotros.
Anne sacó su celular y comenzó a buscar algo mientras Gilbert hablaba, cosa que era poco usual teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo Anne tomaba la palabra.
—Debo admitir que conocía wattpad desde antes —murmuró, jugando con la pulsera que compartía junto con ella—, solo porque oí de gente hablar sobre esa aplicación, claro... y me dijeron que se traumaron o "perdieron su inocencia". ¿Debería temer por el bienestar de mi mente? —le preguntó a la cámara, bajando las cejas como solo él sabía.
—No debe ser tan malo... ¿verdad? —ambos se miraron y asintieron, sin saber lo que les esperaba realmente.
~Bien, he estado buscando y, santo cielo, ¡son muchas historias! Tienen cientos de vistas y votos. Suena increíble.
—Deberíamos cobrarles por usar nuestra imagen —bromeó Gilbert, echándose hacia atrás en la cama y mirando a Anne con una sonrisa de costado, quien estaba totalmente metida en su celular—. Discúlpenla, está hablando con el otro —le dijo a la cámara, ganándose un ligero "golpe" en la mejilla.
—Nunca más leerás One-Shots donde Roy esté enamorado de mí. Esaaaa, "One-Shots", ya uso el lenguaje escritor y solo llevo un día en wattpad. Por cierto, mi usuario... ¿así se dice? Como sea, es: "annexmaxon", podría comenzar a escribir... en fin, comienzo a divagar.
—Ya, escogeré una de todas esas —Gilbert le tomó el celular, incorporándose en la cama y comenzando a buscar entre las historias del #Shirbert. A medida que su dedo deslizaba la pantalla, sus cejas se movían de un lado al otro con la sorpresa de ver tantas.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE SHIRBERT
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐑𝐁𝐄𝐑𝐓: Donde Anne y Gilbert tienen su propio canal de YouTube. |𝐀𝐛𝐫𝐞𝐯.: "𝐘𝐓𝐒"| ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚: 29-03-21 ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ [Las imágenes son completamente editadas y de mi pertenencia, no exis...