Habían pasado toda la tarde ahí cerca de un río junto a Seungmin, pero al ya casi oscurecer regresaron a casa. Minho y Seungmin se pusieron de acuerdo a la hora en que se juntarían para poder ir a la entrevista, pues Minho llamó por un cupo, y le dijeron que vaya al medio día, la misma hora que le dieron a Seungmin, entonces Minho pensó que durante en la mañana iría a su trabajo para poder al fin renunciar.
Ahora estaban en la cocina tratando de preparar unas galletas, antojo especial de Minho. Tenían un desastre en la cocina, harina regada por todos lados, hasta en sus propias caras tenían un poco del polvo. La masa estaba lista y ya habían puesto algunas a hornear, así que ahora estaban haciendo la forma redonda a las ultimas galletas que les faltaban.
–Pero Chan, tus galletas están quedando deformes–. Se burlaba el menor.
–Chin tis gillitis istin quidindi difirmi–. Remedó Chan con su voz ligeramente más aguda. Minho solo le lanzó una pelotita de masa que le llegó directo a su frente y cayó al suelo, el mayor tocó su frente con una exagerada actitud ofendida, algo que hizo a Minho reír sonoramente.
Chan solo agarró un poco de harina, con la intención de tirarla en la camiseta de Lee, espera ¿Esa era su camiseta? No se había dado cuenta de que la camiseta que estaba usando Minho era la que le había pasado el día anterior, debía admitir que le quedaba mucho mejor que a él.
Minho le lanzó una mirada de advertencia, algo que solo provoco que Chan ejecutara su plan, le tiró la harina y cuando Minho estaba dispuesto a devolvérsela empezó a correr, con el menor tras suyo, solo corrían en circulos al rededor del mesón. Minho fue más rápido y le lanzó la poca harina que aún quedaba en sus manos, quedó en la mejilla, y en la camiseta del contrario, el mayor riendo fue tras de Minho con la intención de atraparlo.
Agarro la cinturilla del pantalón del menor y lo atrajo para su pecho, y lo rodeo con los brazos aún riendo, contagiando al menor. Minho separándose un poco del abrazo, quedó observando el rostro de Chan, y con una de sus manos limpió los restos de harina que adornaban el rostro del rubio.
Cuando levantó su mirada pudo ver los castaños ojos de Chan, ambos se miraron fijamente por unos largos segundos, en donde solo estaban ellos, todo había desaparecido, Chan posó sus manos en la cintura de Minho, y Minho instintivamente puso sus manos rodeando el cuello de Chan acariciando los cabellos de su nuca. Se habían perdido en la mirada del otro.
Chan se acercó poco a poco al rostro de Minho, mirando a sus ojos, y luego a sus labios, cuando sintió la respiración del menor mezclándose a la suya, observo a los ojos de Minho pidiendo permiso, permiso al que fue concedido cuando fue el mismo Minho quien tomó el impulso de acortar la poca distancia que les quedaba al fin juntando sus labios en un suave e inocente beso.
Ambos cerraron sus ojos disfrutando de su primer beso compartido, uno en el cual duró unos largos segundos. Chan tomo con un poco más de firmeza la cintura de Lee, acercándolo más, y Minho no se quejó, solo ladeo su cabeza para profundizar un poco más el beso. Se separaron por falta de aire, mirándose nuevamente, sonriendo. Y así como Minho había empezado el beso, ahora fue Chan el que juntó nuevamente sus labios.
No duraron mucho, por causa de un leve pitido del horno avisando que sus galletas ya estaban listas, con una suave risa Minho se separó del abrazo para ir al horno y para sacar sus anheladas galletas. Dándose la vuelta, el mayor lo volvió a abrazar por la cintura sin separarse de él, tuvo que caminar con un Chan pegado a su espalda, y no le molestaba para nada.
