Narra ____ Asagiri.
Al otro día me desperté y vi como Tsukasa dormía tranquilamente, realmente se veía hermoso, me puse de pie lentamente para no despertarlo y decidí ir con Ukyo, pero me detuvieron, y era ni más ni menos que Minami.
—¿Por qué te interpones en mi camino?
—Etto... Tsukasa está durmiendo, no lo molestes con tus estupideces —fruncí mi ceño y ella soltó un suspiro.
—No iba a ir a la cueva —solté una pequeña risa y luego me crucé de brazos.
—No me hagas reír, entonces ¿Por qué estás frente a la cueva?, quiero que me digas eso —levanté una ceja y puse una media sonrisa, ella infló sus mejillas y se fue.
No tengo tiempo para estar discutiendo con una reportera estúpida desde temprano, cuando estaba por salir de la cueva, nuevamente me detuvieron, pero esta vez me detuvo la persona indicada dándome un abrazó desde mi espalda.
—Buen día —Tsukasa recargo su cabeza en mi hombro y yo sonreí.
—Hola, cariño —sonreí y toque su cabello.
—____, tengo que hacerte una pregunta —lo miré con una expresión de confusión y cuando estaba por decir la pregunta, Hyoga se despertó, si, el duerme también dentro de la cueva.
—Hola par de enamorados —se acercó a nosotros y yo rodé mis ojos, luego infle mis mejillas, ¡No dejo que Tsuka diga su pregunta, mierda!
—Estas arruinando una pregunta —fruncí mi ceño y Hyoga sonrió, obviamente no se nota por su barbijo, pero se que sonrió.
—Lo siento, aunque yo ya se que pregunta es —abrí bien abiertos mis ojos y miré a Tsukasa.
—¿¡Por qué el sabe antes que yo!? —infle mis mejillas.
—Bueno... —entró Minami a la cueva, ¿Por qué todas las personas estaban aquí?
—Buen día, Tsukasa
—Esto es suficiente —me aparte de Tsukasa y salí de la cueva con el ceño fruncido, bien, ahora tengo que buscar a Ukyo, debo contarle todo, pero, ¿Donde mierda está?
Comencé a buscarlo, pero no lo encontraba, tal vez Nikki sepa donde se encuentra Ukyo, por lo que se, ella debe estar vigilando a Taiju y Yuzuriha, y Taiju y Yuzuriha deben estar en la tumba de Senku, perfecto.
Cuando llegue allí, habían personas, lo sabía, Taiju y Yuzuriha se encontraban allí, también Nikki, ¿Y Ukyo?, ya estoy confundida, no se que ocurre aquí, pero al ver la tumba de Senku algo salía de ahí, por suerte nadie me vio, y me escondí, escuché a Lilian la cantante, ¡Ella está viva!, luego escuché voces familiares, eso que estaba en la tumba de Senku era un celular, decidí ir rápidamente a la cueva de Tsukasa y contarle.
• ────── ✾ ────── •
Al llegar, un soldado estaba allí, al parecer llegó al mismo tiempo que yo, pero decidí no interferir en la conversación, hasta que terminara de hablar, pero no me gusta que el soldado esté agachado ante Tsukasa, yo me fui hacia Tsukasa y me puse de pie a su lado.
—Lo siento, el cavernícola deshizo las cuerdas, no sabemos que hizo —¿¡Chrome escapó!?, ¡Uei Yō es un estúpido, eso ya esta comprobado!
—Olvidémonos de Chrome, ya no hay nada que hacer hm —la expresión de Tsukasa cambio a una totalmente fría, hasta a mi me dio un escalofrío. —Si, ¿Donde está Yō? —el soldado nos miró a Tsukasa y a mi.
—Pues... el cayo por la cascada y se murió —el nos mostró el trozo de piedra del ojo de Uei Yō, Tsukasa y yo nos miramos y luego nos acercamos al soldado.
—Que espantó —Tsukasa tomo el trozo y lo miró. —Ya puedes irte, gracias por informarnos —sonreí y recargue mi mano en sus espalda, el soldado se puso de pie y se fue rápidamente.
—Se merece descansar en paz hm —Tsukasa cerro sus ojos y Hyoga entro a la cueva.
—¿Que sucedió? —me acerqué a Hyoga y le conté lo sucedido. —Ya veo
—Si, es totalmente espantoso... ¡Espera, tu me caes mal, aléjate de mi! —fui rápidamente detrás de Tsukasa y miré a Hyoga con el ceño fruncido.
—Lo se, tu viniste y me contaste todo, gracias por eso —rodé mis ojos y luego Tsukasa hablo.
—¿Hyoga puedes retirarte? —parpadeé un par de veces y luego asentí, el asintió y se fue de la cueva, Tsukasa estaba por hacer lo mismo pero lo detuve.
—¡Espera, Tsukasa! —tomé con más fuerza su tapado de piel, no se si decirle lo del teléfono, no quiero ser una soplona. —¿Que era lo que me ibas a preguntar esta mañana? —hice una pequeña sonrisa y el también la hizo, y me tomó las manos.
—Escucha, no tienes que decir que si, si no quieres, no te oblig- —lo interrumpí.
—Si si si, ya ve al punto —sonreí y el soltó una pequeña risa.
—¿Quieres ser mi esposa? —¿¡QUE!?, ¡ESTO VA DE ENSERIO!, ¡ME VOY A MORIR!
—¿T-tu espo-osa? —abrí bien abiertos mis ojos, mi corazón ahora latía muy rápido, realmente estoy feliz.
—Si, puedes decir que no, sabes que no te voy a oblig‐ —me arroje sobre el y lo abracé, ahora era la esposa del primate más fuerte.
—¡Si, mi respuesta es si, Tsuka! —el correspondió al abrazo y me abrazó algo fuerte.
—Seré el mejor esposo —sonreí y lo miré.
—En realidad, ya lo eres —debido a que estamos en un mundo de piedra, una boda es prácticamente nada, así que sinceramente ya estamos casados.
—Como no puedo comprarte en este mundo ningún anillo o darte alguno, toma —el me tomo suavemente del antebrazo y me coloco una pulsera hecha a mano, era realmente hermosa.
—¡Gracias, Tsuka!, pero yo no te di nada —puse una expresión triste, me sentía mal por no darle nada a cambio a Tsukasa.
—No interes‐ —lo interrumpí.
—Luego de la lucha contra el reino de la ciencia, yo personalmente te haré una pulsera hecha a mano también —sonríe con malicia y el hizo una pequeña sonrisa.
—Hm esta bien —me dio un beso y así confirmamos que ya estamos casados.
Salimos de la cueva y Hyoga no nos esperaba allí, al parecer ya había ido, casi siempre sigue que Tsukasa, luego nosotros dos nos dirigimos a la cueva de Senku, para darle la despedida a Uei Yō.
Al llegar, Tsukasa se acercó a la tumba, Hyoga la miraba y cuando Tsukasa pasó por su lado lo miró, ¿Habrá notado que aquí hubo una reunión?, de mi boca no saldrá ni una palabra, tal vez Tsukasa no note que hay un teléfono allí.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y Tu
Diversos❴♡; ❝No me importa si muero, quiero que seas feliz, _____. No dejes el amor de lado por mi, vuelve a ser feliz con otra persona a tu lado, te amo❞ (Segunda temporada de "Dos imperios")