➻ ONU.

102 8 0
                                    

Fue creado para mantener la paz y seguridad, fomentar relaciones de amistad entre los country's -cosa que dudaba de algunos-, lograr la cooperación para solucionar problemas mundiales y servir como centro que armonía para las acciones de los count...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue creado para mantener la paz y seguridad, fomentar relaciones de amistad entre los country's -cosa que dudaba de algunos-, lograr la cooperación para solucionar problemas mundiales y servir como centro que armonía para las acciones de los country's.

Era una de las organizaciones más jóvenes, y aún así se sentía como si el fuese el más sensato de entre algunos country's u otras organizaciones, aunque eso era lógico siendo que su deber era mantener la paz.

Por eso poco a poco fue más notorio para el ese comportamiento de los country's hacía otros country's, como el de USA cuando se encontraba con Rusia, solían verse fijamente y el olor de sus feromonas se volvía más amargo, tanto que era como un veneno para algunos omegas  y uno que otro alfa; pero no solo eran ellos, había otros country's que se comportaban como infantes, y eso solía estresar a los demás.

Por esto mismo y tomando en cuenta las opiniones de algunos country's más viejos y civilizados, decidió poner en marcha su plan de una escuela para educar a los country's más incivilizados, y así lo hizo, le tomo unos meses tener listo el colegio, pero finalmente quedó de maravilla y solo tenía que reunir a todos los que estarían ahí.

Pero se sorprendió al ver ahí a Japón, Alemania y Corea del Sur, junto con algunos country's más que eran igual de tranquilos que los primeros tres mencionados; el no los había convocado a ellos porque sin duda eran más maduros que los demás, estos solo le dijeron que estaban ahí por decisión propia y porque sería divertido ver cómo los más violentos e infantiles hacían un berrinche por estar ahí, y en eso concordaba con ellos también.

Dio su anuncio y no se hicieron esperar los reclamos e insultos, que solo ignoro para no agravar el asunto, cuando se harto decidió hablar y darles otra razón del porque estaban aquí.

── I understand that they are angry, but It Is for their good, also I already spoke with the others, with the older countries to be exact, for example Spain, England ... (Entiendo que estén enojados, pero es por su bien, además ya hablé con los demás, con los países más viejos para ser exactos, por ejemplo España, Inglaterra...) ──fue interrumpido por los gritos de enojo y ataques de rabia que ya habían surgido por parte de algunos países, algunos otros estaban en completo shock.

Pudo ver claramente como USA se marchaba junto con Canadá y sintió que habría problemas con Inglaterra, pero finalmente no era su problema, por ahora tendría que calmar a todos los rabiosos, desearía tener ayuda pero rechazó la oferta de FBI y ahora que lo pensaba bien, este tenía razón al decir que todos se volverían agresivos, pero no era su culpa, el creyó que tal vez serían un poco más civilizados.

Respiro hondo antes de intentar hablar porque ciertos países se lanzaron encima de el, y siendo sinceros pudo sentir que lo matarían, si pudieran.

── Help me! (¡Ayuda!) ──grito cuando empezó a sentir que se desmayaria, con la esperanza de que alguno de los países más sensatos le ayudará.

°•.•°🇺🇳.•°•.

Quienes lo ayudaron finalmente fueron los países que se habían auto-invitado a su escuela, agradeció a todos ellos porque también lo ayudaron para calmar a los demás.

──  下次您接受联邦调查局的帮助时,没有人会试图暗杀您,我们以后会再见。。。不要让任何精神病患者绑架您  (La próxima vez que aceptes la ayuda del FBI, nadie intentará asesinarte, nos veremos más tarde... No dejes que te rapte ningún enfermo mental) ──le dijo China antes de marcharse, con una sonrisa de oreja a oreja, y por un momento sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar en la advertencia que le dio.

No era el momento de entrar en pánico, así que se concentro en todo el trabajo que aún tenía que hacer, no dejaría todo tirado solo porque estaba asustado, eso no sería algo maduro de su parte, y si no era maduro las quejas  sobre el serían ciertas, no podría permitirse eso.

Salió del salón y camino por los pasillos, de forma segura, hasta que escucho los pasos de alguien y grito.

── Извините, что напугали вас, но я хотел поговорить с вами (Perdón por asustarte, pero quería hablar contigo) ──hablo el ruso, tomándolo por los hombros, el alfa en serio se veía preocupado por el.

Intento recuperar un poco de dignidad retomando la postura confianda que tenía antes de que el ruso lo asustara, y calmando el olor a angustia de sus feromonas, sus feromonas que olían a nardo y algodón, un aroma demasiado suave, de hecho todos lo confundirían con un beta de no ser porque el mismo le había dicho a todos cuál era su casta.

── ну что тебе нужно знать? (¿Que necesitas saber?) ──cuestiono, poco interesado en la duda del mayor, porque sus preocupaciones eran más que obvias.

── Ты тоже разговаривал с моим отцом? Он согласился, правда?
(¿Hablaste con mi padre también?, Estuvo de acuerdo en esto, ¿Verdad?) ──el sabía que tenía que ser algo relacionado con URSS.

── Да, он много настаивал на том, что от врагов лучше держаться подальше, и я полностью согласен, хотя это уже другая тема; Помогите развеять ваши сомнения? (Si, insistió mucho en que es mejor alejarse de los enemigos, y estoy totalmente de acuerdo, aunque este es un tema diferente; ¿Ayuda a disipar tus dudas?) ──más que insistir, lo dijo de una manera única, como si ya hubiese pasado por algo parecido, no sabía si tomar eso como bueno o malo.

── Да, я благодарен, поговорим в следующий раз. (Sí, estoy agradecido, hablaremos la próxima vez.) ──grito mientras se marchaba de manera apresurada, solo alzó los hombros despreocupado para retomar -nuevamente- sus labores como organización mundial de la paz.

Por ahora sus nuevos alumnos eran libres, podían disfrutar aún de su libertad, pero en unos días más todos serían más educados, o al menos quería creer eso, ya luego se desilusionaria.

Por ahora sus nuevos alumnos eran libres, podían disfrutar aún de su libertad, pero en unos días más todos serían más educados, o al menos quería creer eso, ya luego se desilusionaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I love you, tu m'aimes?  ➻  [CANMEX; RUSAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora