El camino de regreso fue algo silencioso, solo se escuchaba la tranquila respiración del menor. Se había quedado dormido luego de llorar por otros 15 minutos, hipando y sollozando sin poder evitarlo.
Chan estaba notablemente preocupado, pensaba si algo así le habría pasado antes, mataría a cualquier otra persona que fuera capaz de hacerle daño, no era un persona agresiva, ni mucho menos alguien que fuese directo a los golpes, pero esa basura de persona lo tenia bien merecido.
Cuando llegaron, tuvo que bajarse, y abrir la puerta del copiloto y mover despacio a Minho para que se despertara, cuando despertó se le quedó mirando con sus ojos brillosos y enrojecidos al rededor, más su nariz roja y mejillas también algo sonrosadas. A pesar de que el menor aún se veía precioso, no quería volver a verlo llorar, en su mente prometió hacer lo posible por protegerlo y que no le pasara nada malo.
Cuando Minho bajo del auto Chan le tomó la mano guiándolo dentro de la casa y dejarlo en el sillón un momento esperando, se tomo la atribución de ira su habitación y buscar algo de ropa cómoda para el menor, escogió un pantalón de polar, y como no encontró una polera que pareciera cómoda, le escogió una de sus propias poleras que había llevado hace poco.
Llenó la tina con agua tibia para que se pueda dar una ducha, acomodo la cama del castaño para que al salir del baño solo se acostara, él mismo le prepararía algo de comer.
–Ven, anda al baño, te dejé ropa cómoda, luego solo anda a tu habitación, yo te llevare comida–. Le informó Chris mientras le daba una sonrisa tratando de transmitirle tranquilidad.
–Gracias–. Dijo antes de soltar un sollozo involuntario, el mayor se acercó para abrazarlo y darle otro pequeño beso en su frente. Dándole leves caricias que lo relajaron. Minho separándosele del abrazo se encaminó a la ducha.
Por mientras Chan solo preparó algo de leche chocolatada, y abrió un paquete de galletas, sabiendo que las cosas dulces mejoraban el animo del castaño. Mientras esperaba que Minho saliera del baño investigó acerca de como se podía denunciar un intento de violación, lo más probable que también pueda denunciarlo por acoso, Minho le había comentado sobre un cliente problemático, pero nunca pensó que llegaría a tanto.
Minho salió mucho más relajado de como llegó, se fue a acostar y luego de unos segundos llegó Chan para darle lo que había preparado, con una pequeña sonrisa Minho agradeció.
Chan se quedó a su lado mientras miraban una película, "Shrek" una de las favoritas de Minho como se había vuelto habitual, alegrándose cuando escucho la leve risa del castaño por un absurdo comentario que dijo Burro. Luego de un rato notó su la mirada cansada, optando por acomodar y arropar a Minho como si fuese un pequeño niño, pues así lo sentía, un niño al cual el lo cuidaría cueste lo que cueste.
–Buenas noches Min–. Dijo despidiéndose, cuando se iba a dar la vuelta para poder ir a dormir, sintió como algo le tironeo su polerón, viendo la carita de Minho a medio tapar.
–¿Puedes dormir conmigo? No quiero sentirme solo–. Dijo con una mirada algo apenada y suplicante a la vez.
–Claro que si cariño, pero me iré a cambiar, vuelvo pronto, ¿sí?
Con un asentimiento por parte del menor, salió del cuarto para ponerse ropa cómoda para dormir, pensó que cuando volviera a la habitación se encontraría con un Minho durmiendo, pero lo único que se encontró fue con un Minho con la mitad de la cara tapada y los ojos aún abiertos brillando con la poca luz de la luna que entraba por la pequeña ventana, cuando cruzo la puerta esos ojos se clavaron el él, y los pudo ver aún más brillantes que antes. Se veía tan indefenso.
No tardó mucho en meterse a la cama y sentir a alguien apegándose e él, Minho estaba dado vuelta dándole la espalda pero se apegó a su pecho en cuando logró darse vuelta como en cucharita, Chris dudo un poco en rodearle con su brazo por la cintura, pero lo hizo mientras lo trataba de apegar más, no escucho queja alguna, solo una mano sobre la suya manteniéndolo cerca, enterró su nariz en la coronilla de su cabeza inhalando el suave aroma que desprendía Minho, era una mezcla del jabón de frutos más su toque único, un olor tan familiar, pero tan desconocido a la misma vez. Se quedaron dormidos luego de unos minutos.
