🗝️ Un matrimonio... fuera de lo normal

70 7 0
                                    

Se conocieron cuando jóvenes, el alfa soviético unos años más grande que el alemán; este por su parte no sabía mucho sobre el mundo o su origen, lo que sabía era que el contrario era su enemigo y debía acabar con esta guerra, ya sea como vencedor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se conocieron cuando jóvenes, el alfa soviético unos años más grande que el alemán; este por su parte no sabía mucho sobre el mundo o su origen, lo que sabía era que el contrario era su enemigo y debía acabar con esta guerra, ya sea como vencedor o perdedor.

・。☭ 。・゚×。・゚・。𖥂。

La guerra se extendió y luego de todo el sufrimiento por el que pasaron todos los involucrados, URSS solo encontró una solución, algo que discutió antes con Inglaterra, Francia y USA, sus principales aliados; algo que dolería para el nazi.

Cuando sus tropas invadieron Berlín, fue que lo hizo, marco al nazi como suyo, una marca que lo condenaría a ser un Alfa recesivo, algo que le dolió mucho al alemán, lo pudo ver en su rostro, y fue así como se vio obligado a ocuparse de su nueva y única pareja, un alfa que era sin duda un gran peligro para el mundo, después de esos minutos profundos de dolor para el alemán fue que anunció la rendición.

Tuvo que cuidar de su pareja mientras luchaba con el americano por ser la potencia mundial dominante, era difícil al ser ambos alfas.

Y con el pasar del tiempo
y todo lo que se veían obligados a vivir juntos, fueron enamorándose uno de el otro, llegando al punto de que ya no peleaban tanto como antes y pudieron llegar a ser un feliz y peculiar matrimonio.

・。☭ 。・゚×。・゚・。☭。➻pov's


Fue difícil hacerse a la idea de que su preciado hijo Rusia tendría que asistir al colegio de ONU por su rivalidad con USA; así que para asimilarlo de una mejor manera decidió que sería una buena idea de ser empático con su hijo y acompañarlo durante este proceso, llevo a sus otros queridos hijos con él y al nazi, su esposo.

Puede que para los demás sonara como un loco, y de hecho, su esposo también lo dijo, pero no importaba, porque ellos debían estar juntos.

Si, admite que tal vez, solo tal vez  suene como un loco padre sobreprotector y puede que lo sea hasta cierto punto, porque sabe muy bien hasta donde está su límite para interferir o no en la vida de sus hijos; y el que haya ido a esa "escuela", está dentro del límite de padre entrometido-sobreprotector. Aunque su esposo y Kazajstán digan lo contrario, ellos solo son paranoicos.



──Әке, Бұл жерде болудың қажеті жоқ, ағам жақсы болады (Papá, no tienes que estar aquí, mi hermano estará bien.) ──hablo el kazajo, intentando hacer entrar en razón a su -en este momento- irracional padre por lo que ONU dijo.

・。☭ 。・゚×。・゚・。☭。➻pov's

En sus primeros días había visto de todo, desde la pelea de España con su hijo, y hasta llegó a pensar que el español era muy blando en comparación a su esposa que en un día logro hacer entrar en razón a México.

Vio como Japón contrabandeaba magas y México -quien sin duda estaba metido en muchos problemas, con razón estaba ahí- era su cómplice, de hecho, siendo sinceros hasta se vio tentado a pedirles uno también que los tuviese como protagonistas a él y su esposo, valía la pena intentar; pero probablemente sería pez muerto una vez su esposo se diera cuenta, así que descarto totalmente la idea.

Y lo más sorprendente que vio, fue a su hijo, su primogénito, teniendo una pelea -en la que casi se entromete de no ser por la intervención del canadiense- con USA, pero luego los vio llevándose normal, decentemente -para su sorpresa-; y eso a él le parecía muy sospechoso, hasta el punto en que llegó a pensar que el estúpi** americano tenía amenazado a su hijo. Estuvo a nada, nada, de ir y golpear a USA por meterse con su bebé, de no ser por qué su esposo se paró firmemente ante el y le dijo; que su idea era demasiado infantil y tonta para su edad, y que además, debía dejar que su hijo resolviera sus problemas por si solo, pues siendo tan entrometido como era, solo lo estaba haciendo un inútil que no sabría que hacer sin ayuda de su padre. Le dió la razón, como no, si era su amado esposo a quien no podía negarle nada.

¿Cómo sabía todo eso?, fácil; había instalado cámaras en todo el recinto para que su tarea de cuidar a sus hijos fuese más fácil, de hecho, le parecía ridículo que ONU no se diera cuenta o si quiera lo hubiese previsto, tal vez había olvidado que en sus tiempos fue el mejor combatiente y una gran potencia con las mejores tropas.

¿Cómo sabía todo eso?, fácil; había instalado cámaras en todo el recinto para que su tarea de cuidar a sus hijos fuese más fácil, de hecho, le parecía ridículo que ONU no se diera cuenta o si quiera lo hubiese previsto, tal vez había olvidado que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you, tu m'aimes?  ➻  [CANMEX; RUSAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora