Carajo...-pensó la niña al ver todo el espectáculo, el miedo de los monstruo y la fría y ruin dictadura de la reina, se mete mas profundo en el iglu al ver unos monstruos acercarse, pero al oir que se alejaban vuelve a asomarse.
RECUERDEN TIENEN DOS DÍAS PARA ENCONTRAR A LA SKULLGIRL O NO RECIBIRÁN A LA HUMANA!! - Esas palabras desataron una ola de gritos unos de miedo y algunos de euforia y sed de sangre, pero todos tenían algo en común...querían el premio de forma desesperada.
La albina ve como la reina se retira junto a su "conocida" y todos sus guardias dejando atrás a unos monstruos con hambre y con motivación suficiente para buscarla y capturarla.
Bien linka sales de un infierno de diez hermanos y entras a uno lleno de monstruos con tendencias sádicas...- pensó con sarcasmo la niña pero no tuvo mucho tiempo para seguir quejándose ya que unos monstruos venían en su dirección, al ver que no iban a pasar de largo la chica se prepara para atacar.
Un grito se le escapo cuando sintió una mano fría y sin carne se posiciono en su hombro, lanzo un golpe a siegas pero lo único que logro fue darle a la pared del iglu.
Valla que saludo tan frio - dijo y linka reconoció la voz del único ser en el universo que podía contar chistes peores que el intento de cómico de su hermano.
Sans! - dijo la chica alegre de ver al esqueleto.
El único y original ademas de que me perdi? -
Luego te cuento sácame de aquí!! -dijo la niña alterada al ver que muchos monstruos se acercaban al iglu seguramente atraídos por los gritos, en un parpadeo se encontraban nuevamente en la casa del esqueleto...aun que ella callo de cara contra el suelo.
Auuu- se quejo adolorida la niña, se levanto y lo primero que hizo fue ver por la ventana pero de inmediato cerro la ventana y la persiana cuando vio como un monstruo hecho completamente de fuego derretía el iglu de una llamarada.
Gracias te debo una...-
Ni que lo digas ademas te la voy a cobrar...ahora - el ambiente se volvió frió lo suficiente para que la niña albina le temblaran las manos.
Suspiro -imitando a su hermano gotico, la chica se preparo mentalmente para lo que le iban a pedir - que quieres? estoy un poco ocupada ahora mismo.
Mi hermano fue secuestrado por la reina..- la pregunta fue directa pero ella tardo un poco en procesarla.
...Que? - fue la respuesta mas inteligente que pudo decir, giro su cabeza y vio efectivamente que el esqueleto tenia su sonrisa pero ella sentía que no estaba para nada feliz.
A el tambien?
Tambien?
La cara de duda del esqueleto le hizo entender que no sabia toda la historia.
Después de unas explicaciones.
...
...
Por que las cosas interesantes ocurren cuando duermo? - se pregunto el esqueleto pero no con gracia si no con sarcasmo, pero tubo que dejar sus quejas de lado al ver como la niña entraba en su cocina.
Y ahora que esta haciendo? - penso el esqueleto...pero luego sus ojos se abrían a mas no poder al ver como unas luces y sonidos raros salían de ahí, estaba por levantarse y ver que carajos pasaba aya dentro pero se detuvo y se quedo de piedra al ver como una tigresa voladora gigante realista salia volando de su cocina propulsada por un arcoiris que salia de su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Linka la bruja esqueleto ( en pausa)
Fiksi PenggemarDespues de los susesos de "no tanta suerte" Nuestra protagonista termina sufriendo un infierno en vida. Ya arta de todo eso la albina escapa y va en ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo con un monte. Pero lamentablemente sus hermano la encuentr...