Había pasado tres meses desde que Minho y Seungmin empezaron a trabajar, todo iba tranquilo. Ambos se lograron adaptar con facilidad, he incluso se unieron más. Hablando sin problema alguno, como si fueran amigos de años. Y hace al menos un mes, ingresó otro chico a trabajar junto a ellos, era un chico muy lindo, que ambos al verlo quedaron embobados por la belleza que aquel chico tenía.
Era alguien bastante agradable, tenía lindas pecas que manchaban todo su rostro, el cabello rubio, y una sonrisa que iluminaba igual que el sol de todos los días, su nombre era Lee Felix, un extranjero, pues venía de Australia.
Los tres crearon una muy linda amistad, haciendo que el tiempo de trabajo, en vez de ser agotador y tedioso como lo era en casi todos los lugares de trabajo, se volviera mucho mas alegre, y amena, haciendo que el ambiente de aquella cafetería se volviera muy agradable, y que fuera más visitada por la buena atención, y los buenos productos que ofrecían.
Ahora los tres se encontraban trabajando, Minho como cajero, mientras Seungmin y Felix hacían y entregaban los pedidos.
–Buenos días, ¿Qué se le ofrece?–. Dijo Lee, sin levantar la vista de la pantalla, al sentir un nuevo cliente frente suyo.
–Me gustaría un Lee Minho, para llevar, por favor–. Respondió la persona frente suyo, haciendo que levantara la vista rápidamente con una sonrisa.
–¡Chan!–. Volvió a hablar Minho, mientras regañaba al rubio que tenía una boba sonrisa en su rostro.
–Esta bien, esta bien, quiero... dos cafés normales, y dos trozos de tarta.
–¿Viniste con Hyunjin?–. Preguntó curioso Minho mientras anotaba la orden.
–Sí, tengo que hablar una cosa con él, y también te quería ver–. El rubio decía mientras le pasaba el dinero a Minho, el menor solo asintió pensando que la cosa que tenían que hablar era sobre Seungmin. Así que cuando le pasó el vuelto, miró si había alguien viéndolos, no había nadie, por lo que rápidamente se inclino y acuno el rostro del mayor con las manos y darle fugaz beso.
Chan caminó hasta una mesa alejada del ventanal con una sonrisa, y a los pocos minutos vio a Hyunjin parado frente suyo, lo invitó a sentarse, esperaron a que llegara la comida para hablar sobre lo que Chan debía decirle, por mientras hablaron sobre temas triviales.
–Bueno, son dos cosas, esto es difícil–. Comenzó diciendo el mayor con una risa nerviosa.
–¿Tiene que ver con Minho?–. El rubio solo asintió mientras tomaba un sorbo de su café para tomar un poco de valentía para decirle.
–Quiero pedirle a Minho que sea mi novio, pero no sé como hacerlo, y necesito tu ayuda.
–Oh, pensé que ya lo eran–. Dijo el más alto con una suave risa, ya los había visto besarse, abrazarse y tratarse de manera cariñosa, por eso había pensado que ya lo eran, pero al parecer se había equivocado.
–Aún no oficialmente, me gustaría pedírselo de alguna manera especial, y como tu eres su amigo, ¿Sabes de que manera le podría gustar?–. Preguntó Chan, haría cualquier cosa por el menor, y al parecer Hyunjin lo sabía, le dio algunas ideas muy buenas, pero decidió por una no tan singular, pues Hyunjin le recordó que al castaño le gustaba lo sencillo, no tan romántico o empalagoso, quizás solo algo privado y significativo para ambos.
Luego de ya haber organizado algo simple en su mente, quiso pasar al siguiente tema que lo tenía un poco preocupado.
–Ahora me gustaría hablar de, bueno, más bien me gustaría preguntarte algunas cosas.
–Oh si claro, ¿Sobre que sería?
–¿Realmente quieres a Seungmin?–. Interrogó Chan, después de que ambos menores se conocieron, se había dado cuenta de como se miraban, y de la atención que se dedicaban, de las salidas, y del brillo especial en los ojos de ambos cada vez que se veían.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfiction❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...