❥ ──── ❝04❞ ↰

573 58 0
                                    

Narra ____ Asagiri.

Uei Yō tenía una sonrisa, lo que me enseñó mi hermano de como ser un mentalista esta dando sus frutos, sabía que tarde o temprano iba a funcionar.

—¿Mi habilidad? —asentí.

—¡Claro, Uei Yō!, Senku no abandonará a sus amigos, por eso la necesitamos, ¡Además es genial! —cerré mis ojos y sonreí, el tenía una sonrisa.

—Yo se cual es porque te entrevisté —Minami sonrió y cerró sus ojos, esta bien, ya sabemos que lo entrevistaste, no tienes que volver a decirlo, me cae muy mal. —Ganas el torneo de artes marciales de la policía con la macana —¿Esta intentando usar mis poderes para convencer a otras personas? ¡No me ganará!

—Eres un policía fuerte, pero algo loco —sonreí y Tsukasa cerro sus ojos y luego habló, Minami tenía su estúpida sonrisa, seguramente yo lo convencí.

—Hm si, ¿Podrías encargarte de vigilar la celda y las trampas, Yō? —Uei Yō hizo una sonrisa y a la vez tenía su ceño fruncido.

—Seras de gran ayuda —me puse de pie y me puse frente a Uei Yō.

—Pan comido, ¡Weeeh déjalo en manos de Yō! —cerré mis ojos y sonreí, pero luego me sorprendí y al parecer Minami también. —Aplastare a ese tal Senku y a todos los malos que vengan, di unos pequeños aplausos y Minami hizo lo mismo que yo.

—Bien —hice una pequeña sonrisa.

—Vaya —Minami hizo también una pequeña sonrisa, lo último que falta es que estemos sincronizadas.

Luego Uei Yō se fue, Minami se acercó a Tsukasa y comenzó a hablarle, yo me puse frente a ella, dándole la espalda y le tomé la mano a Tsukasa, se que le esta saliendo humo de la cabeza.

—¡Tsukasa, vamos a pasear! —sonreí y Hyoga soltó una pequeña risita.

—Esta bien, luego hablamos, reportera —Tsukasa se puso de pie y luego salimos de la cueva, yo sonreí victoriosa, ¡Ja!

—Y bueno, ¿Que quieres hacer? —abracé su brazo y el soltó una pequeña risa pero se cubrió su boca con su mano libre.

—Se lo que hiciste, ____ —parpadeé un par de veces, ¿Se habrá dado cuenta que intenté contactarme con mi hermano?

—¿Que hice?

—Me sacaste de la cueva, porque la reportera comenzó a hablarme —¡Oh que bueno, no se dio cuenta!

—Claro que no —solté una risa nerviosa, y miré el cielo.

—Yo también me pongo celoso cuando mi novia usa su aspecto físico para convencer a las personas junto con sus "Poderes" de mentalista que te enseño Gen hm —cerré mis ojos y sonreí, ya le dije muchas veces que el es el primero.

—Tsukasa —bajé la mirada y el me miró con una ceja levantada. —Si me muero... No quiero que dejes el amor de lado, ¿Esta bien? —el se detuvo y yo lo miré con una expresión preocupación.

—¿Por qué dices esa estupidez?, no te ocurrirá nada, escucha, no quiero que luches en la pelea que tendremos contra el reino de la ciencia, ¿Esta bien? —suspiré, ya lo había pensado demasiado esto, yo quiero luchar, no quiero ver como todos luchan y yo mirando todo de brazos cruzados.

—Yo quiero luch- —me interrumpió.

—No, tu no estaras en esta lucha, ____. ¿Quieres que te ocurra lo que le ocurrió a Homura?, olvídalo, sácate esa idea de la cabeza —frunció su ceño y yo miré a otro lado, ¡No me interesa lo que dice, yo quiero estar en esa lucha!

—Pero, se como luchar, no soy estupid- —me interrumpió nuevamente, pero si no me deja explicar, yo nunca podré terminar de explicar.

—Se terminó la conversación, ____ hm —puso sus manos en mis mejillas y me miró a los ojos. —No quiero que te ocurra nada, si te ocurre algo, yo... Yo no sé cómo podre continuar, ¿Entiendes? —parpadeé un par de veces y puse mis manos sobre una mano suya.

—Si —suspiré y miré a otro lado, realmente quiero estar en esa lucha, quiero enfrentarme al reino de la ciencia.

• ────── ✾ ────── •

Ahora ninguno de los dos hablaba, estábamos sentados mirando la cascada sin emitir ninguna palabra, el atardecer se estaba haciendo notar cada vez más y yo estaba sentada al lado de Tsukasa, recargando mi cabeza en su brazo.

—____ —lo miré y el hizo una pequeña sonrisa. —¿Recuerdas el regalo que me diste en navidad?

—Si, ¿Que sucede con eso? —parpadeé un par de veces y el me miró con su pequeña sonrisa.

—La niña... No era mi hermana hm —miré la cascada y hubo un silencio por unos minutos, luego le respondí.

—No, lo siento —mi expresión era una de tristeza, estuve días buscando a su hermana, pero no la encontré, entonces tuve que improvisar.

—... —no dijo absolutamente nada, pensé que no diría nada y simplemente se quedaría sentado, pero me abrazó, yo me sorprendí. —No importa, lo que me importa es la emoción y energía que me pusiste a todo —no me pude contener más y me puse a llorar, correspondí a su abrazo también, pero lloraba porque me gusta estar a su lado, es diferente a los demás.

—Gracias, Tsuka

—Hm gracias a ti

Luego se puso de pie y yo también, ya estaba anocheciendo y quien sabe los animales que pueden aparecer, yo no quiero ser comida por un oso, o por un lobo como casi paso.

Al llegar a la cueva el se sentó en su "Trono" Y yo me senté en su regazo y el me abrazó, dormir con Tsukasa era lo mejor, ya que el era muy tranquilo durmiendo, si tan solo le hubiera hablado antes de este mundo, quien sabe, tal vez hubiéramos sido pareja, pero por lo que se y que el me contó, el siempre estaba ocupado entrenando o en torneos, eso hubiera sido un poco complicado, aunque yo también hubiese estado ocupada, cuando era modelo sinceramente era bastante agotador, ¡Prácticamente no tenía vida personal!, si salía a dar un paseo tenía que estar cubriendome, porque todos los reporteros y reporteras y las cámaras estaban sobre mi, lo mismo sucedía con mi hermano, era agotador.

Continuara.

🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora