Los siguientes tres meses fueron entre pruebas de vestuario, maquillaje, peinado y demás, la decoración, la comida, las entrevistas, las redes sociales, era un conjunto de estrés.
La boda iba a ser transmitida en vivo, al fin y al cabo todo esto era por la opinión pública.
Chiara se encontraba en una habitación siendo maquillada y peinada, cuando se escucharon golpes en la puerta.
- Tus invitados de Seattle ya han llegado -informa Domenico-
- Que pasen al cuarto de la izquierda... en la derecha está Massimo con sus padres -responde Chiara-
Iban a ser maquillados y arreglados, habían modistas para realizar los últimos retoques a los vestidos. El maquillaje de Chiara era sencillo, una sombra café, pestañas y un labial nude, su peinado era un moño en el cual se enganchaba la coronilla y el velo
La boda iba a ser al atardecer hasta la madrugada, había compañeros de negocios, familiares, amigos, conocidos y gente que no ninguno de los novios conocían mucho.
Luego de un buen rato, llegó el momento de salir al altar, Chiara y Massimo habían hablado mucho de ese momento. Iban a casarse, pero más que una pareja eran una amistad. La Italiana estaba demasiado nerviosa, delante de ellas debían pasar las damas de honor, por lo que no pudo evitar ver a las chicas.
Ellas estaban vestidas con un vestido color champagne, con encaje en escote y espalda y unos zapatos con pedrería que hacían juego con su look, elegidos por Massimo y Domenico.
Chiara tenía puesto un vestido color blanco, con corte princesa, un escote de encaje y una coronilla de diamantes que hacía juego con los zapatos blancos que traía.
Los chicos estaban vestidos con traje negro, camisa blanca y una corbata color champagne haciendo juego con su aplique en el bolsillo de el traje, era un pequeño arreglo florar color champagne.
Massimo tenía un traje negro, una camisa champagne y un moño negro, también vestía el arreglo floral en su bolsillo.
[...]