El teléfono de Gilbert sonó durante minutos interminables que colmaron la paciencia de Anne. Bien, él estaba demasiado ocupado con un videojuego, pero si no tenía ni siquiera el descaro de prestarle atención a ella, se veía en la obligación de romper su momento arquitectónico en minecraft.
Tocó su hombro un par de veces hasta que él se volteó a mirarla, haciendo a un lado los audífonos y elevando las cejas a la espera de explicaciones.
—No ha parado de sonar y tengo sueño —explicó Anne, entregándole su celular y volviendo a recostarse en la cama de su novio— ¿Te falta mucho para terminar o deberé subir un tuit diciendo que busco un novio que haga más que solo romper cubos y jugar lol?
Gilbert no se inmutó, en cambio, se mantuvo varios segundos con la mirada petrificada frente a la pantalla de su celular. Cuando alzó la vista hacia Anne, sus labios formaron una sonrisa nerviosa.
—¿Qué sucede? —preguntó Anne, incorporándose en la cama.
—¿Y si te digo que ya tengo una idea para un próximo video vergonzoso?
Anne levantó las cejas, ladeando la cabeza, por un momento pensó que había sucedido algo más grave.
—Dudo que tus ideas sean mejores que las mías, mi amor.
—Bien, entonces ignoraremos cuando alguien pregunte por las indirectas que publicábamos en twitter hace unos años.
Gilbert bloqueó su celular y giró la silla, dispuesto a colocarse los auriculares otra vez para seguir con su juego.
—¿De qué hablas?
—Solo fíjate en los mensajes de Moody.
—Ay, no, que no la haya cagado, por favor —murmuró ella.
...
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBE SHIRBERT
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐒𝐇𝐈𝐑𝐁𝐄𝐑𝐓: Donde Anne y Gilbert tienen su propio canal de YouTube. |𝐀𝐛𝐫𝐞𝐯.: "𝐘𝐓𝐒"| ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚: 29-03-21 ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ [Las imágenes son completamente editadas y de mi pertenencia, no exis...