¬N°5

2.3K 286 41
                                    

1/2

Minho estaba llegando tarde a su trabajo. Se despertó sin que sonara su alarma, por lo que confiando en su instinto de que aún era temprano, se fue a duchar relajado. Nunca más confiaría en si mismo, la alarma nunca sonó porque su celular estaba apagado. Cuando pudo prenderlo y ver la hora casi vuela de lo apurado que estaba. Antes de salir le dejó a Chris una nota en la encimera.

Apenas pudo cruzar la puerta del restaurante sintió unos brazos rodearlo.

–¿Por qué llegaste tarde?–. Dijo Hyunjin soltándolo y dirigiéndose al espacio que tenían para ponerse el uniforme.

–No sonó mi alarma–. Respondió calmadamente, Hyunjin solo le pegó en la cabeza, Minho le dio una mirada confundida y pidiendo una explicación.

–Idiota, ¿Cómo es que lo dices tan tranquilo?–. Respondió con molestia fingida, más bien estaba preocupado por Minho, si llegaba a fallar una vez más, lo podrían llegar a echar del trabajo.

–Lo sé, solo que... Ya no aguanto ¿sabes?, es complicado–. Hyunjin solo lo acercó a su pecho para poder abrazarlo de nuevo. A pesar de que Minho no era fan de esas muestras de afecto, se abrazó fuerte a Hyunjin, él era el único que sabía su problema en aquel lugar.

–Tranquilo, ya encontrarás algo mejor, yo prometo ayudarte–. Hyunjin dijo mientras le acariciaba el cabello tratando de tranquilizarlo antes de tener que volver a trabajar.

–Gracias, eres el mejor–. Dijo Minho cuando se separó del abrazo para acariciar la mejilla del más alto mientras le sonreía en forma de agradecimiento.

Luego de cambiarse, tuvieron que volver a trabajar, a esa hora no llegaba mucha gente, aún era temprano, así que empezaron a limpiar mientras llegaba el resto de sus compañeros.

[. . .]

Cuando Chan se despertó ya eran las diez y tanto de la mañana. La casa estaba silenciosa, no había ruido alguno. Cuando fue a la cocina para poder comer algo se dio cuenta de la nota, que supuso, le dejó el chico bonito.

"Tuve que ir a trabajar, llego a media noche. Te puedes duchar y comer si quieres, solo no hagas un desastre. Lava lo que ocupes, o te doy una buena tunda :)" Minho

Soltando un bufido fue preparando su desayuno rápido, pues ese día saldría, no ha recibido llamada alguna de su manada, y eso le preocupaba. Los cazadores que andaban merodeando ya habían atacado una vez, resulta que tener un hibrido era un trofeo para los humanos, es realmente enfermo considerar un cadáver como algo valioso.

Mientras enfriaba un poco su desayuno se fue a  dar una corta ducha, pues quería salir lo antes posible, al no tener mas ropa tuvo que ponerse la misma que traía puesta, ya conseguiría algo más. 

Tardó tan solo 20 minutos en estar completamente listo para poder irse, no sabía si volvería, pero la idea de no ver mas al castaño no le agradaba, y no sabia el porque de aquella sensación. Borrando esos pensamientos salió de la casa con celular en mano tratando de contactar a alguien de su familia.

–Por favor contesta–. Se decía a si mismo, luego de seis pitidos la llamada lo mando a buzón de voz. Llamó por segunda vez, y al tercer pitido contestaron. –Dime que están bien por favor.

–Estamos bien hyung, no se preocupe –. Pudo suspirar con tranquilidad, su manada esta a salvo.

–Que alivio, ¿Dónde están y por que no me han dicho nada? Pensé que algo les había pasado–.

Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora