Y con el rugir de un trueno la función comenzó.
E? - dijo la niña al ver como un corazón aparecía delante de ella por momentos era morado y de repente se volvió a azul, pero antes de que pudiera analizar el extraño suceso la gravedad la empuja hacia el suelo donde le esperaban varios husos con punta afilada.
Se acabo...- pensó el esqueleto viendo como la niña caía sin ningún control sobre los huesos la verdad por todo el show anterior y el orgullo que tenia pensó que la niña duraría mas tal vez aguantaría unos que otro golpe y luego la desmayaría...
La niña desapareció antes sus ojos y sus instinto le gritaron !!!AGÁCHATE!!!
Haciendo casos a sus instintos y reflejos el esqueleto se agacho esquivando por los pelos una cuchilla que casi le corta la espina dorsal, con su teletransportacion puso distancia entre ellos, con mirada seria pero con sudor en su frente.
Sans fruncio el seño al ver que la chica tenia una espada pero la misma era rara ya que era de energía y brillaba de una luz dorada no sabia mucho de espada pero...bueno lo único que sabia era que no era una katana.
Valla tienes buenos reflejos - felicito la chica mientras se ponía en pose, con la punta de la espada apuntando hacia sans y con el otro brazo atrás de la espalda.
Ahora prepárate pueblerino...pret! - dijo con una sonrisa para luego precipitarse con el esqueleto.
Las estocadas de la chica eran feroces pero elegantes como una danza, lo cual ponía en apuros al esqueleto ya que el nunca había experimentado este estilo de combate...!usualmente las personas se lanza a lo loco¡
Se teletransporta para evadir un ataque que no podía esquivar, la chica no le daba descanso invoco mas gaster blacter y dispara contra la niña que con elegancia y agilidad los esquiva...casi parecía como si bailara balet.
Esta chica era tan buena? - pensó el esqueleto confundido antes las asombrosas habilidades que estaba demostrando la chica, pero en un descuido la chica se le acerco lo suficiente.
Bloquea la espada de la albina con su hacha y la fuerza que ejercía la chica casi lo manda a volar, no cabía duda de que si la espada lo llegaba a tocar estaría muerto.
Con su control del alma la suspende en el aire y dispara todos los gaster blacter que tenia, cierra los ojos por la explosión y cuando los ve que no había rastro de la chica, con su mirada busca y ve que estaba en el tejado de una de las casas.
O sir tengo que decir que ese ataque fue alucinante...- dijo mientras se levantaba y con elegancia dio un paso hacia el suelo...pero en vez de caer una mano esquelética se formo y se puso debajo de su pie y luego otro hasta que toco el suelo.
Disculpe mi mala educación pero podría preguntar el nombre de mi adversario? - la pegunta desconcertó al esqueleto esto ya estaba siendo demasiado raro.
Niña estas bien? - pregunto el esqueleto genuina mente preocupado ya que las acciones de la niña no cuadraban, en un momento era una mala hablada de primera que no sabia que era un monstruo y ahora era una espadachín,con un asentó raro y muy educada...pero también un poco sarcástica ,un poco fascista y con síndrome nazi.
Estoy perfectamente ahora me puedes decir tu nombre para continuar nuestro duelo? o quieres ir de una vez - dijo mientras se ponía la espada en el hombre y esperaba la respuesta del esqueleto.
ESTÁS LEYENDO
Linka la bruja esqueleto ( en pausa)
FanfictionDespues de los susesos de "no tanta suerte" Nuestra protagonista termina sufriendo un infierno en vida. Ya arta de todo eso la albina escapa y va en ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo con un monte. Pero lamentablemente sus hermano la encuentr...