Pasaba que repentinamente NorCorea se veía interesado en los enemigos mortales que eran USA y Rusia, aunque el no los encontraba para nada hostiles entre si, no al menos durante las últimas dos semanas, de hecho se veían inmersos en sus pensamientos y pasaban juntos la mayor parte del tiempo, y eso lo sabía el norcoreano por las cosas que Corea del Sur les comentaba.
El norcoreano encontraba potenciales países para conquistar a Rusia y USA, fue por ello que decidió que acercarse y entablar una "amistad", cosa que no sucedió al escuchar cierto secreto que sabía, por experiencia propia, que podía ser una debilidad para ambas potencias, y como eso era más fácil que ser amigos decidió ocupar ese secreto a su favor.
・。🇷🇺。・゚®。・゚・。🇺🇸。➻narrador omnisciente.
Desde el día en que ambos se enteraron que alguien los shippeaba -todo- había sido un poco incómodo, y pese a ello estaban pasando más tiempo juntos, claro que solían ser acompañados por Austria, SurCorea o los hermanos del ruso, solo que eso no apartaba el hecho de que con solo sentir el olor contrario se sonrojan.
En este momento ambos estaban sentados en una mesa del comedor, mirándose fijamente, totalmente solos pues SurCorea estaba hablando con sus amigos y regresaría -o al menos así lo dijo- pronto, el silencio era incómodo en extremo; pero milagrosamente el sonido del celular del americano los salvo.
── Hi honey (Hola honey) ──saludo, se sentía aliviado, y hasta su olor se volvió más ligero por recibir una llamada de su hermano en un momento tan incómodo.
── J'ai reçu un appel du soldat, il nous a convoqués tous les quatre sur la place, il avait l'air suspect et il semblait qu'il vous accusait, j'espère que j'avais tort (Recibí una llamada del soldado, nos llamo a los cuatro a la plaza, parecía sospechoso y parecía que te estaba acusando, espero haberme equivocando) ──por su tono parecía estar preocupado, y era probable que el canadiense contase algo de esto a los padres de ambos hermanos.
── I don't think you should worry, you know how it is (No creo que debas preocuparte, ya sabes cómo es) ──opino, tratando de pensar en una solución a este nuevo problema, el americano prefería no tener regaños de su padre.── Anyway, I'll take care of it (De todos modos, me encargaré de eso) ──agrego.
── Je te ferai confiance (Confiaré en ti) ──hablo el contrario, mirando desde la distancia la reacción de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
I love you, tu m'aimes? ➻ [CANMEX; RUSAME]
Fanfic・。🇨🇦。・゚®。・゚・。🇨🇦。➻canadá ➻ RusAme ➻CanMex ・。🇲🇽。・゚®。・゚・。🇲🇽。➻méxico °🌻*•° Historia de mi total autoría. ☑.•。No copias; no adaptaciones o continuaciones. 🖍️'*•. Esta historia está escrita con el único fin de en...