¿Qué es el verdadero amor ? Para muchos lo más importante ,para otros como Giorgio algo que ha perseguido toda su vida y aún a sus 30 años sin haberlo encontrado.Pero el amor es así ;llega cuando menos te lo esperas y para él no iba a ser diferente.Lo encontró a la edad precisa ;a los 35, donde ya la vida te ha preparado física y mentalmente para ello ,cuando ya no es el primero y te aferras a que sea el último .Él como novato al fin se enamoró al instante como cascado de la mejor película de amor de todos los tiempos .Todo sucedió muy lento ,sus primeros pensamientos eran de abrazarla,acariciarla,tenerla en sus brazos cada día y noche por el resto de su vida.Ella tan aislada de todo esto no sabía que sin intercambiar ni una palabra, ni siquiera una mirada había tocado el corazón de Gio de una forma superlativa ,porque el amor es así de inadvertido;no recae de forma simultánea en sus víctimas ,este elige al más débil ,al más necesitado y allí ,solo allí, siembra una semilla llena de ternura y vacía de remordimientos.Giorgio lo entiende ,sabe que es difícil ,que en muchas ocasiones no es recíproco al comienzo ,pero ahí va él cabeza dura ;forjándolo poco a poco y creando las condiciones idóneas para que su amada se sienta a gusto cuando el momento lo amerite, y sí , la vida le dió esa oportunidad de tenerla cerca y al mirarla a los ojos y besarla por primera vez supo que allí ,solo allí tenía amor eterno.Ella en cambio, ojos azules como el cielo que día por día lo iban convirtiendo en la persona más feliz del planeta no comprendía aún el alcance del amor de Giorgio hacia su persona hasta que un día lo vio triste.Era una tarde de sábado ,un año y seis meses después de aquel primer día que se conocieron y aquí Giorgio notando por primera vez lo imposible que sería tenerla a su lado por siempre debido a esa diferencia de edad entre ambos ,comenzó a llorar ; lloraba y lloraba desconsoladamente.Fueron momentos duros ,pero incluso así Gio comprendió que solo le quedaba aferrarse a eso tan grande que no sabía cómo explicar , al amor que sentía por ella y allí se promete a sí mismo disfrutarla hasta el último día ,sin pedirle nada a cambio; ni hacerle reproches de ningún tipo.Entonces, fue cuando Laurita cómo quien busca una solución un poco tarde ,pero a tiempo , como quien va por ahí soltando palabras sin saber el peso que ellas transmiten,lo abraza con sus pequeñas manos, lo mira a los ojos como nunca ha mirado a nadie previamente y sin pensarlo le dice por primera vez : "Papá te amo".