¿Quién Conoce Más A Quién?

959 70 771
                                    

Escriban acá si es que wattpad ya deja comentar:

Si te llegó una notificación de que te mencioné en este capítulo, felicidades (supongo¿?), ayudaste a que Anne y Gilbert grabaran este video <3

𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐘

𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶︎ ●──── 17:29

—¡Hola gente! ¿Cómo están? Soy Anne con una E y bienvenidos de nuevo a mi canal —miró a su novio y susurró—. Era así el saludo, ¿no? —él movió los hombros, ajeno a la respuesta.

—Nuestro canal —corrigió, como de costumbre.

Anne aplaudió para dar comienzo al video sin más, sabía que eso tardaría.

—Puse en Twitter y Wattpad, que supongo que ya conocen, pero si no me siguen, vayan a hacerlo —señaló la cara de Gilbert, donde luego pondría su user en ambas redes— que nos pasaran ideas para un "¿Quién Conoce Más A Quién?" Y hoy estaremos respondiendo a algunas de las tantas ideas. Vaya que algunas tienen imaginación.

Gilbert alzó la mano, como si estuviera en clases— ¿Puedo escoger mis preguntas? —inquirió con cierta cara de ternura, algo a lo que Anne no pudo negarse a aceptar. Él casi que le arrebató el celular y comenzó a buscar entre las respuestas al tuit de Anne.

—Oh, aguarda —lo frenó  justo antes de que abriera la boca—. Debemos apostar.

Gilbert le regaló una sonrisa de costado que la hizo morderse el labio inconscientemente.

—De acuerdo —extendió su mano sin dejar de sonreír—. Quien responda correctamente más preguntas gana.

Anne tomó su mano con seguridad, desafiante—. Y el que pierda recibirá una prenda que los fans escogerán.

—Acepto.

—Oh, Gilbert Blythe, te haré comer polvo —amenazó, apretandole la mano con fuerza, pero la de Gilbert fue mayor y terminó tirando de ella para que sus rostros quedaran más cerca.

—Sigue soñando, Shirley —articuló en un susurro ronco, quitándole el aliento.

❚❚

—¿Cuál es la mayor debilidad del otro? —sonrió él, sabiendo que tenía más de una, confiado en que Anne se equivocara. Pero ella nunca cometía errores.

Se mordió el labio, pensativa, y jugó con sus manos sobre su regazo.

—Tu familia —comenzó a enumerar con los dedos y el pelinegro se maldijo en sus adentros, claro que Anne no iba a quedarse con una sola opción—, tus amigos, los partidos de hockey o fútbol y yo, pfff, obvio. Dime tú.

YOUTUBE SHIRBERT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora