❥ ──── ❝10❞ ↰

464 44 10
                                    

—Mirai —volteé a ver a Hyoga y lo miré sin expresión alguna, este tipo es extraño y además me cae muy mal. —Estas cubierta de trozos de piedra, enturbian tu belleza, ve a lavarte la cara, ¿Por qué tu no eres buena cuñada y la acompañ-? —lo interrumpí.

—Bien —me puse de pie y me quité la tierra con mis manos de mi ropa. —¿Vamos, Mirai? —extendí mi mano, ella asintió y la tomó, poniéndose de pie.

—Ahí hay un río —este tipo trama algo, es un desgraciado mal nacido.

—Yo iré contigo, ¿Si, Mirai? —miré a Mirai y le sonreí, ella asintió y me sonrió.

—¡Si! —estábamos por salir del campamento, Tsukasa hablaba con Senku, yo al pasar a su lado, le di una palmada en la espalda, el me miró y yo le hice una seña para que venga con Mirai y conmigo.

Mientras nos dirigíamos al río, Hyoga nos seguía a los tres, yo tenía el ceño fruncido, y miré de reojo a Hyoga, estaba totalmente en silencio.

—Hyoga trama algo —le susurré muy bajo a Tsukasa y Tsukasa me miró.

—¿Eso era lo que me querías decir? —negué con mi cabeza. —El no trama nada —me susurró y yo suspiré aún con el ceño fruncido, a mi nadie me sacará ese presentimiento de que Hyoga trama algo.

Cuando llegamos al río, Mirai y yo nos acercamos a este.

—Ten cuidado, Mirai —me arrodille y Mirai hizo lo mismo, con mi mano le quitaba los trozos pequeños de piedra de la cabeza y ella se limpiaba ma cara.

—¿Que es lo que me quieres decir? —Tsukasa me miró y yo lo miré con una sonrisa.

—Estoy em- —se escucho una explosión a los lejos y yo miré de donde venía la explosión. —¡Vamos, Mirai! —me puse rápidamente de pie y le tomé el brazo a Mirai, lo sabía.

—¿Una explosión? ¿Que pasó? —Tsukasa recargo sus manos en el hombro mío y de Mirai.

—Si, iré a investigar —le tomé la mano a Tsukasa.

—¡No, Tsukasa! ¿¡Aún no te das cuenta!? —puse de pie a Mirai y el se puso de pie y se fue, yo miré a Hyoga el cual miraba a Tsukasa como se alejaba. —¡Estúpido!

—¡Alenjense, ____, Mirai y Tsukasa! —¡Lo sabía!, Hyoga se puso en posición para atacar a Mirai, yo me percaté de esto y la abracé, poniéndome delante de ella, esperaba el impacto en mi, pero luego no hubo impacto, miré rápidamente delante mío y Mirai también.

—¡TSUKASA! —de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas, me maldigo porque Tsukasa no me creyó que Hyoga tramaba algo, estoy totalmente paralizada.

—Ni atacandolo por la espalda o cuando duerme, era imposible eliminar al estudiante primate más fuerte, Tsukasa Shishio —Hyoga se bajó el cubre bocas y yo estaba llorando, pero aún así estaba paralizada, de mis ojos caían y caían lágrimas. —Lo era mientras lo tuvieras nada que proteger, Tsukasa. Era yo el que llevaba mucho tiempo esperando este momento —Hyoga alejo a Tsukasa de mi y de Mirai, para luego arrojarlo por el río.

—¡Tsukasa! —antes de que cayera, Senku se acercó y le tomo la mano a Tsukasa. —¡TSUKASA! —solté a Mirai rápidamente y me acerqué a Senku y Tsukasa, para tomerle la mano a Tsukasa también.

—____... —Tsukasa me miró con una pequeña sonrisa y yo soltaba lágrimas tras lagrima.

—¡CÁLLATE! ¡ESTARÁ TODO BIEN! —fruncí mi ceño y luego Hyoga dejo caer a Senku y Tsukasa, pero el me tomó el brazo y me alejo.

—Eres muy hermosa, para estar llorar por el —luego de eso se arrojó detrás de Senku y Tsukasa.

—¡Tsukasa! —Mirai y yo dijimos en un unísono.

—¡Senku! —dijeron Kohaku y Chrome corriendo hacia mi y Mirai.

Estaba por tirarme detrás de Hyoga, pero alguien me tomó de la cintura impidiendome eso, rápidamente volteé y miré a Ukyo.

—¡Déjame ir, estúpid-! —me interrumpió.

—¡Tu te quedas aquí! ¡no quier... No queremos que mueras! —intentaba soltarme de su agarre pero se me era imposible.

Kohaku se iba a arrojar al río también, pero su padre la detuvo, tomándola de los brazos.

—¡Alto, Kohaku! El río fluye muy rápido —Kohaku intentaba soltarse del agarré.

—¡Sueltame! —miré a Kohaku la cual tenía el ceño fruncido, yo me puse frente a ella y la tomé de los hombros, luego se tranquilizó.

—¡Estúpida! ¿¡PIENSAS QUE YO TAMPOCO QUIERO IR ALLÍ Y MATAR A HYOGA!? —chasqueé mi lengua y mis lagrimas seguían fluyendo. —¡No podemos buscarlos bajo el agua! —ella me miró con el ceño fruncido. —¡Busquemolos por la orilla! —miré a todos y todos asintieron.

—Hermano... —miré a Mirai, me acerqué a ella lentamente y mis piernas ya estaban débiles, caí y la abracé.

—Esta bien, el está bien —seque mis lagrimas con mi mano y ella correspondió a mi abrazo, luego me puse de pie y tomé su mano. —¡Comencemos ma búsqueda! —miré a todos y luego asintieron.

—¡Si! —comenzamos a correr y buscar, yo estaba caminando ya que Mirai toma mi mano y no la haré correr, ella no correrá a mi nivel. Kohaku se me acercó y yo desvíe mi mirada.

—¡Oye! —la miré y ella estaba de brazos cruzados. —Encontraremos a tu esposo y a Senku —asentí.

—Claro que lo haremos —Kohaku de un momento a otro me abrazo y yo me sorprendí, unos minutos después reaccioné y correspondí al abrazo.

—¡Eres una de las chicas que más admiro, ____! —sonreí y le acaricie el cabello a Kohaku.

—Gracias, yo también te admiro a ti —sonreí, luego Mirai me jalo mi ropa y yo me aparte lentamente de Kohaku y la miré.

—¿Ustedes dos están enamoradas? —abrí bien abiertos mis ojos y negué con mi cabeza, Kohaku se sonrojo y se cruzó de brazos.

—No no no —sonreí y seguí negando con mi cabeza. —Yo amo a tu hermano —sonreí y Mirai me sonrió.

—¡Bien! ¡Sigamos buscando! —asentí a lo que dijo Kohaku y seguimos buscando.

Continuara.

🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora