❥ ──── ❝08❞ ↰

497 48 5
                                    

—¡Ganamos! —Taiju levantó sus brazos en el aire y cerró sus ojos y a la vez sonrió, yo hice una pequeña sonrisa y miré a Gen, luego el me la devolvió.

—¡Por fin se terminó! —Chrome también se alegro, yo solamente miraba a Gen, el cual tenía una sonrisa maliciosa, parece que nosotros dos pensamos lo mismo, puede que ganaran, pero esto aún no acabo.

—Hagamos lo que hagamos, explotará —miré a Tsukasa.

—Y no podremos escapar de la explosión —Tsukasa me miró y asintió, luego volvió a mirar a Senku.

—Si, es inevitable. Pero afectará a mucha gente, morirán muchos. Senku, tu no eres capaz de abandonarlos, ni de sacrificarte —le abracé el brazo a Tsukasa y asentí.

—Parece que no podemos hacer ningún movimiento —Senku comenzó a caminar hacia nosotros. —Estamos estancados

—Buscaste esta situación apropósito —asentí con el ceño fruncido, Tsukasa también tenía su ceño fruncido. —Por lo tanto, Senku, tu objetivo es...

—Si. Negociamos, Tsukasa —miré a Tsukasa, negociar es una buena idea, si. —Gen y ____. Conocieron a Tsukasa en un programa de tele, ¿No?

—Etto... si, ¿Por qué? —levanté una ceja.

—¿Que? Si, ¿Por qué?

—¿No les parece raro? —entre cerre mis ojos, ¿Cual es el punto de Senku? —Es un hombre capaz de dominar el mundo entero y dice que quiere purgar a los corruptos. Aspira a crear un mundo noble ideal, ese es Tsukasa Shishio, pero resulta que se hacia rico luchando y apareciendo en televisión —yo se porque Tsukasa hacia eso, el me lo dijo todo, era para pagar el hospital de Mirai, si no me equivoco... Creo que ya se cual es el punto de Senku. —Tanto que se ganó el apodo de "El estudiante primate más fuerte", no me cuadra, no es propio de el

—Es verdad —Gen tenía su mano en el mentón, luego se encogió de hombros. —No me lo planteé porque para mi querer ganar dinero, es normal

—¿Para que querías tanto dinero? ¿Para quién?, tu hermana está viva, ¿Verdad, Tsukasa? —abrí bien abiertos mis ojos y miré rápidamente a Tsukasa, pero el estaba petrificado.

—Podría curarse —dejo caer una gota y cayó sobre una golondrina petrificada, luego se despetrifico. —Con la capacidad de restauración del fluido para revivir. No es seguro, pero existe la posibilidad

—Eso es, Tsukasa. Puedes reunirte con tu hermana —le sonreí a Tsukasa, el me miró y me sonrió.

—¡Si! ¡Sano el cuello de Senku cuando se lo rompiste! —Senku tocó la cueva milagrosa y nos miró a Tsukasa y a mi.

—Por ahora ese fluido... ¡Vaya! ¡Resulta que ahora lo controlamos nosotros!

—Que malo —dijimos Kohaku y yo en un unísono.

—Tiene cara de malo —Ginro respondió a lo que Kohaku y yo dijimos.

—¿Cual es el trato? —miré a Tsukasa y me aferre más a su brazo.

—Nosotros te ofrecemos la posibilidad de revivir a tu hermana, a cambio pedimos un alto el fuego —Senku dirigió sus manos a sus caderas.

—¿Y tienes pruebas para que me crea ese cuento? —bajé la mirada y Tsukasa me tomó la mano.

—Solo mi palabra, no miento respecto a la ciencia, ¿No te basta? —miré a Tsukasa, el tenía los ojos bien abiertos, luego me miró, pero su expresión era de tristeza, si llora, yo también lloro, luego suspiró.

—No. Es suficiente

—Es suficiente —sonreí y Tsukasa me devolvió la sonrisa.

