Capítulo 26 - Sospechas

28 4 30
                                    

Carlos miró a lizzie parada frente a él, parecía estar muy curiosa sobre algo, él sabía perfectamente porque estaba así, si no lo supiera estaría muy extrañado, pero lo sabía, así que le tocaba disimular todo para poder hacerla perder el interés, antes de que ella hablara busco una excusa, una buena excusa para lo que fuera a preguntar, lo había estado pensando mucho desde la reunión, lizzie se acercó lentamente y cruzo los brazos en forma de pregunta.

- entonces Carlos... (comenta llamando su atención) ¿Ella es tu sobrina? (pregunta directamente)

Esto le toma por sorpresa al peliblanco que se sobresalta por la repentina pregunta que ella ha hecho.

- ¿eh? (pregunta sin entender)

- Harmony (le dice), la chica que viene bajo tu recomendación (recuerda)

Había leído perfectamente la nota de la chica, ahí decía que venía de parte de él, que estaba muy recomendada por ser una estudiante estrella, Carlos recordó exactamente la nota que el mismo había escrito para la chica de cabello semirojizo.

- ah (dice aliviado) si (mueve la cabeza), algo así (hace una mueca), conozco a sus padres (comenta) y me estoy haciendo cargo de ella porque llego de repente (explica brevemente)

No era mentira, no estaba mintiendo del todo, así había pasado, ni siquiera él estaba listo para su llegada así que no era una mentira, solo estaba ocultando algo de información no era para nada malo, era por su Propia seguridad.

- interesante (dice bajando los brazos) y dime... (parece pensarlo) ¿De donde es? (pregunta interesada)

Carlos comenzó a pensarlo, no estaba preparado para esa pregunta, no estaba seguro de que debía responder.

- ella... (duda) Es.... (titubea) De... (lo piensa bien)

Harmony iba pasando por ahí y al escucharlos hablar se quedó parada detrás de la pared que estaba detrás de Carlos, quería ver si él podía manejar la situación pero al ver que no decidió actuar, salió rápidamente de su escondite encontrandose cara a cara con lizzie quien la observó bien, llevaba un collar en el cuello que podía decir que conocía, pero no recordaba de dónde, el cabello lo tenía recogido en una coleta alta, llevaba un par de pantalones negros a juego de una blusa de tirantes roja hasta arriba del ombligo, llevaba también maquillaje y zapatos altos de bota, se veía muy bonita.

- la isla (responde rápidamente)

- eso (dice el peliblanco aliviado)

Realmente lo estaba, había sido salvado antes de decir una tontería.

- curioso (contesta la princesa), no sabía que tenias sobrinas (lo mira directamente)

Lizzie no llevaba una relación estrecha con los demás pero con Carlos si, lo había estado tratando hace años, lo veía a menudo, hablaba con él diario por teléfono o mensajes antes de dar clases juntos debido a lili, él era su veterinario de confianza así que conocía perfectamente la vida de él y él la suya, así que jamás lo escucho hablar de sobrinas además de los hijos de mal e evie.

- si (dice), es por un amigo (comenta de la nada), es como mi hermano (admite)

Lizzie miro a la chica que le sonrió haciendo que sus Mejillas formarán hoyuelos lo que la hacían ver adorable.

- ¿entonces tu apellido es... ? (pregunta con curiosidad viva)

La chica intenta no intimidarse debido a que lizzie tiene un aura fuerte que te hace temblar cuando te mira, pero ella podía decirse que también la tenía muy en el fondo.

Princess of Broken Hearts  (MSQOH) - Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora