Narra ____ Asagiri.
Seguíamos explotando la tierra y cavando, no me cansaba, de hecho, tengo mucha energía, aunque no se porque razón mi cuerpo se siente cansado y con ganas de dormir, y como siempre Minami apareció, pero esta vez ella iba a ayudar.
—Esta bien, puedes ayudarnos, pero no digas nada que haga que te dé un puñetazo —Tsukasa acarició mi cabeza y yo rodé mis ojos y seguía cavando.
Estuvimos cavando con las palas un rato, hasta que Tsukasa golpeó algo con esta, le quitó la tierra de encima y era ni más ni menos que Mirai, Tsukasa sonrio y yo también lo hice.
—Mirai... —recargue mi cabeza en el brazo de Tsukasa y el me abrazó.
• ────── ✾ ────── •
Ahora todos estamos reunidos, al rededor de Mirai, estamos apunto de despetrificarla, Tsukasa no dice nada, pero se que el esta ansioso.
—¡Espera, Senku! —todos le miramos a Taiju y Senku. —¡Mirai está desnuda! —Taiju le pego a Senku con sus dos dedos en los ojos, yo solté una pequeña risa entre dientes.
—Es cierto —sonreí y dirigí mi mano a mi nuca.
—¡No puedes resucitarla así! —fui con Yuzuriha y ella tenía telas en la mano.
—No puedes ser más ilógico, es una emergencia en un mundo de piedra, ¿Que importa si se le ve el trasero o el pit...? —Yuzuriha y yo comenzamos a coser. —Te encanta esta pantomima, ¿Verdad? Primero la despertamos y- —Yuzuriha y yo oo interrumpidos.
—Esperamos que sea de su talla —cerramos los ojos y sonreímos.
—¡Que rapidez! —Dijeron Gen, Chrome, Kohaku y Senku en un unísono.
Junto con Yuzuriha, Kohaku y Nikki le pusimos el vestido a Mirai y luego le avisamos a Senku que ya estaba lista.
Senku se nos acercó y luego vertió el líquido sobre Mirai, mientras todos mirábamos, yo estaba detrás de Tsukasa y el luego tomo mi mano, y la tomó con fuerza.
—Todo estará bien —le sonreí y el asintió.
—¡Que malote!
—¡Es increíble! —solté una pequeña risa entre dientes.
—La estatua se está quebrando poco a poco
—Se está convirtiendo en una persona real —miraba todo muy seriamente, ya que yo estaba justo frente a la estatua.
—Es verdad —Gen me miró para que terminara su frase, odio cuando hace esa estupidez.
—Es la primera vez que lo ven —miré a Gen y el sonrió y asintió.
—Esta es la prueba de fuego —Senku miraba seriamente la estatua.
—Por favor, el cuello de Senku sano una vez —miré a Yuzuriha la cual estaba arrodillada. —Que sane también el espíritu de Mirai —Senku y yo soltamos una risa entre dientes al mismo tiempo.
—El fluido para vivir te despierta tras dormir miles de años —hice una media sonrisa y Senku asintió, también con una media sonrisa.
—Es básicamente una medicina para la muerte cerebral, por lo tanto tiene que poder restaurar un cerebro
Hubo una luz brillante y luego toda la piedra se rompió y Mirai extendió sus brazos, yo solté lentamente la mano a Tsukasa y le di un par de palmaditas en el brazo, el me miró y yo le asentí.
Se acercó a Mirai y luego le tomó las dos manos, yo sonreí y Gen se acercó a mi y recargo su cabeza en mi hombro y yo miré a Gen con una sonrisa.
—¿Donde estoy? —Mirai miraba su alrededor. —¿Que...? —miró a Tsukasa, se que Tsukasa está al borde de las lágrimas.
—¡Mirai!
—¿Tsukasa? —solté una pequeña risa y Gen también, Mirai cerró su ojos y sonrió, simplemente adorable.
—Envejecimos, ¿eh? Pero aún sigo teniendo la piel suave, ¿Cuantos años estuve dormida? —Mirai se tocó su cara.
—Seis, no, fueron miles de años, Mirai —Tsukasa abrazo a Mirai
Mis lagrimas brotaron, Gen me abrazó y yo correspondí al abrazo, realmente me alegra mucho ver a Tsukasa feliz, ya que si el es feliz, yo también los soy.
—Tsukasa también se encuentra llorando —Gen acariciaba mi cabeza y yo solté una pequeña risa entre dientes.
—L-lo se, pero esta feliz y yo también lo estoy si el lo está —Gen soltó una pequeña risa entre dientes.
—El ya era y es feliz a tu lado, pulga —miré a Gen sorprendida, el no me dijo ese apodo hace mucho tiempo, yo solté una pequeña risa y lo seguí abrazando.
• ────── ✾ ────── •
En el camino de vuelta al campamento, todos iban hablando con todos, yo estaba tomada del brazo de Gen y Tsukasa iba delante nuestro tomando la mano de Mirai.
—¡Ve con tu esposo! —Gen me daba pequeños empujones, que me acercaban cada vez más a Tsukasa.
—Es que no quiero arruinar el momento —mi cara chico contra la espalda de Tsukasa y el se volteó y sonrió.
—Mirai —Mirai me miró y Tsukasa tomo mi mano, para que caminara a su lado. —Ella es ____, es mi esposa —Mirai sonrió y yo sonreí tímidamente.
—Es muy hermosa —soltó la mano de Tsukasa y se fue a mi lado y tomo mi mano libre.
—Tu también eres muy hermosa —me agache a su altura y y ella abrazo mi cuello.
—Gracias por cuidar a mi hermano —me sorprendí y luego correspondí al abrazo.
—No fue nada —sonreí. —Luego dile a tu hermano que no sea tan problemático —le susurré en el oído a Mirai y ella se apartó y asintió con una sonrisa.
—¡Si! —solté una pequeña risa y luego me puse de pie y le tomé la mano a Tsukasa y Mirai tomo mi mano. —¿Te puedo peinar el cabello? —Mirai me miró mientras caminábamos de regreso al campamento.
—Mir- —interrumpí a Tsukasa.
—¡Claro! Siempre me gustó que me peinaran, me recuerda a mi madre en estos momentos —bajé la mirada y ella asintió con una sonrisa.
—Tu madre seguramente es una buena persona —Miré a Mirai y le sonreí.
—Era una muy buena persona —suspiré y luego sonreí. —Luego tengo que hablar contigo —miré a Tsukasa con el ceño fruncido y el asintió con una sonrisa de preocupación.
Regresamos al campamento y Mirai se sentó, ella me pidió que la acompañe y eso hice, todos estaban por recoger el campamento y luego Hyoga se nos acercó.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y Tu
Acak❴♡; ❝No me importa si muero, quiero que seas feliz, _____. No dejes el amor de lado por mi, vuelve a ser feliz con otra persona a tu lado, te amo❞ (Segunda temporada de "Dos imperios")