Chan seguía confundido, apenas Minho y Seungmin salieron fueron a abrazarlo, por un instante creyó que les había ido mal, pero cuando se apartaron Seungmin empezó a asentir con una sonrisa y ojitos brillosos, entendiendo lo que sucedía, abrazó fuertemente a su querido hermano, alegre de que al fin iba a poder comenzar a cumplir su sueño. Luego miró a Minho y también lo abrazó disfrutando la calidez de su cuerpo, Seungmin miraba a Chan con un brillo especial, lo veía tan feliz, y disfrutaba verlo así, pensaba que ojala algún día el igual pueda encontrar a su pareja predestinada.
–Compré para comer, ¿Vamos?–. Preguntó Chan al alejarse.
–Oh, yo creo que volveré con la manada, no quiero molestar–. Dijo Seungmin tranquilo, de seguro estaban ocupados y él no quería ser una molestia.
–Claro que no molestas Seung, ven, vamos a comer–. Contestó rápidamente Minho, invitándolo a comer, y una idea pasó fugazmente por su mente, –Podríamos invitar a Hyunjin también, quiero que se conozcan mejor–. Lo ultimo lo dijo mirando directamente a Chan.
Chan solo asintió para luego abrir la puerta del auto y que todos se suban. Como el rubio era el que manejaba, Minho aprovechó para llamar a Hyunjin.
–Hey, ¿Qué tal te fue?–. Preguntó Hyunjin apenas contestó la llamada.
–Todo bien, me aceptaron, por eso te llamaba, ¿A qué hora sales de turno?
–En... una hora más ¿Por qué?
–Ven a mi casa cuando salgas, para que almorcemos todos juntos y celebremos un poco.
–Claro, ahí estaré bebé, vale, te dejo, nos vemos mas tarde–. Luego de murmurar una despedida, Minho cortó la llamada.
Llegaron luego de un largo camino, Seungmin al ser la primera vez que visitaba estuvo un poco tímido al llegar, quería sentirse útil, por lo que preguntó que debía hacer para ayudar al menos un poco. Pero Minho no quería que Seung haga muchas cosas, era su invitado, no quería que trabaje demás. Así que Minho lo levó a la cocina y lo dejó sentado en el mesón, y así mientras él y Chan hacían la comida, pudieran hablar y poder seguir conociéndose.
Su almuerzo solo sería un gran plato de carne con arroz, y muchas verduras de acompañamiento. La conversación fluía amenamente, ambos menores descubrieron que tenían un muy peculiar gusto por una banda de chicos llamada "Day6".
–Entonces, ¿tu bias es Wonpil?–. Preguntó Minho mientras cortaba las verduras para la ensalada. Seungmin solo asintió dos veces con energía, hablar de su grupo favorito era algo que le gustaba demasiado. –El mío es Young K.
–Lo supuse, se veía como tu tipo–. Dijo en broma Seungmin, recibiendo un ceño fruncido por parte del rubio. Luego de hablar por un buen rato de cuales eran los mejores álbumes del grupo y del porque Day6 merecía mejores promociones, además de una mejor empresa, escucharon unos cuantos golpes en la puerta.
Minho estaba ocupado lavando loza sucia, por lo que fue Chan el que fue a abrir la puerta, viendo a Hyunjin parado en la entrada, se saludaron cortamente.
–¡Minho, llegó Hyunjin!–. Gritó el rubio. Minho al escucharlo se secó las manos con una toalla nova, y le dijo a Seungmin que vaya con él, el pelirrojo lo siguió algo confundido, que debía presentarle a alguien.
Chan y Hyunjin estaban conversando en el living cuando escucharon pasos acercarse, Hyunjin inconscientemente volteó con una sonrisa, pero esta se borró al ver al chico detrás de Minho, decir que no quedó embobado seria una completa mentira. Al mirar aquel rostro de cachorrito, ese cabello color cereza, y esa piel parecida a la porcelana, creyó al fin lo que se supone que era el amor a primera vista. Saludo a Minho rápidamente para presentarse frente al desconocido chico bonito.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Wolf ꒱Banghino/ChanHo♡
Fanfic❝Minho no esperaba que encontrarse con Chan iba a cambiar tanto su mundo. Pues Chan era un humano... Bueno, no completamente, ¿un lobo? No, en parte sí... Pero tenía un nombre especial... ¿Como era que se llamaba? Ah, ya me acordé, un híbrido.❞ ꒱Fan...