• ────── ✾ ────── •

—¡Gen! —abrace a Gen.

—¡____! —Gen correspondió a mi abrazo, al parecer en cualquier momento empezamos a llorar.

—¡Te extrañé!

—¡Y yo a ti, fue la primera y ultima navidad que no pasamos juntos! —asentí y le di un beso en la mejilla. —¿Y Tsukasa?

—Esta con Senku en la cueva milagrosa —sonreí y Gen también sonrió.

—¿Te sirvió todo lo que te enseñé de un mentalista?

—Si, pero tengo algo que decirte Gen —sonreí y cerré mis ojos, luego le mostré mi muñeca, la cual estaba la pulsera hecha a mano que me dio Tsukasa.

—¿Q-que significa eso, ____? —Gen señaló la pulsera con una sonrisa nerviosa.

—¡Estoy casada, tonto! Y tu ahora me ayudarás a hacerle una pulsera a Tsukasa —lo tome del brazo y el comenzó a tartamudear.

—¿Ca-asada?, yo n-no te di ninguna autorización —soltó una pequeña risa y yo le arrastre para que me ayude a hacerle una pulsera a Tsukasa.

Al terminar de hacer la pulsera, Senku nos llamó a Gen y a mi, íbamos a buscar donde se encontraba el hospital.

—Conque tienes una hermana menor —caminaba abrazada del brazo de Tsukasa y el sostenía mi mano, yo asentí a lo que dijeron.

—La estuviste protegiendo todo este tiempo

—¿Por qué decirte destruir las estatuas si eres bueno? —yo suspiré y miré a Tsukasa. —Es algo muy malo

—Algo muy malo, ¿Eh? Si, supongo que sí, pero... —Gen aún estaba algo aturdido por lo que le dije, sobre que ya estaba casada. —Envidio la visión simple del mundo de Taiju —si, yo también.

—¿Por que hacer algo tan espantoso como purgar a la humanidad?

—¿Espantoso? Si, puede que lo sea. ¿Que harían ustedes si despertaran en un mundo de piedra sin gente y descubrieran el fluido para revivir?, un mundo primitivo no puede mantener a mucha gente y el fluido para revivir puede no ser ilimitado

—¿A quien elegirías tu, Ukyo? —miré de reojo a Ukyo, el bajo la mirada. —Había que elegir vidas, es algo aterrador. Es como jugar a ser Dios, pero mi esposo Tsukasa cargaría con ese pecado y yo también, ya que le he ayudado —bajé la mirada y Tsukasa asintió a lo que dije.

—No te sientas mal, ____. Aprovechariamos para crear un nuevo mundo, eso pensé y te lo transmí a ti —hubo un silencio de unos segundo. —Y sigo aspirando a lo mismo, ahora y siempre. Pero no quiero que mi esposa y mis futuros hijos aspiren a eso —nadie hablo, yo baje la mirada, luego Tsukasa hablo nuevamente. —Esto solo es un alto el fuego, Senku —Senku se río entre dientes.

—No hay problema

Caminamos hasta que encontramos la zona donde se encontraba el hospital, entonces Senku propuso excavar con dinamita, no es una mala idea, pero... ¡Las estatuas se romperán!

Entonces comenzamos a explotar la tierra, y cavar con palas, yo ayudaba a Tsukasa, siempre lo ayudaré.

—¡Tsukasa! —solté la pala y me acerqué a Tsukasa rápidamente.

—¿Que sucede? —me miró con una pequeña sonrisa, yo sonreí y entendí mis dos brazos, luego abrí mis manos.

—Es para ti, te prometí que te haria una pulsera —cerré mis ojos y sonreí, el la tomó y la miró, luego sonrió y me abrazó.

—Gracias, ____ —acarició mi cabello y yo correspondí al abrazo.

La pulsera le quedaba muy bien, me alegro de que le haya gustado nuestras "Pulseras de casamiento".

Continuara.

🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora