¬Epílogo

1.5K 210 39
                                    

Chan se removió en su cama, tratando de acomodarse para seguir durmiendo, pero no lo logró, ya había despertado totalmente. Sentándose en la cama tallándose con las manos sus ojos miró a su alrededor sin ver a nadie, estaba solo en su habitación. A duras penas se levantó para adentrarse a la cocina a buscar una taza de café cargado, sonriendo inconscientemente al escuchar aquel singular ruido de las dos personas que hacían mejor todos sus días hablando en la cocina, pasó por el umbral de la puerta llamando la atención de dos pares de ojos.

-¡Papá, despertaste!-. Gritó aquel niño de 5 años saltando de su silla corriendo a sus brazos. Cargó a su hijo y le dio un pequeño beso en su moflete susurrando un suave "Buenos días bebé", el pequeño castaño se aferró a su cuello riendo. Con el pequeño en sus brazos caminó hasta estar al lado de, como él lo llama, el amor de su vida.

-Buenos días Honey-. Dijo para luego pasar su brazo libre por su cintura, y besar aquellos labios que lo traían loco de hace 6 años, sí, habían pasado seis años desde aquella vez que Bang le pidió noviazgo en aquel bello restaurante.

En tan solo seis años pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, como en todas relaciones claro.

Bang encontró un trabajo estable como compositor en una famosa empresa. Minho se enteró después de unas semanas que el rubio era muy bueno en cualquier ámbito que incluya la música, así que lo ayudo y apoyó a seguir uno de sus sueños. Por otro lado, Minho consiguió un puesto de trabajo como fotógrafo en esa misma empresa, daba sesiones de fotos para los artistas y grupos que eran parte de la empresa. Así que ambos obtuvieron el trabajo que deseaban y estaban estables.

Después de tres años de relación, decidieron comprometerse, ambos se amaban tanto, aún sabiendo que aquel papel no sería nada más que eso, un papel reafirmando su unión. Fue una ceremonia sencilla, y tranquila. Pues tenían otros planes, y para concretarlo tenían que casarse, no lo malentiendan, en otras circunstancias también hubieran contraído matrimonio, pero no lo veían necesario.

Luego de un año y unos meses más de espera, lograron adoptar a su pequeño hijo, Jeongin. Todo surgió luego de que Lee viera en su ex-trabajo como niño era dejado en el café por su madre como si nada, ese pequeño espero a que su madre volviera pero no fue así, por lo que Minho se aceró al niño empezando una charla, nunca antes había sentido aquel sentimiento con algún menor, nunca le gustaron mucho los niños, pero con el pequeño castaño fue distinto, apenas lo vio sintió la necesidad de protegerlo y entregarle todo su cariño. Al final del día tuvo que llamar a las autoridades, y ellos se hicieron cargo, lo llevarían a un hogar de menores, durante todo el proceso la joven pareja estuvo al pendiente de Jeongin, pues le agarraron cariño y prometieron cuidarlo. Le dieron la opción de adoptarlo y sin dudar la aceptaron, sabiendo que no sería para nada fácil al ser una adopción homoparental, pero después de una larga espera lo lograron, y ahora tenían una hermosa familia llena de cariño con un ambiente de puro amor, como merece todo niño.

Lo bueno de sus trabajos es que, por parte de Bang, no era necesario ir todos los días a su estudio, y por parte de Lee, solo le asignaban sesiones cuando se aproximaba un comeback o algún evento importante para el artista. Así teniendo el tiempo suficiente para convivir como familia.

Desayunaron tranquilamente, comiendo lo que Minho había preparado durante la mañana, habitualmente cocinaban los dos, pero el día anterior de Chan fue totalmente agotador, así que Minho lo dejó descansar lo suficiente.

Hoy tenían planes, irían a visitar a Hyunjin y Seungmin a su casa, iban seguido, una vez por semana como mucho. Ambos querían mucho a Jeongin, y con ayuda de eso fue muy sencillo que Jeongin se integrara con mayor facilidad y rapidez a esa pequeña familia.

Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora