Todos ya estaban reunidos en el gimnasio dónde sería el evento, los próximos graduados ya tenían puestos sus togas doradas y estaban sentados en sus respectivos asientos, el hada madrina estaba conversando con algunos padres mientras ben estaba conversando con lirio, después de todo también era su hermana y debía prestarle atención, lizzie estaba sentada en medio de jane y harriet, las tres tenían puesto algo diferente a los demás, evie había combinado el morado con el dorado y era bastante resaltante, las chicas intentaban hablarle a la princesa pero estaba muy ocupada mirando su teléfono esperando algo.
Las dos notaron que no lo soltaba, ni siquiera cuando comenzó la ceremonia, así que la miraron esperando que se diera cuenta pero no paso, jane pudo ver claramente que estaba mirando el chat de harry, la chica había enviado tres mensajes hace un par de horas pero no habían sido respondidos ni vistos así que sabía perfectamente que le estaba pasando, lizzie miró hacia atrás pero hizo un nuevo gesto al no encontrar nada.
– Harry aun no llega (comenta nerviosa), estoy preocupada (confiesa mirando su teléfono)
La hermana de harry suspiro, ella también había intentando hablar con él pero tampoco le respondió los mensajes ni nada, así que ella también estaba preocupada, Harry había estado hablando con ella sobre lo que haría hoy así que no sabía que estaba pasando.
– ¿le llamaste? (pregunta la castaña)
– si (suspira) le llame pero no me atiende el teléfono (contesta desanimada)
– ya va llamar (anima Harriet), no te preocupes (sostiene su mano)
Las tres estaban mirando al hada madrina ya que hacia un gran trabajo presentando y dando diplomas, lizzie estaba ansiosa de que fuera su turno, estando arriba esperaba que Harry llegara con un ramo de rosas, quería creer que esa era la razón por la que estaba tardando tanto, sonrió cuando vio que solo faltaban tres personas para que llegara su turno, miró sonriendo al ramo que tenía jane, Carlos había gastado mucho en el, lo cual era dulce, y el de Harriet era tan bonito que la hacía sonreír más, le encantaba saber que sus mejores amigas tenían chicos tan amorosos.
Lizzie sintió que su teléfono vibro indicándole que había recibido un mensaje, desbloqueo su teléfono rápidamente pensando que era un mensaje de harry diciéndole que había llegado, sin embargo lo que recibió fue un cubeta de agua helada en su cabeza, el texto era corto, leyó aquellas palabras y sus ojos se cristalizaron.
"Terminemos ahora, no quiero hacerte daño".
No tuvo tiempo de reaccionar porqué el hada madrina había llamado su nombre para que subiera por sus documentos pero ella estaba inmóvil ahí.
– Elizabeth Hearts (volvió a llamar el hada madrina)
Lizzie sostuvo con fuerza su teléfono pero no tuvo voluntad de hacer nada más.
– ve (pide jane mirándola)
El hada madrina ve que la Pelinegra está caminando lentamente hacia ahí así que habla mirándola orgullosa.
– no solo te has graduado cariño (menciona sonriente), lo has hecho como una de las mejores (menciona emocionada), es un honor entregate esto... (señala un folder rojo) Lizzie... (llama cuando esta se a detenido)
Miró al frente con lagrimas en los ojos y todos supieron que algo estaba mal, lizzie estaba experimentado algo nuevo, parecía ser un corazón roto pero era más que eso, un sentimiento de ansiedad se presentó, no podía respirar y sintió que todo se derrumbó en sus hombros.
– no puedo (susurra)
Ben fue el primero en reaccionar ante esto cuando ella lugar de ir hacia donde la llamaban simplemente camino al lado contrario y despareció entre los estudiantes hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Princess of Broken Hearts (MSQOH) - Forever
Fanfiction"recuerdo cuando nos conocimos en la isla, cuando intentas conquistarme, siento algo de desde entonces, pero ahora nuestro destino no está conectado" ━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃ Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia con proceso lento. × una historia...