Hace tiempo que ninguno dormía tan bien, era como si sus cuerpos fueran dos piezas que encajaran perfectamente.
[. . .]
Minho fue el primero en despertar, sintiendo el ligero agarre que Bang aún mantenía en su cintura. Le costó un poco darse vuelta sin despertar a su compañero, pero lo logró, ahora miraba de muy cerca el rostro sereno de Chan. Cuando lo tenía cerca se sentía en paz, como si todo lo malo se fuera solo con que él lo abrace y le diga que todo estará bien. Sus manos quedaron entre el pecho del mayor y del suyo, como pudo saco una mano y lentamente acaricio la mejilla de Chan escuchándolo soltar un gruñido de satisfacción, Minho tuvo que contener su risa, le parecía realmente adorable.
No sabe cuanto tiempo pasó solo acariciando el rostro del mayor, pero luego lo sintió removerse, y también apretar el agarre, acercándolo más, como si eso fuera posible. Minho no se quejó y esperó a que se despertara por completo.
–Buenos días Min–. Dijo Chan con su voz un poco más ronca por el recién despertar. A Minho no le debería haber ocasionado nada escuchar la voz del rubio, pero apenas lo sintió tan cerca suyo, se le erizó los vellos de su nuca.
–Buenos días–. Dijo como pudo, escondiéndose en el pecho del mayor. –¿Qué hora es?–. Luego de un relajante silencio en el que se dedicaron solo a abrazarse, Minho preguntó.
–No tengo idea, pero no pienso levantarme–. Dijo Chan con su ceño levemente fruncido y los ojos cerrados aún.
–Tenemos que levantarnos–. Dijo Minho moviéndose para que pueda levantarse y comer algo, estaba hambriento.
–No quiero–. Respondió Chan como un niño pequeño que no quiere ir al colegio. Minho soltó una leve risa, mientras trataba de zafarse del agarre que Bang aun tenia sobre el. –Quiero quedarme aquí–. Dijo Chan mientras levantaba un poco las sabanas y se metía más abajo en la cama, rápidamente apegó su cara en el pecho de Minho, agarrándolo por el torso. El menor solo sonrió y empezó a dar caricias en el cabello del mayor, Chan estaba en su salsa, tanto que soltó un leve ronroneo.
–Espera, ¿Eso realmente fue un ronroneo?–. Dijo Minho con una sonrisa burlona.
–Déjame, tú sigue–. Con los ojos aún cerrados agarró una mano del castaño y lo puso sobre su cabello, se sentía como un niño pequeño, pero no le importaba, porque al sentir las caricias que le daba Minho, podía olvidarse de todo, sentía que con tenerlo en sus brazos, podría ir hasta el fin del mundo.
Su mañana pasó realmente rápido, pasaron la mayor parte acostados, ya que tomaron desayuno ahí mismo, se levantaron a las una de la tarde para hacer almuerzo y poder ducharse. Minho estaba cocinando mientras Chan limpiaba la cocina cuando se escucharon unos cuantos golpes en la puerta.
–¿Esperabas a alguien?–. Preguntó Bang mirando a Minho que lucia confundido.
–No, espera, iré a ver–. Respondió mientras se lavaba las manos, caminando directo a la puerta principal.
No esperaba que apenas abriera la puerta sentiría a alguien abalanzarse sobre él, ocasionando su caída.
╭────────༺♡༻────────╮
Holi, aquí un nuevo capítulo adelantado sisi uwuNuevo avance en el ChanHo, son tan lindos no puedo :'
Cómo están? Que tal las clases?
Les cuento que a mi me está yendo algo mal sksksk, no caxo nada por clases online :D, que mal ASKDJAJDJAJDBueno, espero que les haya gustado este capítulo, si ven algún error no duden en avisarme uwu♡
Los tqm y nos vemos en el próximo cap uwu♡
╰────────༺♡༻────────╯
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfic❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...