No mental nunca de los nunca comer nuevamente algo preparado por un desconocido y mas si este es un monstruo...- Pensaba la niña saliendo del baño por problemas estomacales producidos por la comida monstruosa de la señora toriel, acomodándose el vestido la niña camino por la casa bien y analizando todo lo que veía.
Esa escaleras me imagino que van al sótano - dijo para luego yendo a la sala del star encontrándose con toriel leyendo un libro en su sofá, la cabra al ver a la albina cierra el libro y con voz dulce que no cuadraba con su aspecto descuidado la saluda.
Hola mi niña como estas? - La preocupación era parpa ble en su voz pero años de experiencia con sus hermanas y su corta vida como una mujer independiente le gritaban que algo andaba mal con esta mujer.
Estoy mejor gracias - dijo intentando que no se note su desconfianza y actuando como si no le importara que estuviera mas de una hora y media en el baño botando sus intestinos por el retrete.
O que bien mi niña pero a un te debo una disculpa se me había olvidado que la comida de los monstruos no es buena para los humanos - Ante las palabras de la cabra la expresión de la niña se suavizo y se regaño mentalmente por ser tan paranoica al fin y al cabo cuantas posibilidades había que una persona tan buena a simple vista las hubiera envenenado a propósito.
Muchas...- la lógica y la dura vida que tuvo la niña hizo que su cerebro se volviera mas frió y precavido no quito su expresión relajada pero miraba a la mujer como si buscara la mas mínima falla en sus palabras.
Estoy segura que Eliza y yo no somos las primeras en caer así que ¿enserio se le olvidaría algo tan fundamental?, ¿en primer lugar desde cuando la tarta de canela y caramelo le hacen mal a alguien? y ademas algo en su mirada no me gusta
La niña camina hacia la cocina y por el rabillo del ojo ve claramente que la cabra no le había quitado la mirada de encima ni un solo momento, en la cocina intento hacer el menor ruido posible al abrir los estantes y la nevera, no era su primer robo.
Señorita toriel podría venir un momento por favor - Grito en voz alta no había encontrado nada de lo que buscaba pero tenia una idea de donde buscar pero eso causaría que la descubrieran.
La señora entro a la cocina encontrándose a la niña teniendo un frasco de crital vació.
Señora disculpe las molestia pero es que necesito sal para hacerte un remedio casero para combatir el dolor de estomago - dijo con una voz dolida y como si el mundo la quisiera por una vez en su maldita vida su estomago gruñe con dolor.
Esta bien mi niña super toriel te conseguirá lo requerido!!! - dijo medio gritando y saliendo de la habitación casi corriendo, la niña oir el sonido de la puerta principal cerrándose de el salero donde lo encontró y empezó a patear el suelo lo mas fuerte que podía.
Estoy casi segura que debe tener un comportamiento sec !Aja! - el sonido de felicidad de la niña sonó junto al sonido hueco que tanto esperaba, se arrodillo y con mas manos golpeo la loza que antes había pisado y no se equivoco el sonido que producía la loza al golpear era hueco.
Sin tiempo que perder tomo un tenedor que había en la mesa y con saca la loza con el, la niña al ver lo que había dentro puso una cara de felicidad, enojo y rencor.
Estúpida mujer cabra - dijo sacando un frasco de veneno del compartimiento secreto junto a otro que no tenia ni idea de que era, el sonido de la puerta principal abriéndose la puso alerta, guardo los dos frasco en sus bolsillos y dejo la losa donde estaba antes.
Hola mi niña acabo de recordar que hay sal en la parte de arriba - apenas había entrado y la había saluda con esas palabras, pasando por su lado alcanzo una alacena que no pudo llegar por la diferencia de altura.
ESTÁS LEYENDO
Linka la bruja esqueleto ( en pausa)
FanfictionDespues de los susesos de "no tanta suerte" Nuestra protagonista termina sufriendo un infierno en vida. Ya arta de todo eso la albina escapa y va en ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo con un monte. Pero lamentablemente sus hermano la encuentr...