—Vine porque oí que visitaron la tumba, ¿Tu también? —así que... Hyoga estuvo antes aquí, yo miré a Hyoga y negué con la cabeza, al parecer no escuchó todo lo que le dije en la cueva.
—No, no vengo a eso, vinimos a presentarle nuestros respetos a Yō —asentí y luego hablé.
—Queremos devolverlo al ciclo de la reencarnación
—Hm si —Tsukasa miró la tumba. —Gozan, Yuki, Ren, Akashi, Kyoichiro y Morito. Que descanse con sus compañeros —asentí y luego Hyoga habló, sabía que no se quedaría callado.
—¿Gozan? ¿Yuki? ¿Quienes son esos? —se que sabe quiénes son, no soy estupida, entre cerré mis ojos y mi expresión era completamente fría, Tsukasa se agachó y con su mano libre comenzó a cavar, yo también me agache y lo ayudé.
—Tsukasa, cuidado tus manos —miré seriamente sus manos, no quiero que se lastime o... Que encuentre el celular.
—Los que murieron envenenados al atacar la aldea —Tsukasa le respondió la Hyoga, yo se que Hyoga sabe quienes son esos soldados, por alguna razón lo oculta, luego vi de reojo a Hyoga y el tenía los ojos entre cerrados, lo sabia.
—Hm —miré nuevamente mis manos y la de Tsukasa cavando, Hyoga tiene algo extraño y lo sé perfectamente.
—Enterraré con ellos lo que queda de él
Tsukasa y yo seguimos cavando, pero la tensión que había entre Hyoga y yo, era demasiada, Hyoga sabe que yo se algo de el y yo se que el es un mal sujeto, pero nunca le dije nada a Tsukasa al respecto, no se sabe lo que puede hacer Hyoga.
Seguimos cavando, hasta que Tsukasa tocó algo, y allí estaba, el celular, maldición, no quería que lo encuentre, Tsukasa abrió bien abiertos los ojos y tomó el celular, para luego sacarlo de la tierra.
—Wow, ¿Eso es un celular? —lo señalé y Tsukasa frunció su ceño, ¡Espero que no sepa que yo vi antes el celular, no quiero que se enoje conmigo!
—Si —asintió, me alivie al saber que no está enojado conmigo.
Flash Back.
—Yō, su sacrificio no será en vano —comenzamos a cavar con Tsukasa.
—Senku quiere la cueva milagrosa —parpadeé, sentía la mirada de Hyoga en mi.
—Para honrarlos, impediremos que la consiga y construiremos un mundo ideal —asentí a lo que dijo Tsukasa.
—Si —Hyoga nos dios la razón a Tsukasa y a mi, el resto ya lo saben.
Fin del Flash Back.
—¡Yo quiero ir! —le tomé el tapado de piel a Tsukasa deteniendolo antes de que se vaya.
—____, me tengo que ir y tu te quedas aquí, no correrás peligro —me tomó de la mano en la cual tomaba su tapado de piel con fuerza.
—¡No voy a correr ningún peligro, lo prometo, no seré una carga!
—No eres una carga, solamente no quiero que salgas herida —en cualquier momento mis lagrimas comenzarían a brotar, ya no aguantaba.
—¡Yo tampoco quiero que salgas herido, por favor Tsuk-! —me interrumpió.
—¡Basta, ____. No tengo tiempo para esto, tu te quedas aquí o vuelve a la cueva y espérame allí, pero tú no vas a ir a la cueva milagrosa, fin de la discusión! —frunció su ceño y me quitó el tapado de piel de la manos, luego se fue corriendo con Hyoga, yo me dejé caer en la tierra.
—¡Tsukasa, vuelve aquí, yo quiero ir contigo, quiero estar a tu lado! —de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas, sabía que no aguantaría más las lágrimas.
Pero no era momento para llorar, no escucharía lo que me dijo Tsukasa, me puse de pie y seque mis lagrimas, entonces decidí ir rápidamente a la cueva del agua milagrosa, no estoy de acuerdo con lo de quedarme esperando a Tsukasa, no era cuestión de tiempo hasta que los alcance.
—¡Te dije que te quedaras, maldición! —Tsukasa frunció su ceño y siguió corriendo.
—¡Corre y cierra el pico! —fruncí mi ceño, luego Hyoga lanzó su lanza y le dio a Ukyo, y un polvo negro estaba por todos lados, al parecer era pólvora.
Tsukasa me tomó del brazo y luego los tres subimos a un árbol para ver todo mejor desde allí, Tsukasa aún sostenía mi brazo, yo buscaba con la vista a Gen, hasta que lo encontré, ya se porque me tomo del brazo Tsukasa, para que no vaya y abracé a Gen, eso es inteligente de parte de mi esposo. Hyoga al parecer pensaba, yo seguía viendo todo, mis ojos eran los mejores me decían en el imperio y en el mundo anterior también.
—Hola, Senku —Tsukasa saludó a Senku, hasta en esta situacion el seguía siendo formal, lo amo.
—Hola, Tsukasa y ____ —Senku nos saludó y yo puse una expresión seria.
—Hola a ti también, Senku —miré a otro lado.
—Fue una guerra muy larga, ya pasó un año —asentí y miré a Senku al mismo tiempo que Tsukasa.
—Es muy triste —baje la mirada y Tsukasa soltó mi brazo.
—Tendré que acabar contigo dos veces —fruncí mi ceño y miré a Tsukasa, el me miró y yo negué con la cabeza, Senku solamente se río.
—Que frío eres, salí del infierno solo para verlos otra vez —Senku se volteó y nos miró a los dos. —Siguiendo el fino hilo de la ciencia —luego un montón de soldados se acercaron.
Todos los soldados que traicionaron al imperio se preguntaban que hacer al ver a nuestros soldados, luego una voz que reconocía hablo... ¿Desde el tanque?, pero era la de Lilian, se que esa voz la está haciendo mi hermano. Luego Hyoga dejo caer el celular al suelo.
—Todo es mentira —Hyoga hablo y yo asentí.
—Ya deja toda esta farsa, hermano —miré el tanque y me crucé de brazos, Hyoga asintió dándome la razón.
—Un celular tan primitivo jamás podría establecer conexión con Estados Unidos —asentí dándole la razón a Hyoga, tengo que darle la razón en todo, no quiero que sospeche de mi, de que yo sabía sobre el celular y no dije nada.
Chrome habló y luego Senku tambien, pero luego del tanque salió mi hermano, no lo había visto hace mucho tiempo, lo extrañé, pero ahora no es el mejor momento para las reuniones familiares. Luego Tsukasa miró la pólvora.
—Si, por muy poco. Pero el resultado de esta guerra ya está decidido —Senku nos miró a Tsukasa, Hyoga y a mi. Tsukasa tiene razón.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y Tu
Diversos❴♡; ❝No me importa si muero, quiero que seas feliz, _____. No dejes el amor de lado por mi, vuelve a ser feliz con otra persona a tu lado, te amo❞ (Segunda temporada de "Dos imperios")