Capítulo 36 - Preparaciones Para La Cita

19 3 33
                                    

✧ Más Tarde ✧

Al llegar a su habitación lizzie tiro todas sus cosas a la cama sin preocupaciones, consiguió un florero y puso sus rosas ahí, eran hermosas, tan sólo mirarlas hacían que se sonrojara, miró su teléfono, tenía varios mensajes de texto de harry, unos cuantos de dante pero ignoro eso, por hoy quería eliminar todo sobre él, todo sobre cualquier cosa que qué no fuera importante en su vida, se miró en el espejo un momento, no tenía idea de qué hacer primero, se metió a bañar rápidamente y salió enrollada en la toalla, intento buscar algo que ponerse pero no encontraba nada, estaba realmente estresada.

Quería hacerle preguntas a Harry sobre la cita pero este no respondía, solo cambiaba el tema hacia otro punto, lo cual la ponía aún más nerviosa, no había tenido una cita desde hace muchísimo tiempo, con dante eran solo salidas sin importancia y con Sebastián ni eso, así que era la primera vez que tenía una.

Estaba por tirarse al suelo cuando la puerta de su habitación se abrió, pensó que era Sebastian para avisarle algo pero no, era Audrey, quien ahora tenía el cabello Rubio, entró en la habitación con unas bolsas negras en las manos, sonrió cerrando la puerta, quito las cosas de la cama, lizzie la siguió atentamente, iba a decirle algo pero la rubia la golpeó con una bolsa que encontró ahí.

- ¿no ibas a llamarme? (pregunta molesta)

Lizzie intento contestar, quería saber porque estaba molesta pero sintió otro golpe, lo cual la interrumpió.

- eres una mala amiga (la golpea nuevamente)

- au (se queja)

- ¿cómo te atreves a no contarme? (pregunta ofendida)

- au (se tira a la cama)

- tu.... (intenta golpearla)

- ¡ya deja de golpearme! (grita riéndose) ¿Qué haces aquí? (pregunta sentándose)

- gil me contó (la mira mal), tome la primera limusina que encontré y vine (explica)

- pensé que estabas ocupada (cruza los brazos)

- la primera cita de mi mejor amiga con el amor de su vida es algo que no podría perderme (comenta tomándola de las manos) necesitas ayuda para lo que sea que te vayas a poner (dice levantandola), soy la persona indicada para ayudarte (sonríe)

- te odio (comenta mirando todo lo que hay en las bolsas)

- me amas (admite enseñándole algo) lamento haber estado ocupada y no poder venir antes (comenta) lamento lo de lili (la abraza)

- audrey (la abraza) enviaste muchas cosas (recuerda) me llamaste muchas veces (sonríe) incluso estabas pensando en dejar tus ocupaciones para venir (le recuerda) estuviste ahí y te agradezco (la suelta) ya estoy mejor (admite)

- eso espero (la toma de la mano)

Ambas se sientan en la cama y Después de sacar todo, lizzie admiro cada vestido, cada conjunto de ropa, todos en rojos diferentes, claramente Audrey sabía que ella no estaba preparada, había zapatos, bolsas y broches para el cabello, estuvo un rato mirando cada opción, todos eran hermosos.

- bien (llama su atención), ¿a donde te va a llevar? (pregunta curiosa)

- no lo se (alza los hombros), dijo que era secreto (suspira)

- bien (hace una mueca), es su primera cita oficial desde que se encontraron nuevamente (comenta tomando un vestido corto rojo de tirantes) tienes que verte estupenda (toma unos zapatos), mucho más que eso (le entrega todo), él tiene que ver lo hermosamente perfecta que eres (toma un liston rojo)

Princess of Broken Hearts  (MSQOH) - Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora