Cap 2: La caida.

281 25 0
                                    

La vida era una mierda y eso le habia quedado bien claro a la joven albina incluso desde antes de escapar de casa pero ahora no le podian quedar dudas la vida siempre fue y siempre sera una mierda...y mas para las personas que solo quieren ser felices.

¿Acoso me meresco esto? no, y ¿se algo mal para merecer esto? no ¿ acaso querer tener un tiempo para mi sola es un deseo muy egoista? No entonces por que me pasa esto? - Penso la joven albina mirando por donde antes habia cai...no por donde antes la habian lanzado.

tenia un dolor insoportable por todo el cuerpo ya que tenia casi todo los huesos rotos era casi un milagro que estubiera viva y conciente despues de esa caida.

Y para Coronar tenia una herida de bala en todo el estomago y de la misma no paraba de salir sangre

Ella ahora se encontraba en un tipo de cueva sub-terrania, acostada en una cama de flores doradas un poco rojas y aplastadas por la albina y manchadas con su sangre.

Curioso que termine muriendo en una cama de flores a un que me gustaria que fueran de otro color en vez de dorado - Fueron los pensamientos de la albina ya aceptando que no podria salir viva de esta.

La mirada de la albina se mueve levemente hasta donde estan los espectadores.

O son ustedes la verdad no espere ver los aqui al menos sabre que no morire sola... - dijo la albina con una lebe pero que muy lebe sonrisa.

Seguramente se preguntaran como termine aqui - La voz de la albina se volvia cada vez mas debil.

No creo que tenga fuerzas para contarla yo asi que lo mejor sera que lo vean en un flashback-Dijo la albina mientras a un tenia la mirada puesta en el techo mirando como unos leves rayos de sol iluminaban un poco la cueva.

Todo comenzo hace unas horas...

(hace unas horas)

Ya esta vuelva pronto señora Carmen!!- Dijo la joven albina con una gran sonrisa mientras le entrega una bolsa con cosas a una señora mayor.

Gracias Linka seguro que lo hare!! - Dijo la señora mayor mientras salia de la tienda.

Ya habian pasado unos cuantos meses desde que Linka habia llegado a Homework al principio fue dificil ya que no conocia a nadie y nadie queria contratar ni acoger a una niña desconocida asi que tubo que pasar unos dias hasta que pudo encontrar un trabajo como vendedora en una pequeña tienda de comestible despues de eso todo a ido bien para la joven señorita.

Increible que pronto podre retomar mis estudios - Penso la albina con los animos al tope ya que hace poco la habian aceptado en la preparatoria del pequeño pueblo dandole la oportunidad de seguir con sus estudios.

El tiempo paso y el dia fue tranquilo para la joven loud solo uno que otro cliente que no se decidia que era mejor el caramelo o la canela.

Increible que las personas puedan ser tan brutas...cuando todo el mundo sabe que lo mejor es el Chocolate - Fue el pensamiento del joven loud

Hey Linka ya es hora de cerrar!!!- Grito una voz que probenia de la parte tracera del negocio.

Esta bien ya cierro!!! - Grito en respuesta Linka para luego ponerse a cerrar la pequeña tienda.

Despues de cerrar el negocio la loud se dirijio hacia la parte de atras.

Señor David ya cerre el negocio !!¿Me puedo retirar? - Pregunto la albina a un señor peli negro flaco y de ojos negros.

Linka la bruja esqueleto ( en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora