Cuando Chan regresó a la casa, Minho ya estaba en el sillón acurrucado con una manta de polar. Fue una imagen realmente adorable, por lo que apenas se acercó le dio un beso en su frente, sentándose a su lado. Pasaban los minutos, pero Chan estaba absorto en sus pensamientos, preocupado por lo que pasaría con Seungmin.
–Hey, ¿Qué ocurre? ¿Estás bien?–. Pregunta Minho, que se había dado cuenta de la expresión del mayor, de lo serio y callado que estaba.
–Cariño, ¿te puedo preguntar algo acerca de... uh Hyunjin?
–Sí claro, ¿Qué sucede?
–Como ya vimos, se notó demasiado el interés de él sobre Seungmin, pero más bien quería saber como es él, me refiero a eso de, tu ya sabes, ¿Crees que pueda llegar a dañar a mi pequeño?–. Preguntó Chan con un hilo de voz, no quería parecer un sobreprotector de primera, pero por más feo que suene, quería saber si Hwang era algún tipo de peligro.
–Si te tranquiliza, nunca lo había visto así, puede que parezca un picaflor de primera, pero cuando anduvo de novio hace mucho tiempo, el demostró ser alguien totalmente empalagoso y cariñoso. Aún que nunca lo vi ser tan atento con alguien como lo fue con Seungmin, siempre tratando de hacerlo sentir cómodo–. Dijo Lee haciendo memoria de lo que había sucedido en la comida. –Y estoy muy seguro, por todo estos años que llevo junto a él, que Hyunjin no se atrevería dañar nunca a alguien, menos si esa persona es tan adorable e inocente como lo es Seungmin.
–Gracias, me tenía muy preocupado todo, Seungmin no lo ha tenido fácil, y me gustaría que no volviera a pasar lo ocurrido.
–¿Tuvo una mala relación?–. Preguntó Minho apoyando su mano en la mejilla del mayor tratando de traspasarle un poco de calma, se notaba que aquel tema le afectaba.
–Sí, fue muy mala en realidad–. Dijo Bang mientras se apoyaba en la mano del menor. –Tuvo un novio, Changbin, Seungmin era tan solo un niño iluso, ese tipo tan solo lo utilizó, lo manipulaba a diario, lo trataba como basura, si tan solo lo hubiera sabido, mi pequeño no hubiera sufrido tanto–. Al decir las últimas palabras su voz se quebró, sollozando y dejando caer unas cuantas lagrimas. Minho no sabía que hacer, no tenia idea de como consolar a alguien.
Hizo lo primero que se le vino a la mente, se subió a horcajadas al regazo del mayor abrazándolo, era algo nuevo para él, nunca antes lo había hecho, pero era algo cómodo, Chan no perdió tiempo y se abrazó a la cintura del menor desahogándose de a poco. Minho solo le daba leves caricias en su cabellera y le daba uno que otro beso en su coronilla. Cuando Chan se calmó volvió a hablar.
–En ese tiempo no estaba en la manada, y deje a Seungmin a cargo de ese imbécil, pensando que lo dejaba en buenas manos, resulta que no fue así, apenas volví, Seungmin se encontraba mucho más delgado, y pálido, con notables ojeras, tenía su autoestima baja, y ni siquiera quería abrazarme, diciendo que si Changbin los veía se iba a enojar, pasó un tiempo en donde solo veía como mi pequeño perdía su brillo poco a poco, hasta que me cansé y fui a hablar con él, fue difícil, pero me conto todo lo que le hacia, no solo lo maltrataba psicológicamente, si no que llego a abusar de él, con eso no soporté más y tan solo fui a golpearlo, la ira nublaba mi mente, el líder llego al lugar, deteniéndome, estaba a punto de matarlo, al final lo expulsaron de la manada, y desde ese día he tratado de que Seungmin pueda recuperar su brillo, costo, pero ahora ya lo tengo de vuelta y no lo quiero volver a perder–. Finalizó la historia aún teniendo su cabeza escondida en el pecho del castaño. Minho solo se limito a darle caricias, para luego sacar el rostro del rubio de su escondite, acunando su rostro para que lo mire fijamente.
–Te puedo asegurar que Hyunjin no es capaz de dañarlo, así que tranquilo, ¿Ya? Seungmin estará en buenas manos–. El mayor asintió más tranquilo, y Lee solo acercó su rostro al de Chan para juntar sus narices en un beso esquimal, algo que logró relajar a Bang.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfiction❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...