Broma Pesada Sale Mal

1K 104 539
                                    

❚❚

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶︎ ●──── 13:21

La cámara se encendió y las manos de Anne temblaron aún más. Estaba nerviosa y se notaba mientras hablaba en un susurro.

—Hola gente, ¿cómo están? Soy Anne con una E y bienvenidos otra vez a mi canal —se pasó por la cabeza la mano con la que no sostenía la cámara e inhaló profundamente—. Aquí debería seguir Gil, pero el hecho es que no está y ni siquiera sé por qué susurro —se tomó un momento para respirar y pensar, con la mirada perdida en la alfombra de su habitación—. Mierda, siento que esto saldrá mal.

~En fin, con Gilbert nos quedamos sin contenido. ¿Y qué sucede cuando pasa eso? ¡Una broma pesada! Cielos, parece que estoy haciendo un video del 2015 —se agarró la cabeza e hizo un sonido con su boca.

Anne se ayudó con una de las repisas y apoyó allí la cámara. Dio unos pasos hacia atrás y "alisó" su larga sudadera -perteneciente a Gilbert-

Siguió hablando, con rapidez, mientras se movía de un lado al otro.

—Bien, el caso es este: le haré una broma a Gilbert. ¿El problema? ¡Entré en pánico y no supe qué hacer! Pero aleluya, apareció Moody mi salvación y ¡Boom! ¡Le diré a Gilbert que estoy embarazada! —hizo un movimiento con las manos y de pronto la puerta de su habitación se abrió, golpeando contra la pared estrepitosamente.

La larga silueta de Marilla apareció en el umbral, con el pecho subiendo y bajando, la cara de espanto y la piel más pálida que nunca.

—¡ANNE! —gritó horrorizada, apoyándose del marco de la puerta para no caerse— ¿¡PERO QUÉ...!?

—¿¡Qué!? ¡Oh, no! ¡No, no, no! ¡No es lo que parece, lo prometo! —Anne se apresuró a tomar la cámara y mostrársela a Marilla— Es una broma, un video para youtube, ¡no estoy embarazada!

Marilla apoyó una mano en su pecho y respiró profundamente, caminó hasta la cama y se sentó en ella, echándose aire con las manos.

—Niña, me vas a ma... —abrió los ojos como platos y se paró de un salto— ¿¡Has tenido intimidad con Gilbert!? —parpadeó varias veces, recordando algo, y volvió a sentarse— Sí, vas a matarme.

Anne rodó los ojos, sintiendo sus mejillas ruborizándose.

—Literalmente tú me mandaste al doctor ni bien te enteraste de mi relación con Gilbert, mamá. Por favor, cuando él venga, mantente alejada. ¡Es una buena idea! Si aparece aquí y te nota extraña, lo creerá aún más. ¿De acuerdo? Bien, haremos eso.

Le tomó las manos, ayudándola a levantarse, la obligó a darse media vuelta y la empujó fuera de su habitación. Se apoyó en ella y comenzó a reír. Eso había sido algo que no esperaba, pero que planeaba dejar en la grabación.

YOUTUBE SHIRBERT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora