Aquel día Win no sabia que era exactamente lo que estaba pasando con su compañero
y como iba a lidiar con ello ,
decidió esperar para confirmar sus sospechas y tal como lo imagino resultaron ciertas ...En las prácticas asignaron a cada pareja hacer un ejercicio de confianza , Bright y Win tenían que mirarse a los ojos mientras sostenían un pepero con la boca y haciendo caso a las órdenes del director lo hicieron siendo Bright el más entusiasmado porque como sabrán Bright de por sí ya se sentía atraído por aquel muchacho de linda sonrisa .
El menor viendo lo que tenía en frente solo podía quedarse quieto lo cual le era casi imposible por el ruido producido por el staff y compañeros del elenco que celebraban aquel escena , en ese momento Win siendo una persona tímida antes esas situaciones se separó de él huyendo del lugar no sin antes pedir disculpas haciendo una reverencia .
¿Por qué hizo eso? ¿Qué pasó por su mente ? ¿Cómo iba a afrontar tal situación?
Bright por su lado no pudo quedarse más sorprendido llendo en busca del menor pero antes de hallarlo dejó relucir su otra personalidad , una que Win no conocía pero que se convertiría en un deseo y una tortura .
Los dolores de cabeza volvieron a aparecer y eran más intensos que el anterior , pero ya no podía hacer nada
Salvo acostumbrarse a ello .
Si , Bright ya no era él, sino una de sus tres personalidades .
Este Bright era un lujurioso homosexual , tenía una mirada penetrante y labios en forma de corazón pero lo más importante y que diferencia a las otras personalidades , es que este Bright solo le gustan los hombres y cualquier roce lo calienta , le gusta ser el activo y nadie puede decirle que "no" .
Win solo pensó conocer a dos personalidades pero el encuentro con el tercero será algo que no olvidará.
_Hola soy Bright *suspiro aquel caliente hombre al verlo sentado en las escaleras*
Se que este capítulo es corto , ya conocieron a la otra personalidad de Bright 😏 .
En el siguiente capítulo y para que no se confundan presentare a todas sus personalidades , espero que apoyen esta historia gracias 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mis 3 Personalidades También Te Aman
Hayran KurguBright en todos sus 22 años tuvo 6 novias según recuerda pero por alguna razón esas relaciones solo duraban 6 meses , era como su maldición y por el contrario Win es un hombre que no cree en el amor a primera vista , solo en ese sentimiento que cre...