Cap 3: Bienvenida al inframundo, tu trayecto comenzó.

381 24 5
                                    

Un destello de luz toco de lleno la cara de nuestra joven protagonista, lo cual como cualquier persona común la hizo fruncir el seño en señal de enojo y de queja bastante infantil al fin y al cabo no hay nada mas molesto que te despierten de esa manera.

cinco minutos mas concha su madre y apaguen la luz!-se quejo la albina mientras se movía buscando una nueva posición donde la luz del sol no le llegara a la cara, por alguna extraña razón se sentía muy cómoda y no se quería despertar por nada del mundo.

una sombra cubre los rayos del sol haciendo que la expresión molesta de la chica cambie a una mas relajada y feliz...pero la misma no le duro mucho al oír un ruido que se hacia cada vez mas fuerte.

y eso? - se pregunto la chica por fin abriendo los ojos por primera vez y al tener la cabeza apuntando hacia el cielo pudo ver que lo que hacia ese ruido era una persona...que estaba a punto de caer sobre ella.

o mierda!-pensó la chica al ver que al ver ese inminente golpe que se iba a dar.

y al final paso lo inevitable la persona callo justo donde estaba la albina aplastando la y haciendo que la albina se le escapara el aire ya que la persona callo justo en su estomago.

¡bendita sea mi suerte! -  maldijo la albina mientras se movía en el suelo con un dolor en el estomago que solo podía ser igualada por aquella vez que le dio diarrea crónica por comer unas de las galletas de su hermano mecánico.

cuando el dolor se le paso y ya al menos se podía poner de pie ve que la persona que le había caído en sima estaba justo al lado de ella...inconsciente.

no mames si yo fui la que se llevo el mayor daño - dijo la albina al ve a su "atacante" desmayada tirada en el suelo.

pelo castaña oscuro, piel pálida cual porcelana fi....

Cállate narrador aquí la que describe a las waifus soy yo!- Grito la albina mirando a la nada con enojo...odiaba que le quitaran el papel de protagonista. 

es castaña...-dijo la albina ahora con ante ojos y un cuaderno de notas mirando a la chica inconsciente con ojo analítico.

de donde saco el cuaderno y los lentes...pues me los robo ahora me tengo que acercar a solo unos centímetros de la computadora( la cual me la arreglaron no ase mucho) 

piel pálida cual muerto viviente - dijo la chica anotando en el cuaderno.

y esa carita...-pensó la chica mirando la piel pálida y un poco huesuda de la chica.

y su mal gusto para la ropa- dijo la Skull mientras le levantaba el vestido y veía su ropa interior.

En conclusión¡ - dijo la albina dejando caer el vestido y levantándose del suelo, hablando con un tono de científica y mirando a la audiencia 

esta chica es fea como una patada en los huevos - exclamo la chica a un con el acento científico como si acabara de hacer el descubrimiento del siglo.

los minutos pasaron y la sonrisa de la albina se iba desapareciendo cada vez mas

....creo que me estoy volviendo loca ya hasta estoy empezando a hablarle a la nada otra vez - dijo la loud perdiendo su sonrisa y poniendo una cara seria.

ahora la pregunta...- dijo la albina mirando el techo de la "cueva" como si el mismo tuviera la respuesta a su siguiente pregunta.

donde estoy?- se pregunto la albina con su mirada fija en el techo.

no podía recordar mucho de lo que había sucedido solo recordaba que sus hermanos la habían lanzado hacia el precipicio...y que le había arrancado un pedazo de carne a loki.

Linka la bruja esqueleto ( en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora