Narra ____ Asagiri.
Estaba hablando con Tsukasa, le contaba muchas cosas, quiero que no le preste demasiada atención a su herida o que siga diciendo que va a "Morir" Eso simplemente no ocurrirá y evitaremos que ocurra.
Luego entro Senku donde estoy con Tsukasa y se acercó a nosotros.
—Hay una forma de salvarte —miró a Tsukasa y yo abrí bien abiertos mis ojos.
—¡Dilo! —miré a Senku con una sonrisa y el asintió.
—Y es petrificarte, Tsukasa —parpadeé un par de veces y luego me puse a pensar.
—¡Espera espera espera! —me puse rápidamente de pie y Senku me miró. —Es una buena idea y eso, pero... Etto —Tsukasa tomo mi tobillo y yo desvíe la mirada.
—No quiere estar sin mi —fruncí mi ceño y miré a Tsukasa.
—¡Tsukasa, maldito! ¡No debías decirlo así! ¡Debes dejar de ser tan directo! —Tsukasa soltó una pequeña risa y yo me crucé de brazos, luego Senku soltó una pequeña risa entre dientes.
—Kukuku, tranquila, tu ayudarás a revivirlo —asentí con una sonrisa.
—¡Claro! —cerré mis ojos y sonreí.
—Pero antes de petrificar a Tsukasa debemos hacerle una cirugía —Senku hizo una sonrisa maliciosa y yo abrí bien abiertos mis ojos.
—¿¡Sin anestesia!? —negué con mi cabeza. —¡Es muy feo sin anestesia! —me crucé se brazos y Senku recargo su mano en mi hombro.
—No subestimes a tu esposo —seguía teniendo su sonrisa maliciosa y yo chasqueé mi lengua.
—Esta bien esta bien —señalé a Senku con mi dedo índice. —¡Pero ten cuidado!
—Si kukuku —soltó una pequeña risa entre dientes.
• ────── ✾ ────── •
Senku le había pedido un par de cosas a Yuzuriha, yo estaba de pie en los pies de Tsukasa, ¡Voy a presenciar toda la cirugía!, no me aterra, he visto varias series antes de la petrificación en las cuales hacían cirugías, pero esto es la vida real y no es ficción, no se cuanto más pueda aguantar viendo todo, pero Senku me pidió que me quede para distraer a Tsukasa y que no piense en la aguja y eso, soy como una "Anestesia" Por así decirlo.
—¡Aquí, Yuzuriha! —el viejo Kaseki llamo a Yuzuriha y ella se acercó rápidamente hacia nosotros, yo me fui al lado de Tsukasa y tomé su mano.
—Quiero que me hables en toda la cirugía —Tsukasa me miró con una pequeña sonrisa y yo asentí.
—Si —solté una pequeña sonrisa.
—Te llame porque necesito ayuda con la aguja —los cuatro miramos a Yuzuriha y ella se sobresaltó.
—¿Aguja? ¿Te refieres a...? —Gen apareció y yo llevé mi mano libre a mi cintura.
—Pero no tenemos anestesia, ¿En serio van a operarlo? —solté una pequeña risa entre dientes y Senku también.
—No subestimes al primate más fuerte —dijimos Senku y yo en un unísono.
—Podrás soportar sin anestesia, ¿Verdad? —miré a Tsukasa con una sonrisa maliciosa.
—Por supuesto —Mirai, Gen y Yuzuriha quedaron sorprendidos y un poco aterrados.
ESTÁS LEYENDO
🌻┋━━━ ❝Te amaré siempre❞ || Tsukasa Shishio y Tu
Random❴♡; ❝No me importa si muero, quiero que seas feliz, _____. No dejes el amor de lado por mi, vuelve a ser feliz con otra persona a tu lado, te amo❞ (Segunda temporada de "Dos imperios")