Hace algunos días el Surcoreano había recibido la propuesta de su Gege para ser novios falsos(?), la idea no le había parecido muy buena, porque para ser sinceros el gustaba de su vecino, si, de NorCorea; así que había pedido algo de tiempo al mayor.
── 我不想对你施加压力,南韩, 但在周末之前我需要一个答案 (No quiero presionarte, Nánhán, pero necesito una respuesta antes del fin de semana.) ──había dicho esa mañana el chino antes de revolver su cabello con amabilidad.
Sonrió y siguió caminando, hasta que llegó al comedor y se encontró con su padre que lo estaba esperando junto a Rusia sunbaenim, quién últimamente pasaba más tiempo cerca de su padre.
── Hi (Hola) ──les saludo con una sonrisa, el ambiente era incómodo porque había días en que estaban en completo silencio.
Comió con tranquilidad hasta que logro ver a su tío en la entrada del comedor.
── 몇 분 후에 돌아 올게요, I will go with 哥哥 (Regresaré en unos minutos, iré con Gege) ──se excuso, porque era extraño que su tío no se acercara a su padre, después de que asintieron fue hasta ahí.── Uncle Canada, 당신과 우리 아버지는 싸웠습니까? (Tío Canadá, ¿Tú y mi padre pelearon?) ──pregunto, porque esa era la única explicación que se le ocurría.
── It's nothing, just ... (No es nada, solo...) ──se veía muy reacio a decir algo, el alfa suspiro y eso lo hizo sospechar más.── La Corée du Nord a appelé votre père, la Russie, le Mexique et moi à une réunion, je pense que votre père a peut-être fait quelque chose de mal et je veux voir par moi-même en voyant sa réaction. (Corea del Norte nos citó a tu padre, Rusia, México y a mi para una reunión, creo que tal vez tu padre hizo algo malo y quiere comprobarlo por mi mismo viendo su reacción.) ──dijo finalmente, eso lo sorprendió; ahora entendía porque últimamente su amigo prestaba atención cada vez que hablaba de su padre y Rusia sunbaenim.
── Is that ... (Es eso...) ──susurro bajo la atenta mirada del alfa.── Well, 봐야 겠어 哥哥, ¡Ser you latter Uncle Canada! (Bien, debo ver a mi Gege; ¡nos vemos luego tío Canadá!) ──se despidió, el mayor asintió y entonces el camino rápidamente por los pasillos tratando de buscar a su amigo.
Se detuvo abruptamente cuando sintió el olor del alfa, dio un respiro y se acercó a el, colocándose justo frente a el.
── 캐나다 삼촌이 만나겠다고 하셔서 물어보고 싶었는데 같이 가도 될까요? (Mi tío Canadá dijo que se reuniría, así que quería preguntar, ¿puedo ir contigo?) ──hablo, estaba decidido a obtener una respuesta.
Pero NorCorea lo aparto de su camino, como quería una respuesta inmediata no se rendiría tan fácil, así que volvió a interponerse en el camino, soltó feromonas más dulces para ver si lograba un efecto en el contrario; además está era la oportunidad que buscaba para saber si su hyung correspondía sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
I love you, tu m'aimes? ➻ [CANMEX; RUSAME]
Fanfiction・。🇨🇦。・゚®。・゚・。🇨🇦。➻canadá ➻ RusAme ➻CanMex ・。🇲🇽。・゚®。・゚・。🇲🇽。➻méxico °🌻*•° Historia de mi total autoría. ☑.•。No copias; no adaptaciones o continuaciones. 🖍️'*•. Esta historia está escrita con el único fin de en...