•Expediente 4: 𝙍𝙤𝙤𝙢 𝙖𝙨𝙨𝙞𝙜𝙣𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣.

45 5 0
                                    

[✓] Room one:

Se asignó a USA con sus hermanos (Canadá, Australia y Nueva Zelanda).

Expected:

Se espera que su comportamiento mejore al estar cerca de ellos, el motivo por el que está en para que se logré que sea menos violento.

También que Australia aprenda a ser tranquilo como Canadá y Nueva Zelanda, en si, que deje de seguir el ejemplo de México y los hermanos de este.

[✓] 방두 / Комната два:

Se asignó a Rusia con NorCorea.

예상 / ожидал:

El resultado esperado es que se vuelvan amigos y no intenten hacer una guerra en contra de USA.

[✓] Habitación 3:

Se dejó a México está en la habitación de Argentina y Chile.

Se espera:

Un cambio de actitud en los tres, además se espera que su relación como hermanos mejore.

[✓] 방네 / ルーム4 /Кімната 4:

Se dejo que Japón compartiera habitación con SurCorea, y Ucrania fue asignado en la misma habitación.

예상 / 期待され/Очікується:

[✓] Habitación 5/ Pokój 5/ ห้องที่ 5:

Se asignó a Tailandia con Uruguay y Polonia.

Se espera/ Spodziewany/คาดว่า:

Con el propósito de que Uruguay deje de fumar y que Polonia socialice más con sus compañeros.

[✓] Habitación 6/ Комната 6:

Se dejo a Ecuador al cuidado de Venezuela, su compañero de habitación es Kazajstán.

Se espera/ ожидал:

Se espera que Venezuela aprenda a ser mas civilizado con ayuda de su hermano y Kazajstán.

[✓] Habitación 7/ Комната 7:

Se dejo a Bielorrusia con Bolivia y Perú.

Se espera/ ожидал:

Que Bolivia y Perú aprendan lo que es una relación de hermanos sana con la ayuda de Bielorrusia y su buena relación con sus hermanos soviéticos.

I love you, tu m'aimes?  ➻  [CANMEX; RUSAME]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora