Había una cosa buena de toda esta situación en la que se veía obligado a estar, y eso era que al fin podría terminar con el infantil enamoramiento de su hermanito, porque para el ni, sus padres era un secreto el enamoramiento de Canadá por México.
Y el, él grandioso, poderoso y maravilloso USA, tenía un plan.
Era un plan magnífico, no podría fallar, de no ser por Rusia, el maldito apareció en el momento inadecuado y fue vergonzoso que viera la hoja donde estaba escribiendo su plan maestro.
── Что делаешь? (¿Qué estás haciendo?) ──pregunto curioso el alto, el americano decidió ignorarlo pero no espero que Rusia tomara la hoja y la leyera, ¡sin su permiso!.── Канаде нравится Мексика? Я этого не знала, но нельзя пытаться навязать ваши отношения (¿A Canadá le gusta México?, No sabía eso, pero, no está bien tratar de forzar su relación) ──opino.
── And what do you care? Nobody asked for your opinion (¿Y a ti que te importa?, nadie pidió tu opinión) ──respondió de manera cortante, levantándose de la mesa en donde se encontraba, quería marcharse lo más rápido de ahí.
── Я расскажу об этом Мексике, им будет легче и не будет нужды во лжи ... (Le diré a México sobre esto, será más fácil para ellos y no habrá necesidad de mentiras...) ──dijo, se oía demasiado decidido, y el no podía permitir que eso sucediera.
── Look Russia, don't kill me thinking about all this so that you come and ruin my master plan, so will you keep quiet or I will personally take care of you (Mira Rusia, no me mate pensando en todo esto para que vengas y arruines mi plan maestro, así que te quedarás callado o me encargaré personalmente de ti) ──hablo, con un tono amenazante, tomando por el cuello al contrario a pesar de que este fuese más alto.
La tensión era notoria más el intenso olor de sus feromonas, la situación se sentía sofocante, y apesar de todo ello, luchaban por tomar el dominio, mirándose fijamente sin bajar la guardia.
Si nadie venía lo más pronto posible era seguro que iniciaría una pelea, y eso obviamente provocaría un regaño por parte de ONU; así que USA agradeció mentalmente cuando sintió el olor a maple y pino en el aire.
ESTÁS LEYENDO
I love you, tu m'aimes? ➻ [CANMEX; RUSAME]
Fanfiction・。🇨🇦。・゚®。・゚・。🇨🇦。➻canadá ➻ RusAme ➻CanMex ・。🇲🇽。・゚®。・゚・。🇲🇽。➻méxico °🌻*•° Historia de mi total autoría. ☑.•。No copias; no adaptaciones o continuaciones. 🖍️'*•. Esta historia está escrita con el único fin de en...