Capítulo 9

734 64 34
                                    

Los ojos de Nakajima Atsushi estaban fijos en el horizonte marino, donde las luces del alba comenzaban a desgarrar suavemente el velo azulino de la noche. Su espalda reposaba en el pecho de Akutagawa Ryunosuke, quien lo rodeaba en un suave abrazo por debajo del manto protector de Rashoumon. Apoyando su barbilla en la parte alta de la cabeza de su Jinko, Ryunosuke cerraba los ojos y aspiraba el suave olor que desprendía su pelo.

- Prefiero creer que cada uno escribe su propia historia, Ryuu. No tenemos que terminar igual que ellos dos, ¿o sí?

Akutagawa lo abrazó un poco más fuerte. Lo abrumaba una mezcla de paz por tenerlo entre sus brazos y terror de perderlo para siempre. Se sentía como una hoja volando entre dos corrientes de aire, débil. Tan débil y tan a merced del viento, con este bello muchacho como único anclaje a tierra. Y si él, sin embargo, se fuera un día para siempre, ¿qué sería de él y qué haría con todo el amor que parecía brotar de su corazón como sangre de una herida mortal? Pero Ryunosuke no era el tipo de persona que hablaba mucho de sus sentimientos, y sólo pudo entrelazar sus manos sobre el pecho de Atsushi y besar su cabello.

- ¿Estás temblando, Ryuu?

- Es... es sólo el frío del amanecer. Deberíamos ir a dormir.

- No sé por qué, pero no estoy cansado.

De pronto agregó, volteándose a verlo con absoluta inocencia en sus hermosos ojos color ámbar y violeta:

- ¿Quieres que durmamos juntos? Eso sí podría hacerlo.

Akutagawa sonrió torpemente.

- ¿Te... gustaría eso?

- ¡Me encantaría! Siempre que no te moleste. Verás, comparto el cuarto que me dio la Agencia con... bueno, con Kyouka-chan. Supongo que la conoces.

- Sí.

- Pero ella es una niña, así que le cedí mi futón y yo me hice un espacio en el armario. No es lo más cómodo del mundo, pero funciona como un pequeño dormitorio.

- Oh...

- Lo que quiero decir es que quizás no es buena idea invitarte a dormir ahí.

- Entiendo.

- Ryuu, sigues temblando. ¿Estás muy cansado?

- Atsushi... ¿Tienes algo que hacer hoy en la Agencia?

- No, hoy no.

- Vamos entonces. Tengo té en casa, también debe quedar algo de youkan. Sólo déjame enviar un mensaje a mi hermana para avisarle.

- ¿Hermana?

Akutagawa escribió rápidamente en su teléfono:

Gin, voy en camino a casa. No te asustes, llegaré con un invitado. Entiendo si prefieres no estar.

Momentos después llegó la respuesta:

Me despertaste, hermano. Es sábado, seguiré durmiendo, ¿te parece?

Segundos después, otro mensaje hizo vibrar el teléfono de Akutagawa:

¿DIJISTE UN INVITADO???!!!

Ryunosuke guardó el teléfono en el bolsillo de su pantalón.

- Gin es mi hermana. Vivimos juntos en una antigua casa no muy lejos de aquí. Vamos.

Akutagawa Ryunosuke había decidido que Dazai-san tenía razón con respecto a que nadie sabe lo que traerá el mañana, pero quizás valía la pena intentar escribir una historia totalmente distinta. El hoy, a fin de cuentas, era todo lo que tenían y todo lo que necesitaban.

***

En el amplio y oscuro salón, decorado con antiguos muebles del período Meiji, Akutagawa Ryunosuke servía el té ceremoniosamente a su atónito acompañante. Su somnolienta hermana había pasado "sólo a saludar" envuelta en un hermoso kimono blanco. En realidad, moría de curiosidad por conocer al misterioso invitado que su hermano traía a casa a una hora tan inapropiada. Le costó disimular su sorpresa al reconocer al miembro de la Agencia, pero estaba segura de que él no sabría distinguirla. En casa, con su largo cabello negro suelto hasta la cintura y sin su ropa de trabajo, era imposible reconocer a la silenciosa asesina que comandaba un batallón completo de los Black Lizard.

- Él es Nakajima Atsushi... y está conmigo ahora. – Al decir esto, tomó a Atsushi de la mano. – Respetuosamente pedimos tu bendición, hermana. – Se inclinó en una reverencia y Atsushi lo siguió, aún confuso.

Gin los miraba a la vez perpleja y feliz. Ryuu era su única familia, su hermano mayor y protector desde que tenía memoria. Habiendo crecido juntos y vencido al infortunio y la muerte de la mano, ella entendía bien lo que pasaba en el corazón de su hermano. De una sola rápida mirada, supo que Ryunosuke por fin había decidido dar rienda suelta a los sentimientos que llevaba largo tiempo disfrazando de odio hacia ese "despreciable Jinko" del que tanto hablaba.

- Hermano... Tu felicidad es mi felicidad. - dijo en una baja y hermosa voz. – Nakajima-san, bienvenido. Les traeré té.

- Gra... gracias.

Luego de que Gin volvió a su cuarto, y ambos estuvieron solos, Atsushi se sintió al fin en libertad de hablar.

- Tu hermana es bellísima.

- Gracias.

- Al igual que tú.

Akutagawa se sonrojó profundamente y tosió, nervioso.

- Ya casi terminaste tu té y tu youkan. Debes estar cansado y... deberíamos ir a dormir.

Lo guió de la mano hacia la habitación principal. Una vez allí, cerró la puerta.

- Me encanta cómo has decorado tu c... - no alcanzó a terminar la frase cuando Ryunosuke se lanzó a besarlo con voracidad.

- Ryuu... Ryuu... - pudo exclamar después de unos segundos.

- ¿No quieres? – Akutagawa respiraba entrecortadamente intentando contener su enorme excitación.

- ¡Por supuesto que quiero! – respondió despojándose ágilmente de toda su ropa.

Ryunosuke presionó el cuerpo desnudo de Jinko contra el fino tapiz de una de las paredes de su dormitorio.

- Te deseo tanto.

- Y yo a ti... - respondió entre gemidos de placer sintiendo los besos de Ryuu en su cuello.

Ambos cayeron abrazados a la cama. Atsushi puso los pies sobre los hombros de Ryuu y guió con ambas manos su pene hacia su anhelante abertura.

- Atsushi... ¡Te amo tanto, Atsushi! – mientras Ryuu lo embestía con fuerza, la honestidad en sus dulces palabras hacía a Atsushi sentir que tocaba el cielo.

- Yo también te amo, Ryuu... ¡TE AMO CON TODA MI ALMA!

Se quedaron dormidos, exhaustos y abrazados, un par de horas y varios orgasmos después. Ya casi era mediodía. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí mintochokimochi! Sólo me tardé poco más de un día esta vez. Les dejo el espacio para comentar aquí lo que quieran, y también una canción que inspiró parte del capítulo de hoy:

Gracias por leerme! Y por si a alguien le interesa, estoy traduciendo al inglés este fanfic. Espero tener el capítulo 1 publicado en ese idioma muy pronto. :3

La nieve al sol [shin soukoku] - EN HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora