Al día siguiente lizzie estaba en el jardín intentando hacer que lili comiera un poco ya que no quería hacerlo desde ayer y estaba preocupada, Carlos había dicho "tranquila lizzie, es normal, ya es algo anciana y le cuesta mucho comer, pero si estas muy inquieta traela pronto para revisarla", confíaba en él porque era un excelente veterinario pero realmente estaba preocupada, acaricio a su cachorra intentando hacerla sentir mejor pero no estaba funcionando, en cuanto levantó la vista vio a su madre venir por lo que la pequeña lili se fue llorando a otro lado, ninguna de las mascotas de lizzie querían a la reina y era más que obvio el porque.
La mujer la miró unos minutos y lizzie se levantó del suelo donde estaba, sacudió su vestido para mirar a su madre quien parecía impaciente, sabía perfectamente que la tenía así, era por la visita de ben, se acercó a ella.
– ¿a que ha venido Ben? (pregunta mirándola)
– para saber mi respuesta a lo de su proposición sobre lo de ser donadora (comenta buscando algo)
– y claramente dijiste que no (dice con una sonrisa)
– no realmente (contesta cargando a su gatita Chaer)
– ¿eso que significa Elizabeth? (pregunta molesta)
– dije que si (sonríe hacia su gatita) y... (titubea) Seré profesora también (confiesa como algo sin importancia)
– ¿con el permiso de quien? (pregunta ofendida)
– mio (contesta acariciando a la gata)
– eres una malagradecida (reclama) él ni siquiera te visita (le recuerda) ¿y quieres ayudarlo? (pregunta con obvia rabia)
– es mi hermano (contesta rápidamente)
– eres patética (gruñe)
– estoy cansada (dice dejando ir a la gata)
La mujer la mira unos cuantos segundos y lizzie se acerca.
– harta de hacer todo yo sola (confiesa)
La princesa la miro unos minutos, no estaba esperando que ella aceptará tan fácilmente pero jamás pensó que le diría aquello, pero en algo tenía razón, era demasiado tonta por querer ayudarlos, pero quería hacerlo, quería salir aunque fuera solo un rato.
– hago todo por todos (dice), siempre (recalca), todo (la mira), ser absolutamente perfecta (reclama), la hija perfecta, fui la estudiante perfecta, la bailarina perfecta, la pianista perfecta (explica con enfado), nunca puedo hacer algo por mi (comenta molesta), algo que quiero hacer (respira profundo), algo me guste sin ser juzgada (vuelve a reclamar), me e sacrificado por todos en esta maldita casa (finaliza)
– no digas tonterías Elizabeth (interrumpe) sacrificios ja (se ríe) no has sufrido suficiente (comenta con diversión)
– ¿no? (pregunta incrédula) Me la e pasado sufriendo toda la vida (le recuerda)
La mujer la mira antes de hablar.
– no lo harás (niega), por ningún motivo lo harás (recalca dándose la vuelta)
– ya tome la decisión (interrumpe)
– no puedes hacer esto (contesta molesta sin darse la vuelta)
– puedo tomar mis propias decisiones madre (dice sin miedo)
La mujer se da la vuelta nuevamente y se acerca hasta ella tomandola del brazo con fuerza, la princesa solo la mira fijamente.
– quieres verlo (dice hacia ella) ¿verdad? (pregunta directamente), todo esto (aclara), no se trata sobre ayudar a Ben (reprocha), es sobre ese bastardo que te abandono (reclama)
ESTÁS LEYENDO
Princess of Broken Hearts (MSQOH) - Forever
Fanfiction"recuerdo cuando nos conocimos en la isla, cuando intentas conquistarme, siento algo de desde entonces, pero ahora nuestro destino no está conectado" ━━━━━━✧❃✧━━━━━━✧❃ Esta Historia Es Totalmente Mía. × Historia con proceso lento. × una historia...