Había algo que Japón hacía muy bien, y no, no era ser pacífico, más bien, hacer mangas 7w7 y yaoi, por eso se hizo conocido tan rápido en el colegio, más que nada porque México fue de chismoso con los demás.
Ahora se concentraba más en los pedidos que algunos le hacían, y también en que ninguno de los profesores lo descubriera, cosa que logro hacer con mucha facilidad, hasta ese día.
・。🇯🇵。・゚®。・゚・。🇯🇵。➻flashback.
Caminaba con tranquilidad por los pasillos de la escuela, en su mochila llevaba todos los mangas que le habían encargado, justo a esta hora ningún maestro pasaba por ahí o revisaba las cámaras, sonrió satisfecho, pero esa sonrisa se borró de su rostro cuando tropezó con aquel profesor.
── Es tut mir leid, Japan, ich habe dich nicht gesehen (Lo lamento Japón, no te ví) ──era el alemán, lo ayudo a levantarse con una sonrisa.
── 心配しないでください、それは私のせいでした (No te preocupes, fue mi culpa) ──dijo, intento irse lo más rápido, no debía dejar que alguien se enterará de lo que hacía.── 私は今行かなければなりません、それは遅くなります (Tengo que irme ahora, será tarde) ──comenzó a caminar, pero fue detenido por el contrario.
── In der Tat gibt es etwas, das ich von Ihnen verlangen muss ...
Bitte folgen Sie mir (De hecho, hay algo que debo pedirte... Por favor, sígame) ──hizo lo pedido, solo esperando que Alemania no hablara de su secreto.・。🇯🇵。・゚®。・゚・。🇯🇵。➻fin flashback.
── ¡Buenas Japón!, Traje a un cliente potencial, un amigo mío ──se adentro México en su oficina, detrás de él venía el Ruso.── Le conté sobre nuestro negocio y está mega interesado, soy un genio en esto, gracias a mi somos ricos ──hablo orgulloso el mexicano, colocando un brazo sobre sus hombros.
── あなたが「私たちの」ビジネスで私を助けてくれれば、私たちはさらに豊かになるでしょう。 (Si me ayudas en "nuestro" negocio, seremos aún más ricos) ──dijo en un tono sarcástico, acercándose al ruso para hablar con él.
── Deberías agradecerme, no seas tan dramático, no te queda gatito, además, ¿Me viste cara de que o que?, No soy tu sirviente y muchos menos tu mascota ──se quejó, sin duda México era alguien infantil.
──さて、なぜあなたがここにいるのか教えていただけますか?それは重要なことだと思います、私は間違っていましたか?(Ahora, ¿Puedes decirme porque estás aquí?, Creo que es importante, ¿me equivoqué?) ──decidió ignorar al niño que era -aún- su amigo.
ESTÁS LEYENDO
I love you, tu m'aimes? ➻ [CANMEX; RUSAME]
Fanfiction・。🇨🇦。・゚®。・゚・。🇨🇦。➻canadá ➻ RusAme ➻CanMex ・。🇲🇽。・゚®。・゚・。🇲🇽。➻méxico °🌻*•° Historia de mi total autoría. ☑.•。No copias; no adaptaciones o continuaciones. 🖍️'*•. Esta historia está escrita con el único fin de en...