Para ONU era admirable que el agente no le tuviese miedo a nada, absolutamente nada; y eso era diferente para el, porque aborrecía a los insectos.
🌿🕊🌿➻flashback.
── So ... do you hate bugs? (Entonces... ¿Odias los insectos?) ──había pregubtado una vez OMS.
── Of course not!, it just scares me a little (¡Claro que no!, Solo me asustan un poco) ──lo último fue un susurró por lo avergonzado que se encontraba de decir algo así.
🌿🕊🌿➻fin flashback.
Su miedo podía ser algo absurdo, OMS no lo juzgaba, pero China le hizo ver que no todos podrían ser igual de amables que su amigo.
🌿🕊🌿➻flashback.
── 來吧,你不認為每個人都很好,對嗎? (Vamos, no crees que todo el mundo es bueno, ¿Verdad?) ──había dicho una vez en una de sus tantas visitas a su oficina.── 我了解這是因為您支持和平,但相信它會是荒謬的 (Entiendo que esto se debe a qué apoyas la paz, pero creo que sería ridículo) ──eso fue la opinion personal del otro y tal vez no estaba muy equivocado.── 但是,如果得到聯邦調查局的支持,這是有道理的 (Sin embargo, si es apoyado por el FBI, tiene sentido.) ──agrego, siempre le daba indirectas sobre el agente.
🌿🕊🌿➻fin flashback.
De hecho dejando de lado su miedo a los insectos, era extraño como China soltaba tantas incoherencias sobre el y FBI, casi como si buscará hacerlo sentir incomodo con la presencia del contrario; hoy tendría una reunión privada con la otra organización y comenzó a pensar que tal vez los esfuerzos del asiático estaban dando frutos.
── Good morning little angel (Buenos días angelito) ──saludo.
── Do not call me that way. (No me llames así.) ──pidió, de hecho casi rogó de no ser porque debía mantener la compostura.
──But you have wings... (Pero tienes alas...) ──fue un susurro pero logro escuchar y se pregunto, <¿Qué clase de lógica es esa?>.
🚓⚖🚓➻pov's.
Al agente le parecía tierna la actitud de la organización, era tímido y poseía un ligero sonrojo en sus mejillas, además su olor era magnífico, tenía el efecto de un calmante en el cada que estaba enojado.
Le gustaba pasar tiempo al lado del Omega, pero no podía hacerlo muy seguido debido a que esté se mostraba algo incómodo con su presencia, cada vez que se veían mostraba aquel temblor en su pierna y el ligero tic en su ojo derecho; y obviamente no se podía porque ambos tenían demasiado trabajo que hacer, eran organizaciones ocupadas.
── So, my request is that you assign one of your subordinates to protect me, I fear that someone could again cause a disturbance in the school and they could take it out on me ... (Entonces, mi pedido es que asignes a uno de tus subordinados para que me proteja, me temo que alguien podría volver a causar un disturbio en la escuela y podrían desquitarse conmigo...) ──escucho atentamente cada palabra, recordando que cuando recién inicio el proyecto del omega ofreció su ayuda pero este la rechazó, luego se entero de que los country's lo habían atacado y recibió ayuda de los pocos que no estaban involucrados.── What do you think?. Of course I will understand if you decide not to accept... (¿Que opinas?. Por supuesto que lo entenderé si decides no aceptar...) ──el contrario se detuvo con su explicación, abrió los ojos y el terror se reflejaba en su rostro.
── Something happens? (¿Sucede algo...?) ──pregunto y se levanto para llegar a donde se encontraba el otro totalmente petrificado pero no alcanzo a terminar su pregunta cuando el omega grito y se abrazo fuertemente de el, parecía un koala.
Alejo un poco el brazo del chico y pudo ver ahí, frente a ellos, una cucaracha, volvió a escuchar un grito por parte de ONU.
<<Sorry/Lo siento>>, susurro al insecto antes de sacar su pistola y dispararle.
🌿🕊🌿➻narrador omnisciente.
El delicado Omega se sorprendió demasiado, bajo de los brazos del agente y miro el hoyo que ahora se encontraba en el suelo.
── Why did you do that? (¿Por que hiciste eso?) ──cuestiono, pues como la organización de la paz no estaba a favor del método que utilizo el agente para desacerse del insecto que no tenía la culpa de ser tan feo.
·
·
·── UN, let me in, I didn't mean to, but you looked very scared; I also apologize in advance! (ONU, déjame entrar, no era mi intención, pero te veías muy asustado; ¡También me disculpé de antemano!) ──gritaba el alfa detrás de la puerta.
Pero sus esfuerzos no servirían de nada porque en verdad que el Omega estaba un poco enojado de haberle hecho caso a la sugerencia de China. Pero más que nada se encontraba muy avergonzado por mostrarse tan asustado solo por un insecto frente al alfa.
ESTÁS LEYENDO
I love you, tu m'aimes? ➻ [CANMEX; RUSAME]
Fanfiction・。🇨🇦。・゚®。・゚・。🇨🇦。➻canadá ➻ RusAme ➻CanMex ・。🇲🇽。・゚®。・゚・。🇲🇽。➻méxico °🌻*•° Historia de mi total autoría. ☑.•。No copias; no adaptaciones o continuaciones. 🖍️'*•. Esta historia está escrita con el único fin de en...