—¡Ukyo!, ¿¡No ves que aquí hay una hermosa escena y tu la interrumpes!? —fruncí mi ceño y Ukyo soltó una pequeña risa entre dientes.
Pero luego al mirar a su alrededor, como todos los soldados de la cueva hacían, el venía acompañado, con alguien que yo conozco, ¿Acaso se llama... Chrome?, me puse de pie y luego Tsukasa se puso de pie, Chrome luego de mirar a su alrededor nos miró. Luego nos acercamos a el, Chrome me miró, yo baje la mirada, recuerdo cuando pertenecía al reino de la ciencia, pero luego la mirada se dirigió a Tsukasa.
—Tu eres... No necesito que te presentes, se quien eres por tu aura. Hola, es un placer, quería conocerte, Tsukasa —miré a Tsukasa y el tenía una pequeña sonrisa, cielos, ¿Que mierda pasará ahora?
—Eres vigoroso —Tsukasa cerró sus ojos y luego los abrió. —¿Eres un compañero de Senku? —nunca le dije a Tsukasa quienes o como eran los compañeros de Senku, no quiero ser una soplona.
—¡Si! ¡Soy su compañero! —esta bien, no tiene porque gritar. —Me llamo Chrome —se señaló a si mismo, con el pulgar. —Soy un científico de la aldea Ishigami —¿Aldea Ishigami? ¿De que me perdí?
Los más incómodo para mi, fue el silencio que hubo, nadie habló o hizo alguna acción, Tsukasa miraba a Chrome, soldados miraban desde fuera y los que ya estaban prestaban atención a todo.
—¿Es que paso algo? ¡Están los cuatro mejores! ¡Ukyo, Hyoga, Tsukasa y ____!, ¿Quien es el de la bandana? —un soldado rompió el silencio, entonces decidí hablar.
—Hola, soy ____. Creo que tu me conoces —sonreí y levante mis dos pulgares, luego mi expresión cambió totalmente a una fría. —¿Por qué dijiste que eres un científico? —Tsukasa asintió por mi pregunta, pero yo esperaba una respuesta de Chrome el cual me miró y se sorprendió.
—____... —cerro sus ojos y negó con la cabeza, luego Tsukasa habló.
—Si Senku te mantuvo informado deberías temer que te mate por eso —miré a Tsukasa con el ceño fruncido, oh claro que no, aquí no iba a morir más nadie.
—¡Tsukasa! —fruncí mi ceño y el me tomó y luego me recargo en su hombro, justamente como una bolsa de papas.
—Si, Tsukasa. Quieres matar todo lo relacionado con la ciencia —me crucé de brazos y asentí con mis ojos cerrados, Chrome tiene razón. —Por eso vine a decirte... ¡Que la ciencia es divertida! —Chrome señaló a Tsukasa y yo solté una pequeña risa entre dientes.
—Dinos, Chrome. ¿Por qué es divertida? —miré a Chrome de reojo.
—Presten atención. Empezare por... ¡El ensayo a la llama! —hubo un silencio de pronto, yo realmente ya no aguantaba la risa y comencé a reírme. Tsukasa, Ukyo y Hyoga miraban a Chrome con una expresión completamente de confusión y el puño de Chrome seguía en alto, y yo seguía riendo como loca.
• ────── ✾ ────── •
De un momento a otro, ya estábamos en la cascada, Chrome estaba colgando de la lanza de Hyoga y yo estaba con los brazos cruzados y las mejillas infladas, le dije a Tsukasa claramente que no mate a nadie más, pero nunca me escucha. Y Chrome al parecer también tenía los brazos cruzados y se encontraba molesto, pero no emitía palabra alguna.
—¿Nos dirás que hacia aquí un científico como tú? —Hyoga le preguntó a Chrome y yo los miré. —Si no nos cuentas, morirás —rodé mis ojos.
—¡Oh por favor! ¿¡Por qué mueren tod-!? —Tsukasa me cubrió la boca con su mano y yo levanté una ceja, luego rodé mis ojos, esto era estúpido.
—Chrome. Has de saber que no reniego de toda la ciencia, nosotros también usamos fuego y herramientas y eso también es ciencia —cerré mis ojos y asentí aún con la mano de Tsukasa cubriendo mi boca. —Pero en el mundo antiguo unos interesados lo controlaban todo. No sabes lo mucho que lo mancillaron las armas científicas, hay que poner un freno —le quite la mano de Tsukasa de mi boca y decidí hablar también.
—Alguien purificó nuestro hermoso mundo —miré a Chrome y sostenía la mano de Tsukasa entre mis manos, eran muy pequeñas comparadas a las de el. —Y Senku quiere mancillarlo de nuevo —Tsukasa asintió, dándome completamente la razón.
—Ya que estas aquí —Hyoga levantó un poco la lanza y Chrome nos miró de reojo. —¿Por qué no te nos unes, Chrome? —no era mala idea, pero sería algo incómodo para mi estar en un mismo imperio con Chrome.
—Hm si, si nos entregas a Senku, prometo que habrá ciencia como el ensayo de la llama y que tu aldea vivirá a salvo —tengo que apoyar a mi novio.
—No es mala idea, es mejor que morir —sonreí y levante mis brazos en el aire, luego Chrome respondió.
—¿Creias que diría eso?, vamos, déjame caer —me sorprendí, ¿Acaso es tonto o algo parecido?
—Como quieras —y así fue, Hyoga dejo caer a Chrome, ¡Pero yo no quiero que muera nadie!
—Tsukasa has algo —miré a Tsukasa, el miró a Ukyo y le hizo una seña con la mano, Ukyo sacó su arco y una flecha, la flecha atravesó el abrigo de Chrome y evitó que el siguiera cayendo, ya que se quedó colgando de una roca, Tsukasa se volteó y yo lo seguí, luego fue a un árbol de allí y lo tomo.
—¿Tsukasa que harás?
—Iba a morir de la caída, pero su determinación no cambió —el prácticamente rompió el tronco de árbol, yo me quedé sorprendida, realmente Tsukasa tiene mucha fuerza, más de la que pensé.
—Tsukasa, eso es pesado, bajalo —miré a Tsukasa preocupada, pero el lanzo el tronco del árbol debajo de donde Chrome colgaba, luego el cayo sobre este.
—Es inútil intentar convencerlo. No lo traicionará, ni por las buenas ni por las malas
—Hm, tendremos que deducir a que vino —Hyoga y Ukyo se voltearon y me miraron, luego asintieron dándome la razón.
—¿Donde lo encontraste, Ukyo? —Hyoga le hablo a Ukyo y este lo miró, luego Ukyo sonrió y nos miró a Tsukasa y a mi.
—Chrome estaba solo en la cueva del milagro —luego miró a Hyoga. —Supongo que quería ácido nítrico —el cerró sus ojos y seguía con su sonrisa.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y Tu
Random❴♡; ❝No me importa si muero, quiero que seas feliz, _____. No dejes el amor de lado por mi, vuelve a ser feliz con otra persona a tu lado, te amo❞ (Segunda temporada de "Dos imperios")