[Pese a que esta historia transcurre en Canadá, imaginemos por un momento que el idioma oficial es el español]
❚❚
𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐘
▶︎ ●──── 15:52
—Me niego a esto —Gilbert se cruzó de brazos y suspiró, pero
Anne le hizo una seña para que se callara, se acomodó sobre la cama y corrió su cabello hacia adelante antes de sonreír.—¡Hola, gente! ¿Cómo están? Soy Anne con una E y bienvenidos otra vez a mi canal.
—Nuestro canal —corrigió Gilbert con falsa molestia, tirando su cuerpo hacia atrás de modo que los codos lo sostenieran.
Anne rodó los ojos y le habló a la cámara.
—Oh, sí, obligué a Gilbert a leer una historia en inglés —sonrió con superioridad y se volteó a mirarlo un momento—. Es realmente malo con los idiomas.
Él bufó, sacando su celular e incorporándose en la cama.
—Me va muy bien con el portugués —hizo una mueca de obviedad y desbloqueó su celular. Tornó una voz falsa de locutor y miró a la cámara de manera "seductora"—. Y es así, señoras y señores, como comienza "Leyendo sus One-Shots"
Anne aplaudió para dar comienzo al video.
—Bien, gente, el caso es este: no he podido dejar de leer, me he vuelto una gran aficionada de wattpad. Y no, no me crearé una cuenta para escribir mis propias historias —hizo una mueca—, aun así, pueden seguirme en la que ya tengo —señaló a un costado, donde luego pondría una imagen de su cuenta de wattpad, annexmaxon.
—Pero no verán su existencia seguido en historias shirbert sin salir luego en videos —admitió Gilbert, acomodándose en la cama y prestándole a Anne su celular—. Es... algo incómodo, turbio y narcisista —rió y Anne asintió despreocupada.
—Además, así habrá más videos.
—Videos con los que ganaremos dinero utilizándolos a ustedes —bromeó y Anne le dio un codazo "sutil"
—Cállate que esto se hará demasiado largo —meneó la cabeza y volvió a mirar a la cámara.
~Bien, busqué muchas, muchas, MUCHAS, historias. Ya saben, one-shots. ¡Hay tantos que no me decidía! Pero leeremos un capítulo de cada historia —comenzó a hacer cálculos con los dedos— Ocho —sonrió—. Comenzaremos con la única historia en otro idioma.
—Es de -shirbertmuffins- —leyó Gilbert—. Uf, ahora quiero muffins, ¿crees que Marilla quiera prepararnos algunos?
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE SHIRBERT
Fiksi Penggemar𝐘𝐎𝐔𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐑𝐁𝐄𝐑𝐓: Donde Anne y Gilbert tienen su propio canal de YouTube. |𝐀𝐛𝐫𝐞𝐯.: "𝐘𝐓𝐒"| ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚: 29-03-21 ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ [Las imágenes son completamente editadas y de mi pertenencia, no exis...