(La imagen es 100% canon en la historia...aun que no tengo ni la mas mínima idea de como hacer que chara regresa pero lo are)
hola aquí sans el troll que les hizo pasar un mal rato en la linea de tiempo original je,je,je bueno como ya sabrán secuestre hace un rato a la protagonista para hacerles una preguntas y darle una revelación que seguramente cambiara la trayectoria de la historia.
Monstruo sera tu abuela!!! -
Pero la chica es demasiado grosera para su propio bien...- pensó el esqueleto para luego enfocarse en el problema que tenia el frente el cual tenia dos pies,dos manos, cabello blanco y estaba muy enojada.
Mira niña creo que me mal entendiste...- dijo sans mientras se llevaba la mano a su frente, no había pasado mas de cinco minutos de que le dijo monstruos y ya le estaba gritando.
comprendo que eres un completo machista fetichista opresor hombre degenerado!!!! - dijo mientras se levantaba con enojo en su cara - ME VOY DE AQUÍ A LA MIERDA!!!
Con pasos pesados y rápidos la chica se aproximo hacia la puerta y estaba apunto de tomar el pomo cuando su cuerpo dejo de responderle.
Mira niña del demonio vivo con un hermano menor y se muy bien cuando alguien esta actuando así te sientas o te siento- después de esas palabras la chica sintió como su cuerpo le volvía a responder y con un gruñido bajo se alejo de la puerta y se sentó de nuevo en el sillón.
Al grano no estoy de humor para chistes - pregunto la chica con cara seria y el esqueleto lo tenia que admitir la chica era intimidante y mas con esos ojos de calavera volteada.
Primero que nada has sentido algún cambio en tu cuerpo? -
Obvio- dijo la chica y el esqueleto pensó que a lo mejor esto seria fácil
la pubertad esa mierda que una ves al mes me pone como el diablo - dijo y puso una sonrisa feliz al ver como el esqueleto ponía una cara de "wtf".
..primero olvídate de tus "días" - Dijo mientras hacia comillas con los dedos"- eso mas nunca aparecerá -
QUE?! - dijo la chica sorprendida
Y segundo no sientes como si tuvieras un gran poder y las ganas de matarnos o como si tuvieras menos paciencia que antes? - dijo mientras sacaba un cuaderno para anotar todo lo que dijera la albina.
No espera regresa como que nunca mas tendré la regla - dijo a un con los ojos bien abiertos.
los no muertos no tenemos esas necesidades y la mayoría no tenemos los órganos necesarios- dijo mientras se alzaba la camisa mostrando su falta de piel y de órganos.
Pero yo soy!!!
No eres humana el olor a carne quemada y descompuesta que sale de ti me lo deja bien en claro
esas palabras la dejaran tiesa, nunca sintió que su carne se quemara o siquiera desprendiera un olor.
Cuando tienes hambre puedes olor hasta lo mas disueltos olores - dijo el esqueleto adivinando lo que pensaba la chica.
Eso es asombroso y asqueroso - pensó la chica mientras que su mano inconscientemente tocaba su espalda, sintiendo que su carne estaba...no sabia como estaba pero se sentía raro al tacto.
Bien niña se que esto puede ser difícil pero mejor que lo sepas mas temprano que tarde -
La chica lanzo un suspiro mientras se frotaba la cabeza las noticia era dura haber dejado de ser humano era algo que no esperaba pero era algo con lo que debería vivir.
Ademas solo es cuestión de tiempo antes de que te vuelvas locas y nos quieras matar a todos - dijo mientras tomaba un baso de agua.
estas de broma? -
ESTÁS LEYENDO
Linka la bruja esqueleto ( en pausa)
FanfictionDespues de los susesos de "no tanta suerte" Nuestra protagonista termina sufriendo un infierno en vida. Ya arta de todo eso la albina escapa y va en ciudad en ciudad hasta llegar a un pueblo con un monte. Pero lamentablemente sus hermano la encuentr...