Cap 1: Llegada a homework

434 21 0
                                    

Eran las 5:45 A.M y El sol apenas se empezaba a asomar en el pasifico pueblo de homework un tranquilo pueblo a los pies de un gran monte muy frondoso el cual guardia muchas secretos y leyendas.

y ademas de sus leyendas y relatos es un pueblo tranquilo donde todos se conocen y son amigables entre si.

Y aun que es un pueblo un poco inospito y alejados de las grandes ciudades tiene todo lo necesario para que sus habitantes vivan comodamente.

si un lugar tranquilo donde vivir si te gusta vivir tranquilo y donde nadie te moleste.

Si un lugar casi perfecto para vivir en paz y en calma, pero por desgracia nuestra historia no comienza aqui si no un poco mas lejos del pueblo mas en concreto en la unica carretera que conduce al pequeño pueblo.

En la carretera se puede ver que solo habia un solo veiculo mas en concreto un auto-bus azul un poco viejo.

Nos enfocamos en una de las ventanas del auto-bus donde sentada en unos de los acientos se encontraba la unica pasajera del viejo bus.

Se trataba de Linka Ex-Loud nuestra albina protagonista que veia afuera de la ventana con aburrimiento.

A,hola son ustedes hace un tiempo que no los veo! - dijo ella dandose cuenta de tu presencia.

La aburida cara de la albina es cambiada por una cara alegre.

La verdad ya me preguntaba cuando vendrias no te habia visto desde que abandone la casa y desde eso me han pasado tantas cosas te tengo mucho que contar - Dijo la albina mientras se acomodaba en el asiento.

Bueno comenzemos diciendo que ya a pasado un mes desde que me separe de ese señor y  su hija y el nundo no a dejado de ponerme retos - En eso la loud se queda callada mientras parecia recordar algo.

La loud se queda callada y mirando al infinito por unos minutos.

Bueno...como no tengo mucho que hacer les voy a hablar un poco de como hasido mi vida desde hase un mes - Dijo la loud mientras se ponia a un mas comoda.

Comenzemos los "FlashBack" con el recuerdo de cuando me robaron no mucho despues de bajar del tren- Dijo la loud mientras hasia comillas con las manos cuando dijo la palabra flashback.

(Flashback hase un mes)

Se puede ver a nuestra joven protagonista en una cafeteria la cual se encontraba dentro de la estación de tren tomando una malteada como si su vida dependiera de hello.

Que malteada mas buena!!!- Pensaba la joven mientras seguia tomando la malteada con mucho gusto.

Ya habian pasado algunos minutos desde que habia bajado del tren y lo primero que iso despues de bajar fue encontrar una cafeteria y ordenar mas de 500 dolares en comida y pago por adelantado.

La loud estaban tan agusto tomando su malteada y comiendo comida chatara que no pudo ver que alguien se estaba acercando a su mesa.

Hey!!! - Se quedo la albina mientras era empujada, estaba tan pendiente comiendo que nunca noto cuando alguien estaba apunto de chocar con ella.

El empujon causo que la mochila de Linka que estaba en la mesa callera al suelo.

O lo siento dejame ayudarte!! - Se disculpo el desconocido mientras se estiraba para recojer la "mochila de la albina".

Linka la bruja esqueleto ( en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora