El camino fue silencioso, a excepción de las canciones que emitía la radio junto al tarareo de Minho. Chan seguía sumido en sus pensamientos, sin lograr olvidar ni comprender la frase de la señora;
"Es un buen chico, cuídalo, no siempre las almas vuelven a estar juntas, ustedes tuvieron suerte."
Cuando menos se lo esperaba, llegaron a la casa del castaño. Llevaron las bolsas dentro de esta con cuidado. Estando dentro aún en silencio Minho conecto su celular a un un viejo parlante para poner música mientras ordena. Puso un mix que incluía todo tipo de canciones y géneros, él era alguien indeciso por lo cual no podía escoger solo un género de música como su favorito, así que mezclo todos y problema resuelto.
Mientras seguían ordenando Chris le preguntaba a Minho donde guardar las cosas, hasta que cuando le iba a preguntar en donde guardar los paquetes de comida instantánea, se dio vuelta y lo vio alegre bailando la canción que estaba sonando que pudo reconocer como "Good-Bye Baby" de Miss A, se veía tan lindo, y cuando notó que lo estaba viendo bailar se puso a reír.
¿Acaso no había algo que no hiciera bien? Pensaba el rubio. Él no podía dejar de sonreír, ver a Minho tan alegre bailando y riendo le contagiaba la felicidad, que hasta olvidó sus preocupaciones, tanto por su manada y por la conversación con la anciana.
Luego de esa, siguió otra que se llamaba "Fancy" de Twice. Minho la bailó entera hasta que se cansó, no paraba de reír y sentir una cálida sensación en el pecho, no entendía de donde salía aquel efecto, pero se sentía muy bien.
Ya estaban casi terminando de guardar todas las cosas cuando empezó a sonar una de las canciones del grupo favorito de Chris, 2PM. Minho se sorprendió cuando este comenzó a cantar "Again & Again" como si su vida dependiera de ello. Para su no tan sorpresa, Chan cantaba muy bien, su voz de por si era bellísima, al hacer las notas altas de aquella canción se sorprendió demasiado, por lo bien que hacía. Para el segundo coro, ambos ya estaban cantando con todas sus fuerzas.
–Cantas muy bien–. Dijo Minho con una sonrisa, cuando se acabó la canción.
–Tú también Min...Ho–. Dijo un tanto inseguro por usar el apodo.
–Puedes usar el apodo, solo no abuses, que los apodos son algo, uh, dulces–. Dijo con una fingida mueca de asco. Chan empezó a reír, Minho era un tanto especial, pues a pesar de tener familia y amigos muy cariñosos y que pasan demostrando amor, a él no le agradaba mucho las muestras de afecto, era algo incómodo. A diferencia de Chan, que amaba abrazar en cualquier momento, o dar cariño de cualquier manera que le fuera posible.
[ ... ]
Ya habían almorzado a eso de las cuatro de la tarde, fue algo tranquilo y cómodo. Cuando Minho fue al living vio a Chan sentado en el sillón buscando algo bueno que ver el la televisión. Hacía algo de frío así que fue a buscar una manta a su habitación, para poder taparse y ver algo tranquilos.
–¿Te gustan las películas de terror?–. Preguntó Chris mientras recibía un extremo de la manta que Minho le había ofrecido.
–Claro, esperame que traigo algo para comer mientras ¿Que quieres que te traiga?
–Lo que sea está bien–. Respondió, y después de decirlo le guiño un ojo al castaño. Minho solo rodó los ojos y se fue a la cocina con una pequeña sonrisa.
[ ... ]
La película ya estaba por un poco más de la mitad, y Chan estaba más asustado de lo que pensó. Y Minho, pues, estaba quedandose dormido, tenía mucho sueño, al día siguiente tenía que levantarse temprano para ir a trabajar, le tocaba turno de mañana, salía a medio día, y volvía en la tarde para salir a media noche. Odiaba tener doble turno.
En un momento Chan se había sorprendido por una escena de aquella película que soltó un no tan masculino grito, por lo que despertó a Minho que ya se había quedado dormido.
Minho no estaba acostumbrado a que lo despertaran tan de repente, se despertó tan desorientado que solo atinó a estirar su brazo para dar un golpe a sea lo que lo haya despertado. Cuando escuchó un leve quejido pudo recordar todo lo sucedido durante el día Chan, Lobo, Híbrido fueron las palabras que llegaron a su mente.
–Idiota, ¿Por qué gritaste?–. Dijo mientras se acercaba para ver en el lugar que lo había golpeado. –Te pude haber golpeado más fuerte.
–No me llames idiota, fue esa cosa que saltó de la nada–. Explicó mientras apuntaba a la televisión con una mano, mientras que con la otra sobaba su brazo golpeado.
–Es tu culpa de todos modos–. Respondió Minho frunciendo el ceño ligeramente. Volteando su mirada, pudo ver en el reloj chiquito que tenía colgado que era algo tarde y tenía hambre, así que solo se levanto para ir a la cocina y preparar algo de té.
Volvió cuando Chan estaba buscando una película animada, quería olvidar la película de terror para poder dormir tranquilo, ya era un adulto, no podía tener miedo a dormir en la oscuridad, y una película animada lo ayudaría bastante. Minho le tendió una taza de té y un paquete de galletas. Volvieron a estar en la misma posición de hace rato luego de acabar con su comida, Minho ya estaba casi por dormirse hasta que decidió que era tiempo de irse a la cama. Tenía tanto sueño qie no pensó en lo que hacía.
–Te dejo la manta, si tienes frío ve a buscar en esa puerta de ahí–. Dijo mientras le apuntaba en una mini puerta que estaba en una esquina. –Buenas noches–. Sin saber porqué lo hizo, solo se inclinó un poco para depositar un pequeño beso en la mejilla de Chris para irse a dormir.
Se fue con tropezones, no tenía ganas de nada en ese momento más que recostarse en su cómoda cama.
Por otra parte Chan se quedó sorprendido, miró por el pasillo que supuso se dirigia a la habitación del menor. Con unsa sonrisa tocó su mejilla en donde estuvieron hace un momento los labios del castaño, un sentimiento cálido lleno su pecho, nunca antes lo había sentido, pero era una sensación muy linda.
Esta noche ambos durmieron con aquella calidez que nunca antes habían sentido.
╭─────────༺♡༻─────────╮
Holi, aquí un nuevo cap atrasado sksksk, me tardé, pero aquí lo publico antes de que la batería se apague uwuNo mentiré, no he tenido inspiración ah sksksk, pero traté de sacar algo, y aquí está :D
Espero que hayan tenido un buen día, y que estén bien uwu
Espero que les haya gustado el capítulo :(
Si ven algún error no duden en decirlo uwu
Los tqm, y nos vemos en otro cap uwu♡
╰─────────༺♡༻─────────╯
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfiction❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...