–Suelta, que nos podemos quemar–. Dijo Minho cuando abrió el mini horno. Pero al contrario de lo que dijo, Chan solo apretó su agarre sin soltarlo.
–No quiero–. Chan dijo con un tono aniñado, el mismo tono que uso en la mañana cuando no quería levantarse. Un tanto inseguro, se dio vuelta y acuno el rostro del mayor entre sus manos y juntó sus labios fugazmente, en un pequeño pico, que dejó a Chan embobado, y así Minho provechó y se soltó de los brazos del mayor y pudo sacar sus preciadas galletas sin quemar a nadie. Volviendo a su rutina, fueron a la sala para poder ver una película mientras comían.
La película ya estaba avanzando y Chan tenía algo en mente, pero no sabía como hacerlo. Tomando la idea de una película que había visto junto al menor, bostezó fingidamente una vez, y estirando sus brazos lentamente fue bajando el brazo izquierdo y posarlo en el respaldo, justo detrás de Minho.
Minho vio el brazo tras él, y sin pensarlo se fue acercando cada vez más cerca de Chan, y cuando ya estuvo recostado sobre el pecho del mayor, Chan con una sonrisa triunfante bajo su brazo y lo posó sobre su cabeza dándole leves caricias que relajaron notablemente a Minho. Luego de un rato Chan reposó su cabeza sobre la del menor y así quedaron durante el resto de la película.
Ambos ya estaban cansados así que Minho se fue a duchar primero, al salir con su pijama puesto, Chan no pudo evitar observarlo, se veía tan malditamente adorable. Cuando fue su turno de ducharse, al salir Minho estaba en el sillón distraído con su teléfono.
–¿Por qué sigues levantado? Deberías ya estar durmiendo–. Le dijo apenas se acercó, mañana tendrían que levantarse temprano.
–Oh si claro, solo te estaba esperando–. Respondió con una tímida sonrisa mientras se levantaba del sillón.
–¿Esperándome?–. Pregunto Chan confundido, Minho solo asintió.
–Eh si, es que te quería pedir algo, como que, bueno solo si quieres, tu podrías como que... ¿Dormir conmigo?–. Pregunto algo muy nervioso Minho, después de todo aún sentía un poco de nervios estar cerca del rubio.
–Claro, ¿Vamos?–. Chan sonrió relajando al menor, tomando su mano, dirigiéndose a la habitación de Minho. Se acomodaron en silencio debajo de las mantas, esta vez mirándose fijamente. Minho alzó su mano y la puso sobre la mejilla de Chan suavemente. Poco a poco la distancia fue desapareciendo y sus labios encontrándose una vez más, creando una suave danza, era un beso lento sin apuros, tratando de aclarar todos los sentimientos que tenían uno del otro sin llegar a nada en concreto, aún era temprano para definir algo nuevo. Pero estaba presente aquel sentimiento de calidez que no los abandono desde el primer encuentro, y que ya nunca mas los abandonaría mientras ambos estén juntos. Cuando se separaron se miraron fijamente por unos segundos, para luego Chan atraer el cuerpo de Minho contra el suyo y al fin poder dormir.
╭────────༺♡༻────────╮
Holi, aquí un nuevo capítulo ♡
Que tal todo? Cómo están? ♡Una disculpa por tardar en actualizar:(
Wu, al fin su primer beso, admito que fue re difícil escribir esa parte sksksk, no tengo tan buenas experiencias en caunto a besos, así que no sabía como describirlo de manera linda:(♡
Creen que Minho y Seung puedan trabajar juntos? Qué pasará de ahora en adelante a esta hermosa parejita?
Qué otros ships les gustan? uwu♡
Espero que se encuentren muy bien sisi, y que tengan un lindo día, fin de semana, o semana uwu♡
También espero que les haya gustado este nuevo capitulo, si hay algún error no duden en avisar ♡
Los tqm, y nos vemos en un próximo capítulo uwu♡♡
╰────────༺♡༻────────╯
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfic❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...