Hasia un dia hermoso para la mayoria de las personas, era un sabado asi que las personas solo descansaba de su trabajo y los niños jugaban para pasar el rato.
Pero nuestra historia no se centra en esas personas, nuestra historia se centra en sierta casa mas enconcreto a la persona que esta sentada en el patio usando un traje de ardilla.
Esta persona es Linka loud hermana del medio de diez hermanos y actualmente esta apunto de morir de hambre.
A! Son ustedes hace tiempo que no los habia visto - Dijo Linka al darse cuenta que estabas aqui.
Seguro se preguntaran por que estoy asi...- Linka espera una respuesta para continuar pero no resivio ninguna tu silencio es suficiente.
Bueno todo comenzo a se unos meses despues del partido de mi hermano Lynn.
(Flacback)
Despues de que terminara el partido ( el cual lynn perdio) me acercaba a el para animarlo pero el de un empujon me alejo.
Alejate mala suerte! Por tu culpa perdi el partido! NO TE QUIERO VER MAS CERCA DE MI SI SABES LO QUE TE CONVIENE - Grito lynn mientras se tronaba los puños.
Linka por el puro miedo asiente como loca.
(Fin del flacback)
Despues de eso todo fue de mal en peor, Lynn logro convenser a todos de que yo daba mala suerte lo cual me parece ridiculo no habia dado mala suerte en 11 años y la iba a dar ahora?... si simplemente ridiculo - Dijo Linka mientras se recostaba un poco mejor en la cortesa del arbol.
Bueno al final todos le creyeron desde el mayor hasta el segundo menor, leon no cuenta por que es un bebe pero eso ya es obvio.
En eso el estomago de Linka gruñe y la misma hace una mueca de dolor mientras se lleva las mano al estomago.
Carajo! Disculpen la groseria es que no e comido nada desente desde hace un tiempo y lo ultimo que comi fue la comida para perro que le daban a nuestra perra Charlotte - Dijo linka mientras se seguia sujetando el estomago el dolor hiba pasando de apoco.
Bueno desde el partido ya han pasado 4 meses y me sorprende que nadie le haya llamado la atencion una niña con un disfraz de ardilla.
Digo e llevado este traje desde hace 3 meses y nadie me a preguntado por que mierda lo traigo puesto lo unico que resivo de ellos son burlas y hasta algunos golpes.
A! se preguntaran "Linka por que no as ido a la policia " y la respues si, si e ido pero la policia estan mierda que al primer oficial que me aserque a hablarle me dijo " Ese es tu problema ahora niña no moleste que estoy ocupado"...si poco me faltaba para que tomara el objeto mas cercano a mi y matara al hombre.
Y a si fui en policia en policia resiviendo respuesta como :" Pobre sita" o "Como puede haber gente asi" Pero al final esos supuestos "agentes de la ley" hisieron nada.
El estomago de Linka vuelve a sonar pero esta vez mas fuerte y Linka tose un poco.
Y bueno les puedo resumir mi vida en unas simples palabras : insultos,Golpes y maltrados.
El primero y el tercero no estan malo cuando te acostumbras pero el segundo es el verdadero problema - Dijo mientras se quitaba un guante del traje.
Su mano estaba huesuda hasta el punto que los huesos se podian ver un poco, tenia moretones y cortes y le faltaba una uña.
Y bueno se puede desir que mi vida se a ido a la mierda - Dijo Linka mientras se volvia a poner el guante.
En ese un hambre atros ataca a linka hasta el punto que linka se tubo que poner en posicion fetal para aguantar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Linka la bruja esqueleto ( en pausa)
FanficDespues de los susesos de "no tanta suerte" Nuestra protagonista termina sufriendo un infierno en vida. Ya arta de todo eso la albina escapa y va en ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo con un monte. Pero lamentablemente sus hermano la encuentr...