➻ De la mano de papá....

101 6 0
                                    

Había algo que Rusia odiaba aún más de lo que odiaba a USA, y eso era que su padre lo humillara tanto, más cuando lo llevaba de la mano a la nueva escuela de ONU, era vergonzoso, de hecho podría jurar que había rumores sobre ello y todos se burlab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo que Rusia odiaba aún más de lo que odiaba a USA, y eso era que su padre lo humillara tanto, más cuando lo llevaba de la mano a la nueva escuela de ONU, era vergonzoso, de hecho podría jurar que había rumores sobre ello y todos se burlaban secretamente de el, o tal vez solo estaba siendo un poco paranoico.

Quería a su padre, pero eso no significaba que podría tratarlo aún como un niño, había pasado tiempo ya desde que necesitaba toda la protección de su padre, el y sus hermanos ya era lo suficientemente independientes.

Y ni siquiera entendía porque URSS seguía haciendo eso.

Pero sin duda no estaba muy de acuerdo con ello, más aún cuando su padre trajo con el a sus hermanos y esposo, solo para mantenerlo vigilado, agradecía el gesto pero eso no significa que crea que es algo normal, al menos no para las familias normales, ¡pero vamos!, ¿Que podría esperar de una familia tan anormal como la suya?!.

・。🇷🇺。・゚®。・゚・。🇷🇺。➻

Cuando su padre se enteró de que los dos americanos harían una fiesta y el no estaba invitado, prácticamente le imploro a ONU que hablara con el canadiense, bueno tal vez exageraba porque su padre más bien amenazó a la organización.

Así que fue así como llego a aquella fiesta, donde pudo hablar con el estadounidense y descubrir que tal vez no le desagradaba tanto como creía.

── Будет ли это воспринято как объявление войны ООН? (¿Eso se tomaría como una declaración de guerra a ONU?) ──dijo, le parecía una buena idea porque gracias a ONU es que su padre últimamente era tan sobreprotector.── Потому что если так, я подписываюсь (Porque si es así, me apunto) ──eso pareció sorprender al otro.

──  I'm not going to declare war on him, I can do that but "daddy" would kill me (No le voy a declarar la guerra, puedo hacer eso pero "papi" me mataría) ──finalmente respondió este, haciendo comillas con los dedos al hablar de su padre, cosa que lo hizo reír.

Al parecer sus padres se parecían, mientras que el suyo era algo estricto y consentidor, el del americano era en extremo estricto; o al menos eso sabía por las cosas que su padre le contaba acerca del inglés.

Se quedaron algunos minutos más en silencio, y por primera vez pudo percibir aquel segundo aroma que emanaba del mayor, ese ligero olor a waffles, ahora entendía las palabras del mexicano cuando esté dijo que el gringo gustaba de encubrir el olor dulce con su otro olor a petróleo.

── There's something we still need to talk about, remember? (Hay algo de lo que todavía necesitamos hablar, ¿recuerdas?) ──simplemente negó, por lo que escucho al mayor suspirar.── Let me refresh your memory you damn Russian, the other day you were planning to talk to my brother and Mexico about my master plan (Déjame refrescarte la memoria maldito ruso, el otro día planeabas hablar con mi hermano y México sobre mi plan maestro) ──ahora recordaba, era cierto, de hecho solo hablo porque le parecía mala idea la del americano.

── Чего вы хотите этим добиться? Разве не лучше рассказать Мексике, чем тратить время зря? Кроме того, я не понимаю, почему вы это делаете, я знаю, что вы никогда не ладили с Мексикой. (Qué quieres lograr con esto?, ¿No es mejor decirle a México que perder el tiempo?, Además no entiendo porque estás haciendo esto, se que nunca te llevaste bien con México) ──pregunto, intentando convencerlo de no hacer ese -a su parecer- estúpido plan.

El contrario lo miro, parecía estar examinandolo, y de nuevo suspiro.

── Yes, it is true, but that does not mean that I detest him, he is also the person my brother loves, obviously I plan to help, and I know that if it were for Canada he would remain silent (Sí, es cierto, pero eso no quiere decir que lo deteste, también es la persona que ama mi hermano, obviamente planeo ayudar, y sé que si fuera por Canadá se quedaría callado) ──con todo ese discurso se sorprendió, jamás creyó ver qué el mayor tuviese sentimientos y fuese amable.── And obviously I also do it so as not to be bored at school, I had enough with my father's classes to continue with this farce; that's why I ask you to help me, am I wrong? (Y obviamente también lo hago para no aburrirme en el colegio, tuve suficiente con las clases de mi padre para seguir con esta farsa; por eso te pido que me ayudes; ¿me equivocó?...) ──sonrió y estiró su mano para que la tomara y eso hizo.

── Ну я думаю ты прав (Bueno, creo que tienes razón) ──sonrió recibiendo una sonrisa también del otro, y le fue imposible pensar que USA debía sonreír más seguido.

Y tampoco evito pensar en qué tal vez no era tan malo ir de la mano de su padre, porque gracias a el había podido observar la hermosa sonrisa del estadounidense.

Y tampoco evito pensar en qué tal vez no era tan malo ir de la mano de su padre, porque gracias a el había podido observar la hermosa sonrisa del estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you, tu m'aimes?  ➻  [CANMEX; RUSAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora